PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Jessica Newton revela qué le dijo Yely Rivera luego de entregar la corona del Miss Perú 2021

Yely Rivera manifestó estar indignada con lo ocurrido en el escenario del Miss Perú 2022, pero Jessica Newton mostró imágenes con el objetivo de desmentirla.

Jessica Newton mostró su último video con Yely Rivera. Foto: captura Instagram
Jessica Newton mostró su último video con Yely Rivera. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton se comunicó con sus seguidores de Instagram, el 23 de junio, y publicó un video que negaría lo dicho por la reina saliente Yely Rivera, cuando denunció en el programa “Magaly TV, la firme” que existió un maltrato a su persona, cuyo detonante habría sido la coronación de Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú 2022, en el programa “Esto es guerra”, el último 14 de junio.

“Yo estaba totalmente inconforme con lo que estaba pasando”, afirmó la hermana de Kelin Rivera. “Ella me quitó la corona porque era como parte del proceso de dejar de ser la Miss Perú y bajé del escenario, indignada con la situación que había pasado”.

Posterior a ello, Jessica Newton explicó que Yely Rivera, al tener el título de Miss Perú Supranational 2021, no podía coronar a la nueva reina. Aun así, la polémica continuó, y la empresaria busca zanjarla con el video grabado en los minutos previos a la gala final, que demuestra el trato cordial y cariñoso entre ambas.

PUEDES VER: Jessica se molesta cuando le dicen si su hija eligió a Miss Perú 2021: “No sé qué estén tomando”

¿Qué le dijo Yely Rivera a Jessica Newton?

En el video que publicó la llamada ‘Reina madre’ se escucha que le pregunta a Yely Rivera si está lista para dejar ir su corona. “Ya”, responde la Miss Perú 2021 con una sonrisa, mientras se agacha para que le retiren la diadema.

Tras intercambiar abrazos y besos le dice: “Gracias, Jessica. Ha sido un viaje tan bonito. Tan rápido. Tantas cosas que han pasado, pero las he disfrutado”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jessica Newton le respondió a Yely Rivera: “Espero que este no sea su lanzamiento como cantante”

¿Cuál fue el mensaje de Jessica Newton a Yely Rivera?

En la descripción de su publicación, la presidente del Miss Perú escribió: “El perdón es una decisión valiente que nos traerá paz interior. Me quedo con tus palabras luego de la coronación y ese abrazo. Te deseo lo mejor, Yely Rivera”.

23.6.2022 | Publicación de Jessica Newton sobre Yely Rivera. Foto: captura Instagram

Jessica Newton se indigna cuando le dicen que su hija escogió a Miss Perú 2021

Jessica Newton se mostró desconcertada cuando la conductora Gigi Mitre le preguntó sobre el rumor que su hija Cassandra Sánchez de Lamdrid había elegido a la Miss Perú.

“A dedo”. “¿Cómo? ¿Qué? ¡Ay, por favor! Yo no sé qué cosas estén tomando, Gigi. Pero, por favor, la gente puede ir a YouTube, allí están las entrevistas y Cassandra sí estaba de acuerdo porque todo el mundo tiene gustos diferentes”, indicó molesta la directora de la Organización Miss Perú.

Jessica Newton indignada con pregunta de Gigi Mitre. Foto: archivo La República

Yely Rivera niega apoyo monetario del Miss Perú

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, Yely Rivera dio a conocer que la organización liderada por Jessica Newton no la apoyó económicamente ni en la bolsa de viaje: “Yo voy a dejar en claro algo y no voy a volver a tocar el tema. Yo no he recibido ni 1 sol de la organización, ni un sueldo, ni los pagos de los viajes que he hecho a provincia. No he recibido ni una bolsa de viaje. Los viáticos los asumía la organización, pero, cada vez que tú haces un viaje a provincia, la organización del certamen provincial paga a la reina un bono, y nunca me lo dieron”.

Lazy loaded component

Jessica Newton explica por qué Yely Rivera no coronó a Alessia Rovegno

La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, no dudó en dar las razones principales por las cuales Yely Rivera no entregó la corona a Alessia Rovegno como la Miss Perú 2022.

“Siguió siendo parte de la organización y no coronó porque ella había recibido la corona de Miss Supranational, corona que no entregó porque el día de la conferencia de prensa llegó tarde. Una reina que tiene una corona internacional de otro título no puede coronar a la que va a Miss Universo. Son normas internacionales que yo sigo”, indicó la exreina de belleza.

Jessica Newton responde sobre Yely Rivera. Foto: captura/Miss Perú/Instagram