Espectáculos

Miss colombiana podría ganar el Miss Universo y no Alessia, según Gigi: “Ya nos pelamos”

Resaltó su belleza y sus habilidades comunicativas. Gigi Mitre vio quiénes serán las rivales de Alessia Rovegno en el Miss Universo y afirmó que, de todas las modelos, su favorita era la Miss Colombia.

Gigi Mitre considera que su favorita es la Miss Colombia para el Miss Universo. Foto: composición LR/ captura de Willax/ captura de América TV
Gigi Mitre considera que su favorita es la Miss Colombia para el Miss Universo. Foto: composición LR/ captura de Willax/ captura de América TV
Espectáculos LR

La coronación de Alessia Rovegno como Miss Perú 2022 trajo consigo varios comentarios por parte de los cibernautas y de los medios de comunicación. Durante una emisión de “Amor y fuego”, Gigi Mitre comentó sobre el tema y mostró quiénes serán las rivales de la modelo en el Miss Universo. Entre todas las candidatas, la compañera de Rodrigo González resaltó a María Fernanda Aristizábal Urrea, la Miss Colombia.

Como se sabe, la falta de habilidad para hablar frente a cámaras de nuestra Miss Perú ha desatado una ola de críticas en redes sociales; no obstante, Alessia Rovegno prometió mejorar esta cualidad suya para poder representar al país internacionalmente.

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre la Miss Colombia?

Luego de ver a las otras Misses que también participarán en el Miss Universo, Gigi Mitre puntualizó en una, quien sería su preferida en el certamen de belleza: la Miss Colombia.

“Ella es mi favorita, Maria Fernanda, Miss Colombia. Me parece guapísima, lindísima. Tiene 24 años. Ella sí me parece la mejor”, dijo la conductora sobre el físico de la modelo, pero su opinión no quedó ahí. Gigi Mitre también pidió ver un video de ella conversando, para evaluar sus habilidades en comunicación. “Uy, Dios mío. Habla bien, ya nos pelamos. Habla bien para colmo, para colmo habla bien, pero físicamente Alessia está al nivel de ellas, ¿o no les parece? Yo la he visto en vivo y me ha parecido que sí”, agregó.

Lazy loaded component

Jessica Newton afirma que Alessia Rovegno será capacitada

Luego de las críticas que recibió Alessia Rovegno en redes sociales, Jessica Newton salió al frente para defender a nuestra Miss Perú y afirmó que llevará clases para mejorar su oratoria.

“Todos recordamos cuando Janick Maceta quedó tercera. El mundo se levantó porque tenían una favorita, otros estaban contentos. Esa es la reacción normal de alguien que tiene una favorita cuando esta alcanza la corona principal”, señaló. Por otra parte, recalcó que la nueva reina recibirá clases de oratoria y trabajará con expertos de talla mundial. Ella va a trabajar con distintos coaches, uno de ellos me llamó ayer. Ella ha sido jurado del Miss Universo en dos oportunidades”, afirmó.

Jessica Newton defiende de las críticas a Alessia Rovegno. Creditos: Gianella Aguirre/ URPI - GLR

Alessia Rovegno minimiza críticas en redes sociales

La modelo no se amilana ante sus detractores y ha optado por respetar las opiniones que puedan crearse sobre su persona. Durante una entrevista con “Dia D”, nuestra Miss Perú comentó que “hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia vas a ser tonta (risas). Está bien que haya opiniones diferentes, hay que respetarlas. Ser Miss Perú es un compromiso con ustedes y conmigo”.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno explica por qué dijo “aislamiento global”

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, los conductores del programa cuestionaron el discurso de Alessia Rovegno y ella expresó por qué dijo “Aislamiento global” en “Esto es guerra”: “Es cierto y tengo personas que han sido víctimas del bullying. Ser una víctima te aísla del mundo, te vuelve una persona más introvertida y ese era el mensaje. Me confundí, los nervios no me ayudaron para nada”.

Lazy loaded component