LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Magaly muestra imágenes de Jazmín Pinedo en las que admite que sí salió con Joselito Carrera

Pese a que él le aseguró que estaba separado, Magaly Medina le recordó a la ‘Chinita’ que su romance con Joselito Carrera fue cuando este aún convivía con Tatiana Merel.

Magaly Medina dejó entrever que los distintos programas de América Televisión se han aliado para atacarla e intentar desprestigiar su trabajo como comunicadora. Foto: composición/ATV
Magaly Medina dejó entrever que los distintos programas de América Televisión se han aliado para atacarla e intentar desprestigiar su trabajo como comunicadora. Foto: composición/ATV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

No paran las disputas. Jazmín Pinedo y Magaly Medina han acaparado cientos de titulares con los dimes y diretes que vienen soltando desde hace varios días, todo a raíz de la comentada entrevista que le hizo la ‘Chinita’ a Jefferson Farfán. Esta vez, la conductora de “Magaly TV, la firme” respondió el fuerte mensaje que le enviaron, en donde le piden que hable con pruebas, y sacó a la luz imágenes de un romance de la ex chica reality que nadie recordaba.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Magaly Medina?

Debido a esto, la presentadora de ATV mostró en vivo un revelador video en el que Jazmín Pinedo acepta que sí tuvo un romance con Joselito Carrera cuando ella aún era menor de edad. Además, contó que logró comunicarse con la entonces pareja del conductor.

“No entiendo por qué me retan si saben que tengo la razón. Dice que me reta. Hoy día hablamos con Tatiana Merel, quien era la pareja y madre del hijo de Joselito Carrera. Creo que ellos nunca se casaron, pero convivían, recuérdenlo”, aclaró.

PUEDES VER: Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera, desmiente a Jazmín Pinedo: Estaba con él cuando vi el ampay
Lazy loaded component

Según el video presentado en pantalla, se puede escuchar a la modelo hablar sobre el vínculo que tenía con el presentador. “En algún momento sí salí con él, cuando habían tenido un lapsus y habían terminado, después de eso, él volvió con ella, lo de nosotros fue una salidita, tenía 17 años”, explicó la modelo.

Magaly Medina encara a América TV

Magaly Medina dejó entrever que los distintos programas de América Televisión se han aliado para atacarla e intentar desprestigiar su trabajo como comunicadora. “No hay forma de tumbarse a la Magaly, no hay manera; entonces, ahora hacen un ataque sistemático, me maletean todos sus programas, sacan inventos”, señaló.

Por otro lado, pidió a los directivos del canal que se hagan responsables de las decisiones que toman al contratar nuevo personal.

“Si contratan a una mujer que no sabe diferenciar una cosa de otra, que no sabe hacer buenas preguntas (...) responsabilicen, la eligieron y le hicieron firmar contrato”, añadió.

Lazy loaded component