ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Famosos peruanos que afirman haber sido confundidos con celebridades

La farándula local cuenta con sus propias versiones de Brad Pitt, Kim Kardashian, Megan Fox, entre otros. Conoce qué famosos son confundidos con estrellas y celebridades de Hollywood.

Michelle Soifer, Rosángela Espinoza y Brunella Horna son algunas famosas que aseguran parecerse a estrellas de Hollywood. Foto: composición LR/Instagram
Michelle Soifer, Rosángela Espinoza y Brunella Horna son algunas famosas que aseguran parecerse a estrellas de Hollywood. Foto: composición LR/Instagram
Jael Blas

¿Separados al nacer? Aunque son rostros conocidos en Perú, cuando salen al exterior varios chicos reality, cantantes y animadoras de televisión afirman haber sido confundidos con celebridades de la talla de Megan Fox, Jennifer Lopez, Brad Pitt y hasta ¡princesas africanas! Conoce aquí de quiénes se trata.

PUEDES VER: Conoce a Mario Alberto Cayo, el patriarca de la familia y padre de las famosas hermanas Cayo

Michelle Soifer

La intérprete peruana de “Bombón asesino”, Michelle Soifer, aseguró en la secuencia ‘¿A qué famoso te pareces?’ de “Estás en todas” que la han confundido con Kim Kardashian, Megan Fox, Beyoncé y Jennifer Lopez.

“Varias veces con Jennifer Lopez, Megan Fox y con Beyoncé. Yo creo (que es mi hermana gemela). También con Kim Kardashian y de todas maneras (soy una de las Kardashian)”, afirmó. Igualmente, en tono de broma, agregó: “Solo pedirles a esas estrellas que, por favor, sean originales y no me copien, porque se copian mi look”.

En otra entrevista, para las cámaras de “Mujeres al mando”, Micheille Soifer expresó el hartazgo que le produce tanta confusión.

“Me confunden con Jennifer López cada vez que salgo a la calle, de verdad, estoy cansada. Me vieron, y me dicen eres Beyonce. Cálmense, gente”, exigió.

Lazy loaded component

Brunella Horna

La famosa ‘Baby Bru’, Brunella Horna, reveló en “Estás en todas” que, en uno de sus viajes a Estados Unidos, fue confundida con la ‘Princesa del pop’.

“Justo un día estaba en Las Vegas e iba a cantar Britney, y pensaban que era ella porque estaba con una colita y estaba en el mismo hotel que ella”, contó la conductora de “América hoy”, quien antes había referenciado a la intérprete de “Toxic” cuando bailó en “El gran show” la canción “Baby one more time”.

Lazy loaded component

Janet Barboza

El caso de la conductora de “América hoy” Janet Barboza resulta algo diferente porque fue su hija Antonella Huarac, una de las cuatro Miss Perú La Pre 2022, quien contó la anécdota de cómo su mamá fue confundida con la princesa de Marruecos, Lalla Salma, esposa del rey Mohamed VI y madre del príncipe heredero Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

“¿Qué es lo más bizarro que les ha sucedido en un viaje? Comienzo yo: en un viaje familiar confundieron a mi mamá con la princesa de Marruecos en el mismo Marruecos. Estábamos almorzando con una pareja británica y todos nos comenzaron a mirar superraro, pero lo ignoramos”.

“Total, salimos a la calle y la gente empieza a saludar a mi mamá, y todos estábamos cómo ‘qué fue’”, añadió.

Janet Barboza afirmó que la historia era verdadera: “En esa época estaba con los rulos rojos”.

“Son hermanas gemelas separadas al nacer. Janet te criaron en Perú, pero parece que la princesa Lalla Salma es tu hermana”, la apoyó Santi Lesmes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Claudia Almenara, la exesposa de Alfredo Zambrano que lo demandó por alimentos?

Rosángela Espinoza

La ‘Chica selfie’, Rosángela Espinoza, quien acaba de obtener su título en Marketing, reveló que no fue una sino varias veces que la confundieron con Thalía y con la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci.

Sin embargo, la integrante de EEG 10 años afirmó que le gustaría parecerse a otras dos famosas. “A Shakira, la amo, me encanta y algún día espero conocerla. Y Angelina Jolie, una actriz de Hollywood”, comentó.

Rosángela Espinoza afirmó que la confunden con Thalía. Foto: Rosángela Espinoza/Thalía/Instagram

Rosángela Espinoza afirmó que la confunden con Mónica Bellucci. Foto: Rosángela Espinoza/Mónica Bellucci/Instagram

Hugo García

El ‘guerrero’ Hugo García contó que cuando era más joven (actualmente tiene 30 años) fue confundido con los futbolistas Cristiano Ronaldo y David Beckham por su manejo del balón.

También dijo que no faltó quien señale que tiene un aire a Brad Pitt y que, por su tatuaje en el cuello, con el cantante Justin Bieber. Sin embargo, el novio de Alessia Rovegno reveló que su aspiración iba por otra estrella de Hollywood.

“De chibolo siempre me quise parece a Paul Walker, porque me gustaban los carros y era mi película favorita”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué fue de Andrés Mesía, el segundo ‘Jaimito’ de “Al fondo hay sitio”?

Miguel Arce

En la plataforma de Foros Perú, varios usuarios señalaron el parecido que existía entre el exintegrante de “Esto es guerra”, Miguel Arce con la estrella de Hollywood, el actor australiano Chris Hemsworth, quien saltó a la fama mundial con su personaje de Thor en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), al protagonizar las películas Thor (2011), The Avengers (2012), entre otras.

¿Miguel Arce igualito a Chris Hemsworth? Foto: Instagram

PUEDES VER: Carlos Alcántara perdió el 90% de visión en su ojo derecho: “Ya tengo varias operaciones”

Mario Hart

Una década atrás, Mario Hart también fue objeto de comparaciones por un cierto parecido con el musico estadounidense Matt Shultz, cantante de la banda de rock alternativo, Cage the Elephant.

¿Mario Hart igualito a Matt Shultz? Foto: Instagram