Espectáculos

¡Karina Jordán y Diego Seyfarth se casan! Conoce la fecha del matrimonio en esta nota

Karina Jordán y Diego Seyfarth querían llevar a cabo su matrimonio religioso en marzo del 2020, pero la pandemia cambió sus planes. Ahora, los actores confirman que su fecha especial está más cerca de lo que mucho creen.

Karina Jordán y Diego Seyfarth han postergado su matrimonio religioso desde el 2020. Foto: composición/ Instagram
Karina Jordán y Diego Seyfarth han postergado su matrimonio religioso desde el 2020. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Karina Jordán y Diego Seyfarth tendrán la boda que tanto ansiaban desde antes de la pandemia. Esta pareja, la cual ya había optado por el matrimonio civil en octubre del 2020, se animó a sorprender a sus fanáticos con la revelación de la fecha exacta de su boda religiosa. Esto es lo que debes saber del evento y todos los detalles que se tienen preparados para la ceremonia.

¿Cuándo será la boda de Karina Jordán y Diego Seyfarth?

Tras haber anunciado que postergarían su boda por la COVID-19, Karina Jordán y Diego Seyfarth por fin decidieron continuar con sus planes de matrimonio. Según lo informó la misma actriz, tienen planeada una ceremonia llena de detalles. Si bien ambos viven en Alemania, toda la fiesta se realizará en nuestro país.

Para empezar, se llevará a cabo una boda religiosa, a la que solo asistirán las familias de los actores y sus amigos. Posterior al matrimonio, se tienen planificadas varias actividades dentro del ritual simbólico que se hará en el Club Ecuestre de Huachipa. Todo esto ocurrirá durante el próximo sábado 25 de junio.

Karina Jordán y Diego Seyfarth se casaron por civil el 10 de octubre de 2020. Foto: Karina Jordán/Instagram

Karina Jordán compartió fotos de su editorial de novia

En octubre del 2020, Karina Jordán y Diego Seyfarth se unieron en matrimonio civil. Antes de que la actriz de “Junta de vecinos” tuviera que esperar varios meses para llevar a cabo el evento, había compartido la noticia de su boda en redes. La artista subió las fotos de la portada que protagonizó con su ahora esposo y escribió:

“Con demasiada emoción y nervios quiero presentarles esta editorial de fotos de la revista Cásate y punto, y contarles oficialmente que nos vamos a casar. Gracias, amor mío, Diego Seyfarth, por regalarme tantos momentos de felicidad, por entenderme como nadie, porque compartes conmigo tu tiempo que es lo más preciado que tenemos, porque crecemos juntos en este viaje maravilloso, y me siento bendecida por hacerlo a tu lado. Te admiro, amor, eres un hombre maravilloso”.

Así lucen Karina Jordán y Diego Seyfarth en su editorial de novios. Foto: Instagram

¿Cómo empezó el romance de Karina y Diego?

A diferencia de lo que mcuhos pensaron en algún momento, Karina Jordán y Diego Seyfarth no iniciaron su romance durante la grabación de “Ven baila quinceañera”. Los actores se conocían desde mucho antes y mantuvieron una linda amistad por un tiempo, cuando el artista aún vivía en Alemania:

No es verdad (que se enamoraron en ‘VBQ’). Nosotros nos conocimos en el 2013 cuando hice una de mis últimas visitas antes de decidir venir a Perú, nos volvimos muy amigos en ese momento, íbamos a juerguear y había una atracción”, relató para el diario Trome. “Me fui a Alemania y nos empezamos a extrañar, hasta que dijimos: ‘Ya… ¿cómo es?’. Cuando tomas una decisión correcta el universo se encarga de acomodar todas las fichas y eso fue lo que pasó. Decidí intentarlo con Karina, cruzar el ‘charco’ y dejar la vida que tenía allá”.

Loa actores confirmaron que se casan a través de las redes sociales. Foto: Instagram