MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Marcha del Orgullo Gay: el grupo Bareto brindó concierto al cierre del Pride 2022

La orquesta de cumbia Bareto también se sumó a la celebración por el Día del Orgullo Gay y realizó concierto gratuito en la plaza San Martín.

Bareto brindará concierto en la marcha por el Día del Orgullo. Foto: composición GLR/ Instagram
Bareto brindará concierto en la marcha por el Día del Orgullo. Foto: composición GLR/ Instagram
Espectáculos LR

¡Bareto se tiñe de colores! La orquesta de cumbia fusión también participará este sábado 25 de junio en el cierre de la marcha a favor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. El Colectivo Marcha Del Orgullo Lima fue el encargado de reunir a varios artista para brindar un espectacular show de clausura. La celebración regresa luego de dos años paralizados por la pandemia de la COVID-19.

Día del Orgullo Gay: Bareto en concierto

El grupo Bareto confirmó en sus redes sociales su participación en el cierre de la Marcha del Orgullo 2022. Los artistas invitaron a sus fans a participar de la celebración a través de la cuenta del Colectivo Marcha Del Orgullo Lima.

“Queremos saludarlos en este mes del Orgullo LGBTI y queremos invitarles a la 20.° marcha del Orgullo LGBTIQ+ este sábado 25, a las tres de la tarde, en el Campo de Marte. No pueden faltar, todos. Recuerda que el orgullo no está en cuarentena, por eso únete a la Marcha del Orgullo.

Lazy loaded component

Bareto apoya a la comunidad LGBTIQ+

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo Bareto compartió un mensaje de apoyo al colectivo y se mostraron emocionados por participar en el concierto de clausura.

“Regresamos a Lima recargados 💪🏾 Los esperamos esta noche en la plaza San Martín 🔥🔥🔥 Daremos un concierto gratis cerrando la Marcha del Orgullo LGTBI+”, publicaron en sus redes sociales.

Bareto manda saludo por el Día del Orgullo Gay. Foto: Instagram

Bareto: “Una voz femenina nos abre muchas posibilidades”

En marzo, en una entrevista con La República, Rolo Gallardo, fundador y guitarrista de Bareto, habló sobre su nuevo disco, “El amor no es para los débiles” que incluyen voces femeninas de artistas invitadas, además de su nueva vocalista La Mamba.

“Dentro de este hay la presencia de muchas voces femeninas, como Rossy War y Bartola, es por eso que decidimos incluir permanentemente una voz femenina al grupo”, afirmó. “En el espectro, con una voz femenina se nos abre muchísimo la posibilidad de sacar más temas. En el show también apoya muchísimo”.

La Mamba y Jair Montaño Foto: Instagram / Bareto

.