ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Miss Teen, Nicole Soto, a su expareja: “Dante Bardales Reyes eres y seguirás siendo un agresor”

Nicole Soto, Miss Teen Model Región Lima, denunció a su pareja, el influencer y tiktoker Dante Bardales Reyes, por violencia sexual, física y psicológica.

Nicole Soto, Miss Teen Model Región Lima, fue pareja del tiktoker Dante Bardales Reyes desde los 16 años. Foto: composición LR
Nicole Soto, Miss Teen Model Región Lima, fue pareja del tiktoker Dante Bardales Reyes desde los 16 años. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

¡Alzó su voz! La Miss Teen Model Región Lima 2021, Nicole Soto, de 18 años, expuso nuevamente a su agresor, el tiktoker Dante Bardales Reyes, de 22 años -quien fue su pareja desde los 16- por haberla violentado sexual, física y psicológicamente.

A través de sus historias de Instagram, del 20 junio, la reina de belleza se apoyó en las palabras que dijo Janick Maceta durante el Miss Universo 2020. “Admiro su fortaleza, que son sobrevivientes y que yo también viví esa historia. Soy la heroína de mi propia historia, pues superé una situación de abuso”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alessia Rovegno dio detalles sobre la separación de sus padres: “Era lo más sano”

Nicole Soto: víctima de violencia

En febrero del 2022, la reina de belleza Nicole Soto denunció, mediante un extenso post en Instagram, cómo fue manipulada por Dante Bardales Reyes. “Deje de creer en mí, que crea que no soy digna de ser amada”, manifestó.

“Hoy en día, gracias a Dios, me di cuenta de que nunca fue mi culpa, si no fue la de mi agresor”, señala junto a las pruebas de la violencia que sufrió y los mensajes de WhatsApp que recibió del tiktoker.

16.2.2022 | Publicación de Nicole Soto denunciando a Dante José Bardales Reyes. Foto: captura Instagram

Sin embargo, a pesar de que realizó la denuncia en febrero, su proceso se vio estacando en el Ministerio Público. “Es complicado volver a tocar este tema para mí, pero es necesario”, afirmó al compartir en Instagram el informe del portal Dilo Fuerte sobre su caso.

“La justicia tarda, pero llega. Dante Bardales Reyes eres y seguirás siendo un agresor. Cuídense mucho”, escribió en un comentario.

20.6.2022 | Comentario de Nicole Soto, Miss Teen Model Región Lima, denunciando a su pareja, el influencer y tiktoker Dante Bardales Reyes. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: lessia Rovegno afirma que sufrió bullying en el colegio: “Me costaba socializar”

¿Qué dijo el tiktoker Dante José Bardales Reyes?

Según el portal Dilo Fuerte, al ser consultado sobre la denuncia que hizo Nicole Soto, Dante José Bardales Reyes aseguró “no tener nada que ver” con la denunciante y que el caso se resolvería por la vía legal.

Mientras tanto, en sus historias de Instagram, el influencer publicó: “No dejes que nada ni nadie arruine tu felicidad y tu paz mental”, mientras posa para la cámara con un filtro de ‘payaso’ y con la canción “Bendiciones” de Bad Bunny como fondo musical.

20.6.2022 | Historia del influencer y tiktoker Dante Bardales Reyes. Foto: captura Instagram

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).