ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Yely Rivera encara a Jessica Newton: “Falta de consideración por el trabajo que hice”

La Miss Perú 2021, Yely Rivera, reafirma que ella cubrió los gastos de sus participaciones los concursos y se mostró indignada con la respuesta de Jessica Newton.

Yely Rivera enfrenta a Jessica Newton. Foto: captura/Miss Perú/Instagram
Yely Rivera enfrenta a Jessica Newton. Foto: captura/Miss Perú/Instagram
Espectáculos LR

Yely Rivera respondió a Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, quien la encaró por sus declaraciones en torno a su renuncia al Miss Supranational. En abril del 2022, la modelo abandonó el certamen de belleza por una oferta laboral que consideró conveniente.

“Magaly TV, la firme” se comunicó este 22 de junio con la joven para que brinde sus descargos respecto a un video que la empresaria dejó en sus redes sociales. En el material audiovisual, descartó haber tenido preferencias por otras candidatas, tal como la exconcursante dejó entrever.

PUEDES VER: Jessica Newton le respondió a Yely Rivera: “Espero que este no sea su lanzamiento como cantante”

¿Qué le dijo Yely Rivera a Jessica Newton?

En llamada telefónica, dio unas cortas declaraciones sobre el caso. “No voy a permitir que me humillen de esa manera, que me falten el respeto, porque eso es una falta de respeto, una falta de consideración de todo el trabajo que hice”, expresó.

“Si yo veo que exigen respeto a las candidatas, a la actual reina, yo también merezco respeto. No voy a permitir este tipo de faltas; y, si hubo una mala intención de por medio, pues el tiempo me dará la razón”, agregó Yely Rivera.

PUEDES VER: Jessica Newton se enfurece cuando le preguntan si su hija “escogió a dedo” a la Miss Perú 2021
Lazy loaded component

Yely Rivera revela que organización de Miss Perú no la apoyó

Yely Rivera salió a contar que la organización de Miss Perú no le dio su apoyo durante el reinado que tuvo.

Añadió que no recibió los “coach más top” que esperaba, y tuvo que contratar profesores particulares. “Me fui sin bolsa de viaje a Israel”, agregó, en referencia a la evento del Miss Universo 2021.

“No tuve ninguna solvencia. Nada. Me acuerdo que hubo una maleta adicional de mi traje típico que tuve que solventar yo”, dijo a los medios.

Finalmente, comentó que la razón por la que salió públicamente para acusar de abandono del Miss Perú fue para visibilizar lo que realmente estaría ocurriendo dentro de la empresa y “que no se repita la historia”.

Laura Spoya llama “desagradecida” a Yely Rivera

Exparticipantes de Miss Perú respaldaron a Jessica Newton por los comentarios de Yely Rivera. Laura Spoya, coronada en 2015, se mostró indignada por las declaraciones.

“Cada una de las reinas tiene que tener conciencia y ser responsable de sus actos. Si Yely no clasificó, por algo será (...) Fueron cuatro días que perdió de competencia, cuatro días importantes, ahora sabemos que fue por la tercera dosis que no tenía”, dijo respecto a su última participación en certámenes de belleza.

Lazy loaded component