Espectáculos

Aaron Picasso cuenta que hizo tres cástines de “AFHS” para volver a ser Jaimito, pero no lo logró

El actor peruano Aaron Picasso contó cómo fue el casting que hizo para la serie y pidió respeto para Jorge Guerra, quien interpreta al nuevo Jaimito en “Al fondo hay sitio”.

Aaron Picasso sobre posibilidad de volver a "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram/ difusión
Aaron Picasso sobre posibilidad de volver a "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram/ difusión
Espectáculos LR

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” ha causado furor en la audiencia por el ingreso y salida de queridos personajes. Uno de los más aclamados, fue sin duda, Aaron Picasso, el primer actor que interpretó a Jaimito cuando apenas era un niño. Los seguidores en redes sociales le preguntaron por un posible regreso a la teleserie. ¿Qué respondió Aaron Picasso?

Aaron Picasso explica por qué no lo eligieron para la nueva temporada

El exintérprete de Jaimito contó en un live de Instagram que sí hizo varios cástines para volver a formar parte de la familia Gonzales. “Me están preguntando mucho si volveré a ‘Al fondo hay sitio’, y la verdad es que no sé. Eso quizás pueda verse en un futuro, depende de ustedes”, expresó Aaron.

El popular ‘Jaimito’ contó su experiencia sobre proceso de selección para volver a la teleserie, a pesar de no ser seleccionado. Agradeció también la oportunidad que le brindó el canal de Santa Beatriz.

“Fue una bonita experiencia. Me gustó acercarme a las plataformas de América Televisión”, manifestó.

“Mi casting fue las primeras semanas de diciembre, fue virtual. Llegó enero, y yo no sabía del casting, y dije: ‘Ya fue, seguro no pasé (...)’. En febrero me llamaron para hacer el casting presencial (...). Al día me llaman otra vez para hacer otro casting”, reveló.

Lazy loaded component

Aaron Picasso sobre el nuevo Jaimito

Aaron también se refirió a las criticas que ha recibido Jorge Guerra, el nuevo intérprete de Jaimito. Mediante su cuenta de Instagram, le solicitó a los fans dejar de atacarlo y respetar su trabajo.

“Les pido, por favor, con mucho amor y cariño, respeto, respeto para el personaje que está haciendo de Jaimito (...). Ustedes póngase a pensar cómo se puede sentir él”, comentó el joven actor.

Lazy loaded component

¿Quién es Jorge Guerra, el nuevo actor que interpreta a Jaimito?

Jorge Guerra es una actor de televisión y teatro de 24 años. Desde muy pequeño ha demostrado su pasión por la actuación y participó en un taller del Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú, bajo la instrucción de Pietro Sibille. El joven sorprendió a los fans de “Al fondo hay sitio” al interpretar al tercer Jaimito. El pasado 22 de junio, hizo su aparición en la teleserie y ha generado opiniones divididas en los fans.

Jorge se refirió a las criticas que ha enfrentado en las últimas semanas. “La gente quiere ver algo nuevo, seguiré trabajando todos los días para mi versión. Quiero dar lo mío, mi cuota. (...) Muchas respuestas bonitas que me han inspirado para poder seguir creciendo. (...) Me sorprende haberme metido tan rápido en esta oportunidad”, comentó Guerra.

Jorge Guerra encarna a Jaimito, ya mayor de edad. Foto: ccaptura/América TV

Los ‘Jaimitos’ se encuentran

Aaron Picasso y Andrés Mesía se juntaron para grabar un divertido tiktok que se volvió tendencia inmediatamente en redes sociales. Como se sabe, ambos actores mantiene una cercana amistad, pues le dieron vida a Jaimito de “Al fondo hay sitio”. “Yo no sé dónde te he visto a ti. Tu cara se me hace familiar (...) Tú me has quitado mi papel, ¿no?”, se le escucha decir en el clip.

Lazy loaded component