ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“Al fondo hay sitio” logró picos de 30 puntos de rating en el estreno de la nueva temporada

Luego de 6 años fuera de las pantallas, la serie “Al fondo hay sitio” logró superar las expectativas con su regreso a la televisión y obtuvo un alto nivel de audiencia comparable con los partidos de la selección.

Estreno de "Al fondo hay sitio" superó expectativas. Foto: captura/América TV
Estreno de "Al fondo hay sitio" superó expectativas. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

“Al fondo hay sitio” pego la vuelta a la televisión este miércoles 22 de junio con su nueva temporada, tras 6 años de ausencia, y presentó al recordado elenco volviendo a interpretar a sus queridos personales. El primer capítulo se volvió tendencia y los usuarios no dejaron de opinar sobre las incidencias.

“Al fondo hay sitio” 2022 rompe trama de Joel y Fernanda: ¿qué pasó con sus hijos?. Foto: América TV.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 2022: revive los mejores momentos del estreno de la icónica teleserie

¿Cómo inició “Al fondo hay sitio”, novena temporada?

El episodio mostró la lujosa casa de ‘Francesca Maldini’ en Las Casuarinas, donde vive junto a la familia González. En la escena inicial se ve a ‘Peter’ despertando a ‘Joel’, ‘Charo’, ‘Teresita’, ‘Pepe’ y ‘Tito’ para avisarles que el desayuno está servido.

Luego, el grupo se va a una fiesta organizada por una amistad de la ‘Nona’. En el lugar hicieron de las suyas con su peculiar forma de divertirse. Son desalojados del evento, pero continúan celebrando en su casa.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 2022 rompe trama de Joel y Fernanda: ¿qué pasó con sus hijos?

¿Cuánto de rating hizo el estreno de “Al fondo hay sitio”?

La producción nacional tuvo gran aceptación en el público. De acuerdo a la información que el canal publicó, superó los 30 puntos de sintonía. Federico Salazar fue quien dio la primicia en la edición matutina de “América noticias”.

En las imágenes, se ve a los actores celebrar el éxito en audiencia que tuvo la serie. Magdyel Ugaz (Teresita), Mónica Sánchez (Charito), Yvonne Frayssinet (madame) y Erick Elera (Joel) se mostraron agradecidos por haber superado el primer objetivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mónica Sánchez se emociona con detalles sobre estreno de “AFHS”: “Lo que viene está buenísimo”

Final del capítulo de estreno de “Al fondo hay sitio”

La serie termina con la aparición de un misterioso personaje, quien sale de un conocido hotel para dirigirse a la tumba de Claudia Llanos, la recordada ‘Mirada de tiburón’.

No se sabe la identidad de esa persona, ni tampoco se ha revelado qué actriz la interpreta. Del mismo modo, se desconoce qué papel cumple en la ficción. Lo que sí se entiende es que conoce a la villana de la serie.

“Al fondo hay sitio” rompe trama en nueva temporada

Algo que llamó la atención fue cómo se dieron los hechos al iniciar el primer capítulo de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Y es que muchos se sorprendieron al enterarse de que los hijos de Joel y Fernanda, Nemo y Dory, nunca existieron.

Según usuarios, se justificó de esa manera la ausencia de Nataniel Sánchez como el personaje de la joven Maldini.

Joel Gonzales recuerda a Fernanda Maldini mediante un Funko. Foto: captura de America TvGo

Aaron Picasso responde por qué no será Jaimito en “Al fondo hay sitio”

Aaron Picasso generó sorpresa entre los usuarios al contar que audicionó para volver a interpretar al querido Jaimito en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. A pesar de sus esfuerzos, comunicó que no fue aceptado y explicó los motivos.

“La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”, expuso el joven actor.

Jaimito Gonzales era el personaje más pequeño del elenco. Foto: Instagram / composición LR

¿En qué escena “Al fondo hay sitio” superó los 50 puntos de rating?

Uno de los capítulos donde “Al fondo hay sitio” alcanzó su mayor pico de sintonía fue cuando Peter, el mayordomo de Francesca Maldini, recibió un disparo de Claudia Llanos.

“Llega un momento, Peter, en que tienes que asumir tu posición. Adiós. Aprende a cerrar tu bocota”, fue lo que le dijo el personaje interpretado por Úrsula Boza.

Lazy loaded component

Melissa Paredes descarta ingresar a “Al fondo hay sitio”

En los días previos al esperado regreso de “Al fondo hay sitio”, mucho se especuló sobre la aparición de nuevos personajes de la farándula en la serie. Una de ellas fue Melissa Paredes, quien desde finales del 2021 se convirtió en una figura polémica tras su separación de Rodrigo Cuba. Sin embargo, la modelo recientemente aseguró que no existe tal propuesta, pero que le encantaría estar en dicha producción.

Melissa Paredes se pronunció tras su posible ingreso a "Al fondo hay sitio". Foto: composición Melissa Paredes, Al fondo hay sitio/Instagram

“Sí la he visto, y que chévere que a ‘Al fondo hay sitio’ le haya ido tan bien. En realidad, me hubiera encantando a mí ser parte de esa producción, pero la verdad no he recibido ninguna propuesta. Me hubiera gustado más hacer de villana, sería chévere regresar a la actuación con algo así. No he recibido la propuesta, pero si sucediera, yo feliz”, indicó para Infobae.

Erick Elera se muestra sorprendido con el raiting de “AFHS”

El actor Erick Elera no dudó en expresar su emoción tras conocer cuánto hizo de raiting la serie “Al fondo hay sitio” tras su regreso a la televisión peruana.

“Nos cuentan que hicimos más de 30 puntos de rating, yo esperaba modestamente bastante menos debido a los tiempos que vivimos, las cifras han cambiando de alguna manera. Sabíamos que había apoyo de la gente, pero no tanto. Muchas gracias”, indicó.

Lazy loaded component