Espectáculos

Jessica Newton revela por qué usó un verde vestido en el Miss Perú 2022: “Siempre me da suerte”

“Se puso un pareo”, expresó Magaly Medina al ver la prenda que vistió Jessica Newton en el Miss Perú. Luego de esto, la empresaria decidió contar por qué no escogió una opción más elegante para este certamen de belleza.

Jessica Newton contó por que no usó un vestido más elegante en el Miss Perú. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de América TV
Jessica Newton contó por que no usó un vestido más elegante en el Miss Perú. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de América TV
Espectáculos LR

Al finalizar el Miss Perú 2022, los medios de comunicación vieron detalladamente la coronación de Alessia Rovegno y las críticas en torno a su oratoria no tardaron en llegar. Sin embargo, Jessica Newton también fue blanco de los detractores por el vestido que usó en esta gala. Según algunos personajes, este era inapropiado para tal ocasión.

Como se recuerda, Magaly Medina se burló del vestido que Jessica Newton usó en el certamen de belleza: “Vi que se ha perdido el glamour en las apariciones ahí. Supongo que dijo es ‘Esto es guerra’, entonces me pongo el pareo de la playa. La Newton estaba con el pareo. Ese vestido que se puso Johanna San Miguel tampoco le fue muy bien. Creo que todo fue elegido muy tarde, a la muy loca”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Jessica Newton?

Ante los comentarios que trajo consigo el uso inadecuado de aquel vestido, Rodrigo González le preguntó a la organizadora del Miss Perú qué opina de las críticas y ella respondió que “lo mandó a hacer en Miami para unos 50 años de su amiga en Jamaica”.

“Cuando llegó mi vestido no me quedaba y en lugar de amargarme me lo puse porque lo importante esa noche no era yo”, agregó. Ante esta respuesta, ‘Peluchín’ le increpó que “con el armario que tiene tendría otro más adecuado” y ella respondió: “La verdad, me gusta el vestido y el verde siempre me ha traído buena suerte”.

Finalmente, envió a un consejo para los televidentes: “En la medida en que una mujer se sienta bien por cómo se viste, está bien. Uno no se puede vestir para gustarle a los demás”.

Lazy loaded component

Jessica Newton niega repetir vestidos en el Miss Perú 2022

Luego de los rumores sobre una posible repetición de vestuario en las modelos del Miss Perú 2022, Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron a Jessica Newton sobre las especulaciones y ella respondió que “eso fue un homenaje a Beto Pinedo.

Él es un hombre que merece el aplauso de todos, que realizó estos trajes y que nunca tuvimos la oportunidad de agradecerle el hecho de que Perú hubiese ganado varios premios internacionales en trajes alegóricos”.

Lazy loaded component

¿Jessica quiere a Luciana en el Miss Perú 2023?

En esta misma conversación con “Amor y fuego”, Jessica Newton respondió ante las repetidas declaraciones de Luciana Fuster sobre participar en la siguiente edición del Miss Perú.

Ante esto, la empresaria afirmó: “Las puertas del Miss Perú están abiertas para todas. Ella es quien debe tomar la decisión y ceñirse a las normas del certamen”. ‘Peluchín’ respondió: “Ella viene cargada de polémicas y eso a ti te gusta”.

Lazy loaded component

Alessia recibirá clases de oratoria, según Jessica Newton

Debido a su falta de precisión con las respuestas frente a cámaras, Alessia Rovegno fue blanco de críticas y Jessica Newton salió al frente para defenderla.

La organizadora del Miss Perú aseguró que la joven recibirá clases de oratoria para mejorar su sintaxis: “Ella va a trabajar con distintos coaches, uno de ellos me llamó ayer. Ella ha sido jurado del Miss Universo en dos oportunidades”.

Jessica Newton respalda a Alessia Rovegno. Foto: composición LR/ captura de pantalla

Jessica respalda coronación de Alessia Rovegno

La organizadora del Miss Perú 2022 no tardó en mostrar su apoyo a la coronación de Alessia Rovegno en “Esto es guerra”. Jessica Newton dio a conocer que la joven fue una digna candidata del certamen de belleza y comentó que incluso los medios extranjeros felicitaron este su logro.

“Estoy feliz de que haya una repercusión tan grande. Hoy en día es muy difícil que tengas a los misólogos del mundo pendientes de un país. Ayer hemos recibido las felicidades de Telemundo”, precisó en el programa “Por Dios y por la plata”.

Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2022. Creditos: Gianella Aguirre /URPI- GLR

Jessica Newton ‘saca cara’ por Alessia tras críticas de Magaly

“Quien resulte electa tendrá todo mi apoyo, pero no existe razón alguna para que uno ataque a una persona tan malintencionadamente (...) No creo que a pesar de ese aparente conocimiento que hay de muchas personas, que creen que pueden manejar el tema de las mises, los comentarios nunca me han tomado mucha importancia cuando son de alguien que no tiene dos cosas: conocimiento del tema y buenas intenciones”, dijo la organizadora para “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Jessica Newton niega declaraciones a camarógrafos de Magaly Medina

“Hola, Jessica, ¿Cómo estás? ¿Podemos conversar?”, le preguntó el periodista amablemente, luego de que Alessia Rovegno ganara el certamen del Miss Perú 2022. Ante su presencia, Jessica Newton respondió tajantemente: “No, por primera vez, no. ¿Alguna incomodidad? Ninguna cosa que quiera decir. Mándale un beso”.

Lazy loaded component