PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este Lunes 27 de junio?

Mónica Sánchez se emociona con detalles sobre estreno de “AFHS”: “Lo que viene está buenísimo”

Previo al regreso de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez reveló detalles del primer capítulo de la novela.

Mónica Sánchez habló sobre el estreno de "Al fondo hay sitio". Foto: composición GLR/ Instagram
Mónica Sánchez habló sobre el estreno de "Al fondo hay sitio". Foto: composición GLR/ Instagram
Espectáculos LR

Mónica Sánchez contó los detalles de cómo esperó el retorno a las pantallas de “Al fondo hay sitio”. A través de su cuenta de Instagram, expresó su emoción por volver con la teleserie después de casi seis años de ausencia en los hogares peruanos.

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre el estreno de “AFHS”?

La actriz se mostró bastante feliz y emocionada por la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. “Hoy es un día muy lindo y especial para todos nosotros porque nos vamos a reencontrar con ustedes. ‘Al fondo hay sitio’ vuelve, 8.30 de la noche, de lunes a viernes, en cada uno de sus hogares”, expresó Mónica Sánchez.

La popular ‘Charito’ agradeció a sus fans por todo el apoyo brindado a la serie. “Gracias por acompañarnos los ocho años pasados, gracias por vernos en todas las repeticiones y gracias a toda la gente que tiene curiosidad en saber lo que viene, que lo que viene está buenísimo”, comentó.

PUEDES VER: [EN VIVO] “Al fondo hay sitio” 2022 vía América TV: mira aquí el estreno del capítulo 1 de la serie

Mónica Sánchez se pronunció sobre las expectativas del público

Mónica también opinó sobre la difícil situación que atravesó el país y el mundo en general durante el pico de la pandemia por la COVID-19.

“En especial, quiero enviar un abrazo a todo el público de siempre y también para todas las familias que han pasado por momentos difíciles, complejos, dramáticos y duros durante los últimos años”, compartió la actriz.

La integrante de la familia Gonzales se dirigió a los fans de “Al fondo hay sitio” y prometió seguir generando carcajadas en la audiencia. “Queremos ser para ustedes un espacio de remanso, de risa, de unión familiar, gratitud y por qué no de celebración, también de nuestras diferencias, que es tiempo de olvidarlas con un poquito más de amabilidad y menos austeridad”, finalizó.

Lazy loaded component