UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Espectáculos

Gian Marco saluda a su hija y a su nuera por el Pride: “Sigan llenando el mundo de colores”

El cantautor peruano Gian Marco felicitó la relación que mantiene su hija Nicole con su novia ‘Fer’: “Son motivación continua y constante”.

Gian Marco dedicó un emotivo saludo a Nicole Zignago y a Fer por el Día del Orgullo Gay. Foto: Instagram
Gian Marco dedicó un emotivo saludo a Nicole Zignago y a Fer por el Día del Orgullo Gay. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Gian Marco le dedicó un emotivo saludo a su hija Nicole Zignago y a su novia ‘Fer’, horas antes de llevarse a cabo la marcha por el Día del Orgullo LGBTIQ+, el sábado 25 de junio.

A través de sus redes sociales, el cantautor peruano resaltó el gran amor que existe entre ambas.

¿Qué dijo Gian Marco?

Como se sabe, la fecha central del Día del Orgullo Gay es el 28 de junio; sin embargo, este sábado se llevara a cabo en Lima una marcha para conmemorar la lucha a favor de la igualdad.

Por ello, el artista nacional compartió un tierno mensaje en el que se refiere a la relación que sostiene su hija:

“El amor que veo en ellas no tiene tamaño, ni forma… Es infinito. Orgulloso, feliz… Así me hacen sentir. Te amo ‘china’ bella Nicole y el mismo amor por mi ‘Fer’. Son motivación continua y constante. Sigan llenando el mundo de colores, de honestidad, de libertad”, se lee en su publicación de Facebook.

Publicación de Gian Marco Foto Instagram

Gian Marco: “Prefiero tener nuera que yerno”

A inicios de mayo del 2022, Gian Marco brindó una entrevista para “Día D” en la que habló sobre el romance de su hija. En esa oportunidad, manifestó la importancia del apoyo de los padres hacia los jóvenes para que se pueda desarrollar la confianza entre ellos.

“Estoy muy orgulloso de Nicole, por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentía”, mencionó.

“Cuando conocí a ‘Fer’, a su novia, me volví loco. Aparte, siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, agregó el cantante al comentar sobre la relación que mantiene su hija Nicole.

Lazy loaded component

¿Qué le dijo Gian Marco a su hija Nicole por su aniversario?

El 3 de diciembre de 2021, el intérprete de “Una canción de amor” publicó en Instagram un extenso mensaje dedicado a su hija Nicole Zignago y Fernanda Piña, de quienes dijo era dos personas a las que “amaba profundamente”, y que en esas fechas cumplían su primer aniversario juntas.

“Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a vivir, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar”, afirmó.

Gian Marco celebra el primer aniversario de su hija Nicole Zignago con su novia. Foto: Gian Marco/Instagram

¿Quién es Fernanda Piña, la pareja de Nicole Zignago?

La hija de Gian Marco, Nicole Zignano inició una relación con Fernanda Piña, quien es futbolista profesional, jugó para las Aztecas de la UDLAP. Asimismo, también cuenta con estudios en fotografía publicitaria, e incluso trabajó para la prestigiosa revista de moda Elle, y con celebridades como el actor Jaime Camil y la cantante Sofía Reyes.

Lazy loaded component