Espectáculos

Magaly delata a Jazmín Pinedo siendo ayudada de producción para atacarla: “Ella sola no puede”

Según Magaly Medina, le dictaron a Jazmín Pinedo lo que tenía que decir en su mensaje. En ese sentido, evidenció la ayuda que recibió en “Más espectáculos”.

¿La producción le dictó todo? Magaly Medina cree que el equipo de "Más espectáculos" le 'sopló' lo que tenía que decir. Foto: captura/ATV/América TV
¿La producción le dictó todo? Magaly Medina cree que el equipo de "Más espectáculos" le 'sopló' lo que tenía que decir. Foto: captura/ATV/América TV
Espectáculos LR

Magaly Medina analizó el discurso de Jazmín Pinedo en “Más espectáculos”, el último 17 de junio. La conductora dedicó los primeros minutos de su programa para responder a la ex chica reality, quien confrontó a la conductora tras sus críticas sobre la entrevista a Jefferson Farfán.

Según la figura de ATV, su colega recibió apoyo de la producción del espacio matutino para responderle. En ese sentido, identificó que habría usado una ayudamemoria y detectó en qué momento le dictaron qué decir.

Según Magaly Medina, Jazmín Pinedo tenía similitud con una "muñeca ventrílocua". Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de América TV

“Nos hemos dado cuenta cómo le soplaban todo, tenía ayudamemoria. En términos de televisión, tenía ‘chuleta’, un pata que le dictaba todo. La ‘China’ está acostumbrada a utilizarla”, manifestó.

Magaly expone a Jazmín recibiendo ayuda

Magaly mostró capturas de los movimientos de la influencer; se aprecia cómo ella acerca sus manos a los oídos para presuntamente acomodarse el auricular.

“Así actúa la mayoría de ventrílocuos en la televisión. Esta chiquita tenía guion, tenía libreto, tenía todo. Se lo dictaban, es increíble y lo descubrimos. ¡Qué vergüenza!”, expresó Medina.

“Para defenderse de mí, no tuvo mejor idea que tener una ayudamemoria, le dictaban frase por frase”, agregó de forma sarcástica.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo califica de “machista” a Magaly Medina

Jazmín Pinedo se molestó con Magaly Medina por haber criticado su entrevista a Jefferson Farfán. No le gustó que la cosificaran y decidió responderle de manera contundente

“Yo no soy un objeto y tampoco necesito colocarme un lazo (...) Nosotros no nos veíamos por primera vez, somos amigos hace muchísimos años, nos permitimos la licencia de molestarnos y chacotearnos”, dijo.

Yo no tengo miedo porque sé bien quién soy y qué valgo. Esto es machismo puro y no está permitido en cualquier parte del mundo”, agregó la conductora de América Televisión.

También, pidió a las autoridades que se hagan cargo de los ataques y maltratos. “Ella argumenta con comentarios peyorativos, insultos, adjetivos y hasta incluso sonando racista”, sentenció Pinedo.

Lazy loaded component

Magaly aclara a Jazmín Pinedo que no salió con jefe de revista

Magaly Medina consideró de falso lo dicho por Jazmín Pinedo en su mensaje de contestación. “Ahora resulta que me difama”, expresó la conductora de ATV.

“¿Quién le sopla esas estupideces? Nadie me regaló ningún programa de televisión. No sería tan descarada para negar algo. Creo que se ha confundido, es la diva de la TV que admiras”, añadió.

Magaly se cansó de los ataques de Jazmín Pinedo y le respondió sin filtros en su programa de farándula. Foto: captura/ATV