ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Laura Spoya desaprueba acusaciones de Yely Rivera a Jessica Newton: “Es muy mal agradecida”

¡Reprendió a Jely!. Laura Spoya condenó tajantemente las declaraciones que Yely Rivera tuvo hacia Jessica Newton y la organización que dirige.

Laura Spoya fue Miss Perú en el año 2015, época en la que Jessica Newton regresó como directora de la organización. Foto: composición LR/Instagram
Laura Spoya fue Miss Perú en el año 2015, época en la que Jessica Newton regresó como directora de la organización. Foto: composición LR/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

¡No tuvo pelos en la lengua! La exreina de belleza Laura Spoya no se mostró de acuerdo con la actitud de Yely Rivera, quien salió a criticar a la organización que dirige Jessica Newton y exponer que no se sintió respaldada durante su participación en el Miss Universo 2021.

Como se recuerda, la modelo arequipeña expuso que hubo favoritismo con ciertas candidatas y que incluso tuvo que costear su bolsa de viaje en Israel, país donde se llevó a cabo el certamen Miss Universo, y hasta pagar a un entrenador personal de inglés, pues no dominaba el idioma.

Ante lo expresado por Yely Rivera a las cámaras de “Magaly TV, la firme”, Laura Spoya no se quedó de brazos cruzados y desaprobó tajantemente las acusaciones de su colega. Además, dio su apreciación sobre lo sucedido y se centró en su experiencia como exganadora del Miss Perú.

PUEDES VER: Jessica desmiente a Yely por decir que no la apoyó: “Pidió no ser representada por la organización”

La modelo inició su pronunciamiento recalcando que no pretendía defender a Jessica por ser su amiga, sino porque el acontecimiento le parecía una injusticia y estaba alejado de la realidad.

Laura Spoya reprueba declaraciones de Yely Rivera

Spoya precisó que cada reina de belleza debe hacerse cargo de sus propios actos y hacer una autocrítica sobre por qué no clasificó al certamen internacional. Del mismo modo, condenó las palabras de Yely Rivera y llegó a tildarla de “malagradecida”.

Cada una de las reinas tiene que tener conciencia y ser responsable de sus actos. Si Yely no clasificó, por algo será (...) Fueron cuatro días que perdió de competencia, cuatro días importantes, ahora sabemos que fue por la tercera dosis que no tenía”, dijo en un inicio la influencer.

PUEDES VER: Miss Perú 2022: desde Janick Maceta hasta Nicole Faverón, todas las ganadoras del certamen en la última década
Lazy loaded component

“Lo a que a mí me parece insólito es que eche culpa a la organización. Siempre hay que ser agradecida con las personas que te tendieron la mano. Uno nunca debe terminar una relación de trabajo de esta forma. Está siendo muy malagradecida. Eso solo hace entrever que su manejo del fracaso está mal (...) Que lástima que se quede con una mala experiencia, porque representar a tu país es algo muy bonito y que merece mucho agradecimiento”, concluyó en su mensaje.

¿Por qué Yely Rivera no coronó a Alessia Rovegno?

A raíz de los señalamientos de Yely Rivera, Jessica Newton se manifestó para dar a conocer el motivo por el que la modelo arequipeña no fue la encargada de coronar a Alessia Rovegno, quien ganó el título de Miss Perú en “Esto es guerra”.

De acuerdo a lo que contó, Yely adquirió el título de Miss Supranational, dicho reconocimiento le impedía coronar a alguien de una categoría diferente. “No coronó porque ella había recibido la corona de Miss Supranational. Una reina que tiene una corona internacional de otro título no puede coronar a la que va a Miss Universo”, expresó la empresaria.

Lazy loaded component