Espectáculos

Janet Barboza sorprendida al saber que el esposo de Magaly “tuvo un juicio por alimentos”

Utilizó Instagram para dar a conocer un polémico detalle sobre Alfredo Zambrano. Janet Barboza salió al frente para recordar que el esposo de Magaly Medina también tiene un ‘oscuro pasado’.

Janet Barboza descubre episodios pasados del notario Alfredo Zambrano. Foto: composición Instagram/Janet Barboza/Youtube
Janet Barboza descubre episodios pasados del notario Alfredo Zambrano. Foto: composición Instagram/Janet Barboza/Youtube
Espectáculos LR

Es evidente que Janet Barboza y Magaly Medina mantienen una tensa relación hace varios años. De hecho, cada vez que sale a la luz una nueva polémica que involucra a alguna de ellas, la otra figura de TV no duda en arremeter hacia la otra.

Sin embargo, esta vez no fue el turno de la ‘Urraca’, sino de su esposo Alfredo Zambrano. La popular ‘Rulitos’ fue la encargada de traer al presente uno de los ‘oscuros episodios’ que nadie recordaba del conocido notario, quien ahora también es parte de la farándula peruana.

La publicación de Janet Barboza

A través de redes sociales, la conductora de América TV compartió un singular video que cuenta pasajes poco mencionados de la vida del abogado, tales como la demanda que afrontó por no pasar pensión de alimentos.

El pingüino de Batman tuvo juicios por alimentos. ¡Quién lo iba a imaginar! De lo que una se entera en YouTube”, fue el corto mensaje que escribió la ‘Retoquitos’ para acompañar las imágenes presentadas.

Janet Barboza publicó un video en redes sociales sobre la vida de Alfredo Zambrano. Foto: Janet Barboza/Instagram

Cabe resaltar que, dicho material audiovisual corresponde al desaparecido programa “Chollyshow”, de ATV, y fue emitido durante el año 2014. Como se sabe, en aquel entonces, los presentadores de dicho espacio televisivo solían cambiar constantemente, por lo que contaron con la presencia de personajes como Jenko del Río, Kurt Villavicencio, Luigi Monteghirfo, entre muchos otros.

Lazy loaded component

Pareja de Magaly Medina envió carta notarial a Janet Barboza

Luego de recibir una carta notarial enviada por Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, Janet Barboza no dudó evidenciar su fastidio con sus seguidores. El conflicto se inició luego de que la presentadora de “América hoy” llamara ‘pingüino’ al abogado, comentario que no fue del agrado del abogado.

“Acostumbrada toda la vida a insultar y dañar, pero que nadie te diga nada”, redactó en su cuenta oficial de Twitter al hacer referencia al programa que conduce la ‘Urraca’, en el que habla de la vida de todos los personajes del espectáculo sin problemas.

Janet Barboza recibe carta notarial de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: Twitter

Janet Barboza apoya a Jazmín por responderle a Magaly

En medio de la discusión televisiva entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina, Janet Barboza se pronunció avalando la actitud de la ‘Chinita’ al encarar a la ‘Urraca’: “He aquí una mujer joven con los ovarios bien puestos que le dice lo que muchas pensamos (de ella). Vergüenza debe darte ir tras el pingüino mientras le cantaba a las chicas doradas”.

Publicación de Janet Barboza Foto: Instagram

Madre de Melissa Paredes se atrevió a comparar a Janet con Magaly

Durante la tensa entrevista que otorgó la madre de Melissa Paredes, doña Celia enfureció con los comentarios de Janet Barboza y arremetió contra ella en vivo: “Eres igual a la que tanto criticas, das a entender otra cosa que no es y eso está muy mal... Hay gente como tú que da a entender otra cosa, cree en lo que tú dices, en lo que tu ‘comadre’ dice. Dices ‘para mí ella miente’, pero ¿quién eres tú para decir que ella miente?”.

Lazy loaded component

Janet arremete contra Magaly Medina por críticar a Ethel Pozo

Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo por sus estudios universitarios, sin imaginar que Janet Barboza se pronunciaría para defender a su compañera de “América hoy”: “Todos los días se banquetea con nuestro contenido. Habla de mí todo lo que quieras, yo ni te respeto ni te tengo cariño”, dijo la ‘Rulitos’.

Lazy loaded component