ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Melissa Paredes pide perdón a Rodrigo Cuba: “Nunca lo he querido dejar mal”

Durante una extensa entrevista con “Amor y fuego”, la también actriz Melissa Paredes explicó que no es su intención hablar mal de Rodrigo Cuba, padre de su pequeña.

Melissa Paredes habló sobre su situación actual con Rodrigo Cuba. Foto: composición Instagram/Rodrigo Cuba/Willax TV
Melissa Paredes habló sobre su situación actual con Rodrigo Cuba. Foto: composición Instagram/Rodrigo Cuba/Willax TV
Espectáculos LR

La tarde del 16 de junio, Melissa Paredes tuvo una tensa conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, en la que explicó todos los detalles de los conflictos legales que aún tiene con su exesposo Rodrigo Cuba. Además, fue consultada por el inicio de su polémica relación con Anthony Aranda, a quien ampayaron junto a la modelo durante el 2021.

No obstante, el tema más tocado durante la entrevista, sin duda alguna, fue sobre la tenencia compartida que mantiene con el futbolista por su pequeña hija. Siguiendo esta línea, la exconductora aprovechó las cámaras para rectificarse por decir que habría sido víctima de maltrato psicológico.

Melissa Paredes pide perdón

Melissa Paredes se presentó en el set de “Amor y fuego” para defenderse de los ataques y cuestionamientos que le han hecho desde que fue captada en situaciones comprometedoras con Anthony Aranda y confirmara su divorcio con el deportista.

Ante esto, la también actriz se mostró arrepentida por dar a entrever que sufrió de maltrato psicológico durante su relación con el integrante del Sport Boys y pidió disculpas en vivo al padre de su hija.

“Rodrigo, perdóname por decir que había maltrato psicológico. Si te parece inescrupuloso, estoy pidiendo perdón por eso, porque yo nunca he querido dejar mal al padre de mi hija. Es más, siempre he querido que ella comparta con su padre”, expresó ante Rodrigo González.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevarán terapia psicológica

Tras su aparición en la presentación de su nueva película: “Igualita a mí”, Melissa Paredes se animó a hablar sobre su situación actual con Rodrigo Cuba al hacer referencia a los nuevos acuerdos que tienen respecto a la tenencia de su engreída.

De esta forma, indicó que invitará, una vez más, al jugador a conciliar y que ambos están dispuestos a asistir a terapia psicológica. “Intento que las cosas vayan bien. Vamos a llevar una terapia psicológica como padres”, manifestó.

Lazy loaded component