LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Jazmín Pinedo le recuerda a Magaly que no es líder en rating: “La revuelca ‘Luz de luna’”

Jazmín Pinedo no toleró los comentarios de Magaly Medina y le recordó que varios programas estelares de América TV, como “Luz de luna”, le ganan en rating.

Jazmín Pinedo vuelve a responder a Magaly Medina y le recuerda que no es líder en sintonía. Foto: captura/América TV
Jazmín Pinedo vuelve a responder a Magaly Medina y le recuerda que no es líder en sintonía. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo le respondió sin filtro a Magaly Medina, este 20 de junio, y le recordó a que no es líder en sintonía. Durante su bloque de “+Espectáculos”, le pidió que no engañe al público presumiendo una supuesta mayor audiencia en las noches.

“Deje de mentir a la gente. Si quiere hablar de rating, lo hago. Le revolcaba toda la vida ‘Al fondo hay sitio’, ahora lo hace ‘Luz de luna’. Usted no es la líder en su horario”, le dijo. “Los artistas de los que habla le dan rating”, agregó.

Lazy loaded component

¿Qué más le dijo Jazmín Pinedo a Magaly Medina?

Jazmín Pinedo también habló del contenido de su programa de farándula, el cual —considera— no se ajusta a lo que ahora debería de informarse. En ese sentido, señaló que solo se dedica a atacar a las mujeres.

Asimismo, cuestionó a las marcas que la auspician. “Después de tantos años de lucha contra la mujer, terminan auspiciando un programa como ese”, arremetió.

“Lo único que hace es denigrar, difamar y atacar a la mujer en este país. Usted es una misógina, lo peor que le ha pasado a la televisión. Quiero que los tiempos cambien”, expresó la ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo vuelve a responder a Magaly Medina y le recuerda que no es líder en sintonía. Foto: captura/América TV

Jazmín Pinedo se la jura a Magaly Medina

Sigue retándola. Durante su discurso de contestación, Jazmín Pinedo le dejó una advertencia a Magaly Medina, quien en su programa de ATV emitió una nota sobre su vida privada.

En ese sentido, la ex chica reality prometió desmentirla y la retó. “Les demostraré que es una mentirosa (...) No tengo miedo, por usted siento pena”, dijo en su bloque de espectáculos.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo: “No necesito que me dicten”

Molesta se mostró Jazmín Pinedo por las críticas de Magaly Medina, el viernes 17 de junio. Afirmó que sí se apoyó de un ‘ayudamemorias’ para pautar lo que tenía que decir, pero descartó que alguien le dictó su discruso.

“Primero me voy a sacar este in-ear porque no lo necesito. Nunca lo necesité y nunca lo necesitaré, porque su productor trabajó conmigo y él más que nadie sabe que yo no necesito que nadie me dicte nada ni que me digan lo que tengo que opinar, mucho menos lo que tengo que decir”, dijo.

Lazy loaded component