MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Ricardo Mendoza no estará en “Asu mare 4″: “Quisieron prescindir de mí”

‘Tarrón’ no va más en “Asu mare”. Ricardo Mendoza relató el motivo de que la producción liderada por Carlos Alcántara decidiera sacar a su personaje. Al parecer, esta noticia no lo afectará de forma laboral.

Ricardo Mendoza conforme con la decisión que tomó "Asu mare". Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de "Asu mare"
Ricardo Mendoza conforme con la decisión que tomó "Asu mare". Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de "Asu mare"
Espectáculos LR

Ricardo Mendoza explicó por qué no estará presente en la próxima edición de la película “Asu mare y la razón entristeció a sus fanáticos, quienes esperaban ver a ‘Tarrón’ en esta cuarta entrega. Sin embargo, la decisión no habría afectado al actor porque mencionó que grabar la película no estaba dentro de sus planes para este año.

En la última edición del programa virtual “Complétala”, Ricardo Mendoza comentó que la producción sí le confirmó una nueva película de “Asu mare”, pero le aclararon que su personaje, uno de los amigos de Carlos Alcántara, no volvería a aparecer en la recordada historia.

¿Qué dijo Ricardo Mendoza?

Es de conocimiento que el comediante y su tío ‘Cachín’ se mantienen distanciados debido a los polémicos acontecimientos en los que se vio involucrado Ricardo Mendoza. Los comentarios ofensivos que el cómico realiza en su programa “Hablando huevadas” serían la razón de su exclusión de “Asu mare”.

“Va a haber una más, yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película), es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos”, dijo al iniciar refiriéndose a la producción de “Asu mare”.

“Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje”, contó y agregó que esta decisión fue oportuna para él: “Que bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”, acotó.

Lazy loaded component

¿Por qué Carlos Alcántara se distanció de Ricardo Mendoza?

Como se recuerda, el 19 de abril, Carlos Alcántara se pronunció a través de sus redes sociales publicando un comunicado defendiendo a las personas con habilidades especiales, a quienes Ricardo Mendoza ofendió con sus comentarios irónicos.

“Mientras muchas familias luchan por sacar adelante a sus hijos (as) con habilidades diferente o con alguna condición médica, hay mucha gente, aunque continúa burlándose y riéndose de ellos, basta ya”, expresó el popular ‘Cachín’.

Carlos Alcántara suele luchar por los derechos de las personas con autismo. Foto: Facebook

¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre las personas con síndrome de Down?

En abril, durante uno de sus show, Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablaron sobre el Mundial de Futsal para personas con síndrome de Down.

“No estoy muy al tanto. No soy muy hincha del fútbol Down, no lo he seguido, no sé quiénes son sus estrellas, quienes son sus diferentes”, dijo Jorge Luna.

“Lo que más me ha llegado es que no entendieron el chiste, llegó con retraso”, respondió Ricardo Mendoza.

Lazy loaded component

El fin de “Hablando huevadas”

A pesar del cariño que sienten varios fanáticos por el programa virtual, Ricardo Mendoza y Jorge Luna anunciaron que el fin de “Hablando huevadas” llegará pronto, pero quieren que se acabe en el Estadio Nacional.

La Chola Chabuca le preguntó a Jorge Luna sobre su mayor sueño y este respondió: “Uno de ellos es, junto a mi hermano Ricardo, tener un teatro y queremos que se termine “Hablando huevadas” de una vez, queremos que se acabe en el Estadio Nacional. Ese es nuestro sueño”.

“Hablando huevadas” llegará a su fin. Foto: captura América TV

Jorge Luna y Ricardo Mendoza dicen lisuras de forma “coloquial”

En el programa “El reventonazo de la Chola”, los conductores de “Hablando huevadas” dieron a conocer su opinión sobre la cantidad de lisuras en su programa: “Si le quitamos las lisuras, dejaríamos de ser nosotros dos porque somos muy lisurientos”.

Lazy loaded component

¿Por qué Ricardo Mendoza odiaba a Carlos Galdós?

“Toda su vida, Ricardo Mendoza me ha transmitido su odio hacia Carlos Galdós. Una vez, la mamá de Ricardo Mendoza fue a un show de Carlos Galdós y él se la agarró con ella con el único argumento de que era muy gorda. La señora cuenta que no hubo comedia, le agarró de punto por las puras... Cuenta que solo la atacó y la insultó... Ricardo desde ahí le agarró odio a Carlos Galdós, con toda su alma, y yo me llego a enterar de esto en las entrevistas”, expresó Jorge Luna.

Lazy loaded component

Ricardo Mendoza y Jorge Luna conocen a sus dobles

Ernesto Pimentel recibió la visita de los comediantes y, durante una secuencia en el programa “El reventonazo de la Chola”, el conductor aprovechó la oportunidad para que Ricardo Mendoza y Jorge Luna conozcan a sus dobles.

Lazy loaded component

Fiscalía podría abrirles una investigación

Luego de burlarse de la selección nacional de futsal down, Ricardo Mendoza y Jorge Luna recibieron una ola de críticas en redes sociales; sin embargo, los conductores de “Hablando huevadas” podrían recibir un castigo más fuerte amparado en una medida legal.

Jorge Luna Habló de la polémica que su colega de "Hablando huevadas". Foto: Captura/YouTube

Una vez, Carlos Alcántara elogió a Ricardo Mendoza por su talento

Como se recuerda, ambos mantuvieron una buena relación en el pasado. En el año 2020, ‘Cachín’ tuvo palabras positivas hacia el talento que su sobrino demostraba frente a cámaras, durante una entrevista con Carlos Orozco. “No lo veía tiempo y no sabía que se dedicaba a esto. Y es súper talentoso y él está haciendo su carrera solo. Yo le di el “empujón”, porque él apareció solo, yo no sabía que él iba a estar ahí… Y de ahí me enteré de que hace stand-up, que es maestro de stand-up, que escribe guiones… Le mando un abrazo y me siento muy feliz y orgulloso por él”, comentó.

Lazy loaded component

Ricardo Mendoza cuenta trágico episodio de Maria Pía

El actor relató que en el año 2009, él asistió como público al show infantil de “Maria Pía y Timoteo” y vio cómo la hoy influencer perdió el control con los niños del elenco: “No me cae, nunca me cayó. Es más, fui a un programa y me trató mal, nos trató mal. Estábamos haciendo ‘chongo’ todos los chibolos (...) se molestó, nos gritó: ‘¡Se pueden callar!’. Quemó y los payasitos tuvieron que calmarla”.

Lazy loaded component

Hackean el canal de “Hablando huevadas”

Hoy ‘Hablando Huevadas’ ha sido agredido (...). Tuvimos unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa. Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro”, dijo Ricardo Mendoza.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son los conductores de "Hablando huevadas" que se emite a través de YouTube. Foto: captura YouTube