MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Espectáculos

Melissa Paredes sí sabía que era seguida por reporteros de “Magaly TV, la firme”

Además de compartir nuevos detalles de su pasada relación con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes contó todo lo vivido desde que Magaly Medina la ampayó con Anthony Aranda.

Melissa Paredes reveló todos los detalles su pasada relación con el 'Gato' Cuba en la entrevista que le hicieron Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Willax
Melissa Paredes reveló todos los detalles su pasada relación con el 'Gato' Cuba en la entrevista que le hicieron Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Willax
Espectáculos LR

Contra todo pronóstico, Melissa Paredes fue entrevistada por Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de “Amor y fuego”. La protagonista de “Ojitos hechiceros” empezó de buen humor esta polémica entrevista.

No obstante, poco a poco, esta empezó a ponerse conflictiva cuando se le consultó a la ex del ‘Gato’ Cuba qué vivió luego de ser ampayada por Magaly Medina en el sótano del gimnasio al que asistía con su pareja de entonces. Entérate de todo lo que dijo en esta nota.

Producción de “América hoy” le habría dicho a Melissa que Magaly estaba atenta a sus movimientos

Melissa Paredes pasó al set de “Amor y fuego” para hablar sin filtros con Rodrigo Cuba y Gigi Mitre. Desde el inicio de la entrevista, la modelo no se mostró de acuerdo con lo que decían los conductores con respecto a cómo se dio el ampay de ella con el bailarín de Anthony Aranda.

Melissa no aceptaba, entonces, que los presentadores encararan su accionar, por lo que se dirigió a Gigi: “Lo que tú viste en el ampay fue el primer beso, ¿tú tienes idea de cuándo iniciamos algo?”. Ante esto, la amiga de ‘Peluchín’ señaló que estaba mintiendo. “Melissa, qué farsante. Es decir, Magaly tuvo la suerte de justo captar el momento que te besó por primera vez”, aseguró.

La actriz reaccionó a lo dicho por la conductora y confesó que estaba enterada de los movimientos del equipo de “Magaly TV, la firme”: “La producción de “América Hoy” me dijo: ‘Magaly te está siguiendo’. Eso fue dos semanas antes del ampay. Yo dije: ‘¿Por qué me está siguiendo?’. (...) Si no me lo crees, es tu problema. Es más, desde eso, Anthony y yo no nos vimos hasta noviembre”.

Lazy loaded component

‘Peluchín’ encara a Melissa: “Te has mostrado como una persona inescrupulosa”

Rodrigo Cuba no pudo contener su indignación a todo lo que venía diciendo Melissa Paredes en su paso por “Amor y fuego”. El polémico conductor se dirigió a la influencer luego de que generara confusión con unas supuestas pruebas de su distanciamiento con el ‘Gato’ Cuba antes del ampay:

“El tema no es el género ni cómo se vive, es cómo lo manejas. Hay dos cosas muy distintas: cómo lo manejas y cómo lo manipulas. Para mí, hay muchas cosas que has sacado y que pueden suavizar (la situación). Pero no cambia que tú, desde el principio, te has mostrado como una persona inescrupulosa. No por qué me enseñes varios chats, va a cambiar mi opinión”.

Lazy loaded component

¿Melissa de verdad quería tener otro hijo con el ‘Gato’?

Melissa Paredes se sinceró sobre sus posibilidades de ser madre nuevamente. Tras revelar que está sometida a un tratamiento oncológico, la modelo señaló que había declarado sobre sus supuestos deseos de ser mamá nuevamente con Rodrigo Cuba para mantener feliz a su público.

“Si ven más entrevistas mías y cuando me han preguntado sobre un hijo, siempre he dicho que sería lindo y hasta el día de hoy tomo ácido fólico y eso no tiene nada de malo. (…) Es algo que al público le gusta escuchar”. Lo que uno dice en televisión muchas veces es lo que al público le gusta escuchar. Somos artistas, nos debemos a ellos” comentó.

Lazy loaded component

Melissa quiere hacer las paces con el ‘Gato’

Melissa Paredes sorprendió al confesar que no quiere seguir peleando públicamente con su ex esposo Rodrigo Cuba. La modelo aseguró que no solicitó una nueva conciliación por el dinero del futbolista y reconoció que también es responsable por la separación:

“¿Yo voy a pelearme por dinero con un futbolista? Todos saben que ellos hacen sus contratos y siempre engañan a los jueces. No voy a gastarme. (...) No lo digo por él (Rodrigo). No lo ha hecho porque hasta ahora no vamos a juicio. La idea es no ir a juicio. Siempre lo he dicho. No es que no hice nada tampoco, y que soy la víctima. Acá hay dos culpables”.

Lazy loaded component