Espectáculos

Karina Jordán luce vestido antes de contraer matrimonio con Diego: “Más feliz que nunca”

A pocas horas de darle el sí a Diego Seyfarth en un club de Huachipa, Karina Jordán compartió con sus seguidores cómo luce con el vestido de novia.

Los actores llevarán a cabo la boda en Huachipa. Foto: Karinajordanm/Instagram
Los actores llevarán a cabo la boda en Huachipa. Foto: Karinajordanm/Instagram
Espectáculos LR

Este 25 de junio, Karina Jordán y Diego Seyfarth se unieron en matrimonio religioso, luego de haber postergado este evento por el confinamiento social en el año 2020. Para sorpresa de sus seguidores, la actriz no dudó en compartir cómo se ve usando su gran vestido blanco a pocos minutos de darle el sí frente al altar a su pareja.

Ambos se unieron civilmente en el mes de octubre del 2020, pero debido al alto contagio de la COVID-19, la pareja decidió postergar el matrimonio religioso. Si bien ambos residen en Alemania, acordaron que la fiesta se llevará a cabo en el Perú, este 25 de junio, en el Club Ecuestre de Huachipa.

¿Cómo es el vestido de Karina Jordán?

La actriz quiso compartir con sus fanáticos este inolvidable momento; por ello, publicó cómo es su vestido de novia a través de su cuenta oficial en Instagram y los comentarios no tardaron en llegar. Figuras de la farándula local, como Érika Villalobos y Maju Mantilla, le enviaron saludos y la felicitaron por este día especial.

“¡Por fin llegamos al día! Estoy más feliz que nunca, Diego Seyfarth, amor mío, te amo con todo mi corazón. Gracias por tanto”, dijo Karina Jordán en la descripción de la fotografía.

Karina Jordán muestra cómo luce con el vestido de novia. Foto: Karinajordanm/Instagram

La boda civil de Karina Jordán y Diego Seyfarth

“Ya está, ya somos esposos, marido y mujer, como la ley manda. Muchísimas gracias, hay que seguir celebrando el amor, en tiempos como estos más todavía, así que anímense, aunque sea chiquito, íntimo, tiene algo súper especial”, dijo la actriz durante su visita a “En boca de todos” y dio detalles de cómo inició su romance con Diego Seyfarth.

Lazy loaded component

Las primeras imágenes de Karina Jordan en el altar

Sus familiares y el público presente se emocionaron al verla vestido de blanco ingresando a la iglesia y no dudaron en publicar fotografías y videos de Karina Jordan y Diego Seyfarth.

Las primeras imágenes de Karina Jordán en su boda. Foto: Karinajordanm/Instagram

Las primeras imágenes de Karina Jordán en su boda. Foto: Karinajordanm/Instagram