MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Rebeca Escribens anuncia la muerte de su papá este Día del Padre: “Se fue durmiendo”

A pesar del trágico momento, Rebeca Escribens compartió con sus seguidores emotivas palabras demostrando el cariño que siente por su progenitor en redes sociales.

Fallece el padre de Rebeca Escribens. Foto: composición LR/ captura de Instagram
Fallece el padre de Rebeca Escribens. Foto: composición LR/ captura de Instagram
Espectáculos LR

Este 19 de junio, Rebeca Escribens dio a conocer que su padre falleció tras mantener un grave estado de salud hace varios meses. La conductora compartió un breve mensaje en sus redes sociales, en el que compartió sus sentimientos y emociones por él con sus fieles seguidores.

¿Qué dijo Rebeca Escribens?

Como se recuerda, la figura de “América espectáculos” estuvo ausente por varios días para cuidar de su progenitor, quien se encontraba internado en una clínica. Incluso, durante una función de la obra “Mujeres sin pito”, que presentaba junto a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos, Rebeca Escribens tuvo que dejar el recinto de momento para ir donde Don Jorge.

“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. TE AMAMOS PAPÁ. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, colocó en su publicación de Instagram.

El padre de Rebeca Escribens se encontraba mal de salud desde hace unos meses. Foto: Rebeca Escribens/Instagram

Rebeca Escribens dedica mensaje a su padre tras su partida. Foto: Rebeca Escribens/Instagram

Colegas de Rebeca Escribens envían mensajes de apoyo

Personajes como Jaime ‘Choca’ Mandros, Natalie Vértiz y Fiorella Rodríguez, lamentaron la pérdida y le enviaron mensajes de apoyo. “Ahora no solo mamá, sino también papá te estarán chequeando desde arriba. Te quiero mucho mi loca, y mucha fuerza”, “Te quiero amiga hermosas”, “Te abrazo fuerte, amiga, mucha fuerza”, escribieron las figuras de América TV.

El pasado 30 de enero, Rebeca Escribens sorprendió a sus seguidores al contar que su padre había sido dado de alta en la clínica y se encontraban en camino a su casa. “Nos vamos a casa, car***! Gracias, gracias, gracias”, noticia que emocionó a sus miles de seguidores y amigos como Ezio Oliva, Carolina Cano, Karen Schwarz, Alexandra Graña, Marco Zunino. Sin embargo, poco tiempo después regresaron a la clínica. La conductora no ha revelado cuál fue la enfermedad que aquejaba a Don Jorge.

'Choca' Mandros se solidariza con Rebeca Escribens. Foto: Rebeca Escribens/Instagram

Valeria Piazza dedicó emotivo mensaje a Rebeca Escribens

La exreina de belleza Valeria Piazza fue la encargada de cubrir a Rebeca Escribens en el tiempo que se ausentó para cuidar a su padre. En uno de los programas, Piazza se animó a dedicarle un emotivo mensaje a su compañera.

Lazy loaded component

“Hoy estoy acompañándolos en este bloque de “América Espectáculos”, porque el día de ayer el papá de ‘Rebe’ se puso mal, de hecho ella tenía una presentación, la cual tuvo que ser cancelada. Ahora ella sigue en la clínica y pide una oración en casa para la pronta recuperación de su papá. ‘Rebe’, desde acá, te prometemos que estamos súper pendientes y también tienes todas nuestras oraciones contigo. Te queremos muchísimo “, comentó.

Erika Villalobos se solidariza con Rebeca Escribens

Se siguen sumando las muestras de cariño y apoyo por la lamentable perdida del padre de Rebeca Escribens. En esta oportunidad, la actriz Erika Villalobos, quien también perdió a su papá hace unos meses, le dejó un mensaje solidarizándose con su dolor y dándole fuerzas para atravesar el difícil momento.

“Hermosa, con todo mi corazón te abrazo y espero que la vida te dé mucha fuerza en estos momentos y en los que vienen. Y que te enseñe que el dolor es amor, amor intenso por ese ser que estuvo con nosotros durante tanto tiempo y aunque no lo comprendamos seguirá a nuestro lado. Te quiero”, expresó Erika.

Erika Villalobo le envía sus condolencias a Rebeca Escribens. Foto: captura/ Instagram

“Ese amor tan real, tan único”, mencionó Karen Schwarz sobre el padre de Rebeca Escribens

Más de una decena de figuras de la farándula se pronunciaron sobre el deceso del padre de la también actriz Rebeca Escribens. Uno de los comentarios más emotivos fue el de Karen Schwarz:

“Tu papi partió rodeado de mucho amor, ese amor tan maravilloso que nos permitiste ver en redes sociales. Ese amor tan real, tan único que le diste hasta sus últimos días. Te abrazo muy fuerte Rebe”, sostuvo la presentadora de “Yo soy”.

Mensaje de Karen Schwarz. Foto: Rebeca Escribens/Instagram

Rebeca Escribens pide que oren por su padre

Don Jorge se encontraba mal de salud hace varios meses, e incluso, la conductora de televisión tuvo que retirarse de un evento para poder visitarlo, debido a una lamentable recaída. En aquella ocasión, Rebeca Escribens pidió a sus seguidores enviar sus mejores deseos a través de los comentarios para que su padre mejore: “Disculpen a todos los asistentes que están en la Peña del carajo. ¡Tuve que irme de urgencia! Les pido una oración”.

2.6.2022 | Publicación de Rebeca Escribens sobre la salud de su padre. Foto: captura Instagram