MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Junior Silva ‘Pollo gordo’ hace sorprendente revelación sobre “AFHS”: “Yo no quería estar”

¡De no creer! ‘Pollo gordo’ es uno de los personajes más queridos y recordados de “Al fondo hay sitio”, pero en algún momento, Junior Silva estuvo a la negativa antes de volver a la serie.

Junior Silva sorprendió al contar cómo se convenció de entrar a la serie. Foto: captura América TV
Junior Silva sorprendió al contar cómo se convenció de entrar a la serie. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

“Al fondo hay sitio” volvió a las pantallas el pasado miércoles 22 de junio e impactó con el regreso de algunos personajes como el ‘Pollo gordo’, interpretado por Junior Silva. Sin embargo, el actor dejó boquiabiertos a sus seguidores tras revelar que, al principio, no quiso ser parte de famosa teleserie peruana. En una entrevista con “La banda del chino”, el artista nacional mencionó que cuando le propusieron participar en dicha producción, no estaba muy convencido del éxito que tendría.

¿Qué dijo Junior Silva?

Junior Silva reveló que, durante el casting, no le llamó la atención el nombre de la serie y hasta dudó de que los televidentes se animen a verla.

“Efraín Aguilar nos llama, yo estaba grabando otra cosa, nos convoca para el casting y yo le digo como se va a llamar y me responde “Al fondo hay sitio” y le digo ese nombre? ¿Qué persona va a ver una serie que se llame Al fondo hay sitio? esa es una frase que se usa en los micros, ya que importa, voy a estar, así llegué”, contó.

Junio Silva sorprendió al contar por qué no quiso ser parte de "AFHS". Foto: captura de Radio Nacional

Junior silva revela que no quería estar en “Al fondo hay sitio”

Tras el estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, Junior Silva habló sobre el gran cariño que le tiene al personaje y recordó que no quería estar en la serie.

“Han pasado 6 años desde que grabamos el último capítulo y con mucha nostalgia despedirnos de un personaje que durante tanto tiempo lo utilizamos, yo no quería estar en “Al fondo hay sitio””.

Lazy loaded component

Junior Silva se conmueve tras la muerte de su abuela

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor expresó el cariño que siente por su abuela, quien falleció a inicios de junio del 2022: “Lo más difícil que le puede pasar a alguien es que te den noticias como estás mientras estás trabajando, lejos. Ahora, en el hotel, mientras trato de descansar, pienso en todo lo que ha pasado, en lo que pude hacer, en lo que no hice y en lo que quedó pendiente”.

Fotografía de Junior Silva con a su abuela publicada junto al emotivo mensaje del actor de "Al fondo hay sitio".