RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Erick Elera sobre posible ingreso de su hijo a “AFHS”: “Me gustaría que salga en una escena”

El actor Erick Elera se mostró emocionado por el regreso de la serie y afirmó que estaría encantado de que su hijo participe.

Erick Elera encantado de que su hijo participe en "Al fondo hay sitio". Foto: composición GLR/Instagram
Erick Elera encantado de que su hijo participe en "Al fondo hay sitio". Foto: composición GLR/Instagram
Espectáculos LR

“Al fondo hay sitio” regresó a las pantallas chicas en su horario estelar y alborotó a los fans con el gran giro que ha tomado la trama.

La nueva temporada de la teleserie ha logrado picos de más de 30 puntos de rating y uno de los más aclamados fue Erick Elera, quien reveló algunos detalles del estreno.

Todavía no se conoce en su totalidad quiénes formarán parte del nuevo elenco. Debido a esto, el popular ‘Niño con cara de pez’ admitió que le gustaría contar con la participación de su hijo Lucas.

¿Qué dijo Erick Elera?

Erick Elera contó que su hijo recién está viendo la serie y está emocionado de observarlo todos los días en la televisión. “Recién él está viendo ‘Al fondo hay sitio’, él se quedó con ‘De vuelta al barrio’, se quedó con Oliverio. (...) Ya está metido en la historia”, precisó.

También reveló que le gustaría que su pequeño esté en “AFHS”. “Me encantaría, así como fue con Flavia, que quedó un hermoso momento. Me encantaría que Lucas salga en una escena”, detalló.

Lazy loaded component

Erick Elera sobre lo que sucederá en “AFHS”

El actor se refirió a lo nuevo que se viene para su personaje en “Al fondo hay sitio”. Además, habló de la situación sentimental de Joel y felicitó el trabajo de Jorge Guerra, nuevo integrante del elenco.

“Me encanta que tengan muchas posibilidades y no solo se enfoquen en el enamoramiento. Me parece que esa labor la tiene ahorita mi hermanito Jaimito. (...) Jorge es un excelente actor y lo está haciendo de maravilla”, concluyó.