LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Rodrigo González: ¿quién es y a qué se dedica Salvatore, el novio de ‘Peluchin’?

‘Peluchin’ se encuentra más enamorado que nunca. Conoce a qué se dedica el personaje que se ha ganado el cariño y afecto de Rodrigo González.

Rodrigo Gonzales confesó estar enamorado de Salvatore. Foto: composición LR/ instagram @rodgonzalesl
Rodrigo Gonzales confesó estar enamorado de Salvatore. Foto: composición LR/ instagram @rodgonzalesl
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Rodrigo González se ha caracterizado por llevar su vida amorosa en privado. Sin embargo, esta es la segunda ocasión en la que el conductor de “Amor y fuego” ha revelado lo enamorado y feliz que está junto a su actual pareja. El afortunado es nada menos que Salvatore, con quien el popular ‘Peluchín’ fue ampayado en junio del año 2021.

Poco tiempo después de que se revelaran las imágenes, González decidió le puso fin a los rumores y confesó en televisión nacional que volvió a abrir las puertas de su corazón, tras terminar su largo romance con Sean Rico. Incluso, el presentador y su nueva pareja recibieron juntos el 2022 en Tarapoto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jazmín Pinedo y sus polémicos enfrentamientos con otras figuras de la farándula

¿Quién es y a qué se dedica Salvatore?

Salvatore, el novio de ‘Peluchín’, es un exitoso chef de 37 años, gerente de un restaurante y un personaje muy ajeno a la farándula peruana.

Rodrigo González y Salvatore llevan juntos más de un año. Foto: Instagram @rodgonzalesl

La propia Gigi Mitre contó estos detalles durante su programa, “Amor y fuego”, en el que resaltó que Salvatore tienen bien engreído a su amigo y compañero de conducción.

“Les cuento que Salvatore tiene 37 años. Además, es un súper chef y hasta con presentación espectacular, como si estuviera en un restaurante”, reveló Gigi.

“¡A Rodrigo le gusta comer bien! ¿Ven la bolsita? (lo señala), es un regalo que Salvatore dedica a Rodrigo. Ustedes ya se van a dar cuenta cuando lo vean”, añadió Mitre.

Cabe indicar que Rodrigo respeta mucho su vida privada. En más de una ocasión ha manifestado que solo dará a conocer a través de sus redes sociales lo que le interesa que sus seguidores sepan, no más. Y es precisamente lo que viene haciendo, ya que hasta el momento nunca ha dado mayores detalles de su relación con Salvatore.

PUEDES VER: ¿Sabías qué Maluma participó en “Combate”?: conoce cómo ingresó al reality

¿Cómo es la relación de Salvatore con la mamá de ‘Peluchín’?

Pese a que no existe mucha información acerca de la pareja, Rodrigo González dio a conocer que su novio y su mamá se llevan muy bien. Incluso, durante una transmisión en vivo que realizó junto con Gigi Mitre se pudo ver a Salvatore y a su suegra disfrutando de un divertido día en la piscina.

Rodrigo González y su mamá. Foto: Instagram @rodgonzalesl

En otra oportunidad, el conductor de televisión reveló que la familia de ambos está tan unidas que irán al concierto de Isabel Pantoja juntos. “Viene la Pantoja, iré con mi mamá, con mi suegra. Me da ganas de ir”, expresó bastante contento el popular ‘Peluchín’.

PUEDES VER: Janick Maceta: ¿cuántos certámenes de belleza ha ganado, a que se dedica y por qué se volvió tan popular?

¿Rodrigo González tiene planes de boda?

Rodrigo González ya tendría planes para casarse con su novio, Salvatore, con quien tiene una relación de varios años, así lo confesó durante una edición de su programa “Amor y fuego”.

“¿Cómo quisieras que fuera tu boda?, le consultó Gigi Mitre. “En Lago Lindo, para sentir de alguna manera a mi papá también, que esté mi mamá, mi familia, la familia de Salva. Una mezcla entre selvático y urbano”, confesó ‘Peluchín’, con lo que dejó a todo el set con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Peluchín’ arremete contra Mónica Cabrejos: “La indirecta es el arma de marketing para su libro”

Rodrigo tiene a su novio como su fondo de pantalla

A fines de agosto del 2021, el conductor reveló su relación con Salvatore de una peculiar forma. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía del fondo de la pantalla de su celular. En ella se podía ver a su flamante novio junto a un pequeño gatito, que sería uno de los mininos de ‘Peluchín’.

“Mis seres favoritos”, se lee en la descripción de la instantánea.

Salvatore, novio de Rodrigo González . Foto: Captura de Instagram

‘Peluchín’ tras dar positivo a COVID-19: “Estoy con la energía y el ánimo a tope”

“Estoy con la energía y el ánimo a tope. ¿Y, cómo no? Con lo querido y especial que me hacen sentir con tantos mensajes reconfortantes llenos de amor, buen humor, lindos deseos y mis ganas de volver a vernos y reírnos juntos. Todo pasa y uno se repone más rápido”, escribió Rodrigo González en su cuenta oficial de Instagram tras ausentarse el viernes 24 de junio al contagiarse de COVID-19.

Rodrigo González pronto volverá a la conducción de su programa. Foto: Instagram

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Óscar del Portal tras ampay: “Lo único que perdió fue el Subaru”

¿Por qué Rodrigo González no presenta en público a su pareja?

El presentador de TV aclaró en el programa de Magaly Medina una de las preguntas que muchos de sus seguidores se hace: ¿por qué no presenta a su romance en público?

“¿Qué saben de mi y mi pareja? Nada, no tienen por qué, solo lo que yo quiero que se sepa. No ando diciendo qué feliz soy ni qué hago en la vida para ser feliz. (...) De vez en cuándo me provoca publicar algo, pero trato de no hacerlo porque quiero manejar mi vida de esa manera”, dijo Rodrigo González.

Asimismo, sostuvo que cuando una persona está enamorada también se nota en su trabajo y sus resultados

“Qué es lo que hace la Magaly, a los que no están de acuerdo con ella, o a las que la evidencian, los llama envidiosos, envidian su éxito. ¿Qué le voy a envidiar? Una persona que tiene 2 millones de seguidores le va envidiar a una persona que tiene uno, y solito con su teléfono. No necesito un equipo, el peluquero, el productor, no”, enfatizó el animador.

PUEDES VER: ‘Peluchín’ aconseja a Samahara tras ser nuevamente captada con Youna: “Cambia de novio”

Rodrigo González sobre Salvatore: “Es un churrazo”

Desde que se le vincula a ‘Peluchín’ con Salvatore, el conductor no duda en asegurar que su nueva conquista es un galán en todos los sentidos de la palabra. En una ocasión le respondió a su madrina televisiva, Magaly Medina de la siguiente manera.

“Yo no tengo qué envidiar, mi amor (a Magaly Medina). Yo soy feliz, tengo una persona que ama, un churrazo, por cierto. Tengo un programa que es el más visto de mi canal. Tengo auspiciadores para dar y regalar, tengo una plataforma que es la más vista del país. Tengo una familia que me ama, que me ha criado en el amor, en la unión familiar, tengo amigos que adoro, tengo mis gatos que son mi vida”, dijo el presentador.

Rodrigo González y Salvatore en Estados Unidos: Foto: captura YouTube

PUEDES VER: Mónica Cabrejos descarta haber enviado indirecta a ‘Peluchín’: “Está muy sensible”

¿Cuántos años tiene Rodrigo González?

El popular conductor de TV tiene 43 años. Su fama en la pantalla chica lo empezó a sus 17 cuando ingresó a ATV y fue amadrinado por Magaly Medina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo González critica a Mónica Cabrejos: “Una de las empleadas de la que me demandó”

Rodrigo González y su debut en la televisión

La primera aparición que tuvo Rodrigo González fue en el programa Magaly TeVe, en 1997, cuando estudiaba Ciencias de la Comunicación. Además, es en esta época que nació su apodo ‘Peluchín’. En el 2009 gracias a su madrina Magaly inició en el mundo de la farándula en el programa matutino “Hola a todos”.

Rodrigo González conduce "Amor y fuego" junto con Gigi Mitre. Foto: captura de Willax

¿En qué canales de televisión trabajó ‘Peluchín’?

Tras su salida de “Hola a todos”, programa que se emitía por ATV, Rodrigo González integró “Lima limón”, de América Televisión, como conductor de su conocida secuencia “Peluchismes”. En dicho canal permaneció tres meses aproximadamente.

En el 2010 se unió a la filas de Frecuencia Latina (ahora Latina Televisión) con el programa “Amor, amor, amor”, que condujo por siete años consecutivos y con diferentes acompañantes en la conducción. Sin embargo, en el 2018, presentó un nuevo formato de farándula con “¡Válgame Dios!” y al cabo de un año renunció por desacuerdos con la gerenta Susana Umbert.

Ya en el 2020 y hasta la fecha, retornó a las pantallas con Willax Televisión y junto con Gigi Mitre en la conducción del programa “Amor y fuego”, también de espectáculos.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Pipe Calderón, presunto galán de Karol G: “¡Qué tal ‘Bichote!’”

La vez que Rodrigo González se dislocó el hombro en vivo al bailar “La bomba” junto a su ‘doble’

En marzo de 2022, Rodrigo González se animó a bailar “La bomba” en el programa “Amor y fuego” junto a su ‘doble’. Lastimosamente, el conductor cayó al suelo y al intentar levantarse se dislocó el brazo. Sin embargo, minutos después se conoció que el popular ‘Peluchín’ se pudo recuperar sin mayor problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Peluchín’ y Gigi: ¿cómo inició la amistad de ambos conductores de TV?

¿Magaly Medina cuestionó el nuevo romance de Rodrigo González?

Hace un año atrás, en junio de 2021, Magaly Medina dedicó una nota a Rodrigo González y Salvatore, aseguró que el presentador de “Amor y fuego” se había esforzado en “exhibir que ya está enamorado”.

“Ya lo sacó a la luz pública porque si no hubiera querido sacarlo a la luz pública, no hubiera viajado con él públicamente”, dijo y agregó que el camarógrafo que los captó habría tenido información de antemano. “No creo que Tobi tenga una bola de cristal y sepa exactamente a la hora que Peluchín iba a llegar al mall, a Bal Harbour, con el enamorado, a qué tienda se iba a ir, porque es un mall tan pequeño que sí te das cuenta cuando alguien te está grabando”, indicó.

Magaly Medina capto a Rodrigo González y Salvatore en Miami. Foto: captura ATV

¿Quiénes denunciaron a Rodrigo González?

  • Karen Schwarz
  • Cathy Sáenz
  • Susana Umbert

Karen Schwarz es una de las celebridades peruanas que ha denunciado a Rodrigo Gonzales. Foto: composición LR

¿Programas en los que trabajó ‘Peluchín’?

Durante su carrera televisiva Rodrigo Gonzales ha trabajado para muchos programas, entre los que más descatan se encuentran:

  • “Hola a todos”
  • “Lima limón”
  • “Amor, amor, amor”
  • “¡Válgame Dios!”
  • “Amor y Fuego”

Rodrigo Gonzáles, Gigi Mitre, Mathías Brivio y Katia Condos conducían Hola a todos por ATV. Foto: captura/ATV

Melissa enfrenta a ‘Peluchín’ por asegurar que ‘Gato’ Cuba la agredió: “¿En qué momento?”

El último jueves 16 de junio, Melissa Paredes cuestionó al programa “Amor y fuego” a Rodrigo Gonzales por afirmar que su expareja, el futbolista Rodrigo Cuba, la había agredido.

“Perdóname y voy a corregirte, porque he visto la promoción que lanzó tu producción, donde tú (Rodrigo González) afirmas que yo he dicho que él (Rodrigo Cuba) es un maltratador físico. ¿En qué momento? (...) En ningún momento he dicho que me agredía, dije que tuve que salir de la casa porque habían insultos, peleas, si para ti eso no te parece algo grave, pues para mí sí lo es”, sentenció.

Lazy loaded component

‘Peluchín’ sobre sus reemplazos después de salir de Latina: “Los mandaron a su casa”

Durante una trasmisión de su programa “Amor y fuego” el polémico conductor se manifesto sobre su remplazo en Latina: “Cuando salimos de Latina también ¿a quiénes pusieron en nuestro horario? Al ‘Zorro Zupe’, a la Cabrejos, a la ‘retoquitos’. Un casting de escoria era eso y que por eso les fue como les fue, y por eso los auspiciadores, pero ellos intentaron”.

“Si los ponemos, por lo menos, va a haber la atención aquí, el rating va a estar ahí y ya lo demás llega solo. Eso nunca pasó. Los sacaron del aire, los mandaron a su casa. Ningún auspiciador que estuvo ahí, durante más de la década que estuvimos, decidió apostar y se fueron. ¿Qué tuvieron que hacer? Cerrar el programa. Pero cuando llaman a alguien y sí funciona, y permanece y además da auspicios, se queda, y eso es algo que lo maneja los dueños del canal y no nosotros”, continuo.

Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron detalles sobre su salida de Latina. Foto: Willax/ Ser peruano

“Ricky Martín llamó” a ‘Peluchín’ preocupado por su salud

El pasado 20 de junio el conductor Rodrigo González se ausentó en su programa “Amor y fuego” porque dio positivo a la COVID-19.

En medio de su cuarentena que está llevando en su domicilio, el conductor bromeó con un video donde el cantante Ricky Martin supuestamente lo llama para saber cómo está de salud.

Lazy loaded component

Rodrigo González critica a Mónica Cabrejos

Tras la detención de Rodrigo González, Mónica Cabrejos utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a Peluchin “El karma siempre llega. Quien riendo la hace, llorando la paga. Atte.: El Karma”, escribió.

Ante ello, el conductor de TV no se calló nada y aseguró que, a pesar de lo sucedido, le encantó sentir el amor y apoyo de sus seguidores, los mismos que inundaron las redes sociales en las últimas horas para respaldarlo.

Mónica Cabrejos dejó un mensaje a Rodrigo González tras el intento de detención contra el conductor de espectáculos. Foto: composición/ captura de Willax TV/ Instagram

“Hubo una por ahí, una de las empleadas de la persona que me ha demandado, que salió a decir que el karma llega. Yo me pongo a pensar: ¿Qué es que el Karma llegue? Que te hayas librado de todas las acusaciones. ¿Qué es que el karme llegue? Que todos tus seguidores te demuestren un abrumador cariño, ese abrumador amor, ese abrumador respaldo. Si de eso se trata el karma, ojalá algún día experimenten lo que es ese amor incondicional del público como me lo ha demostrado a mí“, manifestó.

Rodrigo Gonzáles considera que hubo cargamontón contra Jossmery Toledo en aeropuerto de Chiclayo

Jossmery Toledo se vio envuelta en la polémica luego de que protagonizara un incidente en el aeropuerto de Chiclayo. La modelo fue retirada del avión tras no respetar las medidas de seguridad impuestas por la aerolínea Latam. Ante este impase, el conductor de televisión, Rodrigo Gonzáles, se manifestó sobre la situación y cuestionó la conducta de los pasajeros, quienes insultaron a la expolicía.

“Eran cinco personas que la estaban sacando, parecía que estaban bajando a Osama Bin Laden. Y la gente allí gritando”, indicó ‘Peluchín’ inicialmente (...) Le han gritado de todo, le han dicho de todo. Estúpida, vaga y un montón de cosas terribles. Ese cargamontón adicional me parece innecesario. A mí lo que más me preocupa de todo esto es el perrito”, comentó en su programa Amor y Fuego.

Jossmery Toledo indignada con la reacción de los pasajeros en aerolínea Latam. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captura de Instagram

¿Por qué Susana Umbert denunció a Rodrigo González?

La productora Susana Umbert realizó una denuncia en contra de ‘Peluchín’ por el delito de la libertad personal en la modalidad de acoso; sin embargo, esta fue archivada. “No procede formalizar ni continuar con la investigación preparatoria contra Rodrigo González por el delito de acoso en agravio de Susana Umbert”, se detalla en la demanda.