RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Melissa no quiere más conflictos legales con el ‘Gato’ Cuba: “La idea es no ir a juicio”

Melissa Paredes le explicó a Rodrigo González y Gigi Mitre por qué sigue insistiendo en una nueva tenencia compartida, a pesar de que su relación con Rodrigo Cuba era armoniosa.

Melissa Paredes dio nuevas declaraciones sobre  Rodrigo Cuba. Foto: composición/ Willax/ Instagram
Melissa Paredes dio nuevas declaraciones sobre Rodrigo Cuba. Foto: composición/ Willax/ Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes no quiere seguir discutiendo públicamente ‘Gato’ Cuba. La ex presentadora de “América hoy” visitó el set de “Amor y fuego” para contarle a Rodrigo González y Gigi Mitre todo lo que vivió tras el ampay que protagonizó junto a Anthony Aranda.

A pesar de haber protagonizado una polémica batalla legal con el padre de su hija, la modelo sorprendió al revelar que no quiere hacer más papeleo y desea tener una buena relación con su expareja. Entérate de todo en esta nota.

Melissa explica por qué quería nueva conciliación con el ‘Gato’

‘Peluchín’ y Gigi le pidieron a Melissa Paredes que explicara por qué se inició un nuevo conflicto con Rodrigo Cuba, específicamente por la tenencia de su menor hija. Según la modelo, el futbolista habría cambiado su agenda en varias oportunidades, por lo que le parecía válido solicitar otra tenencia compartida.

“Así cómo el ha mostrado (chats) que yo le niego dos o tres fines de semana. Creo que, si a ustedes les parece demasiados fines de semana, cuenten cuántos fines de semana hay en todos estos meses. Cuando le digo para cambiar, primero dice que sí y luego que no. Lo mejor sería hacer una nueva conciliación”, comentó.

Lazy loaded component

Melissa dice que el ‘Gato’ no es buen padre

Melisa Paredes se contradijo en una parte de la entrevista que concedió a “Amor y fuego”. Si bien la modelo no desea tener conflicto alguno con el ‘Gato’ Cuba, volvió a criticarlo por haber revelado la polémica foto de su pequeña hija con el ‘Activador’:

“Siempre he dicho que no (es un mal padre). Desde el primer día que me paré en ‘América hoy’, yo dije: ‘Es un buen padre’. (...) Yo pensé que sí pero no lo digo por el trato de él con ella es bueno. Pero a mí no me parece de buen padre mandar con mala intención una foto donde aparece su propia hija solo para que me destruyan”.

Lazy loaded component

Melissa no quiere pelear más con el ‘Gato’: “Acá hay dos culpables”

Melissa Paredes quiere terminar con todos los malentendidos en su separación con Rodrigo Cuba. La actriz de “Igualita a mí” le insistió a los conductores de “Amor y fuego” que no quiere seguir por el camino legal para obtener una nueva conciliación con respecto a la tenencia de su niña.

“¿Yo voy a pelearme por dinero con un futbolista? Todos saben que ellos hacen sus contratos y siempre engañan a los jueces. No voy a gastarme. (...) No lo digo por él (Rodrigo). No lo ha hecho porque hasta ahora no vamos a juicio. La idea es no ir a juicio. Siempre lo he dicho. No es que no hice nada tampoco, y que soy la víctima. Acá hay dos culpables”, dijo.

Lazy loaded component

Melissa se negó a pasar por el polígrafo para hablar del ‘Gato’

‘Peluchín’ y Gigi fueron bastante duros al hablar con Melissa Paredes. El polémico conductor le hizo una propuesta a la modelo: “Quiero hacerte una pregunta, una que es la que más curiosidad nos da por la cantidad de contradicciones que han habido y para eso nosotros tenemos acá al poligrafista. Así que te preguntamos si tú estarías dispuesta a pasar una sola pregunta, una. La pregunta sería, ¿Rodrigo Cuba sabía que tú mantenías una relación con Anthony Aranda antes del ampay?”.

“(...) Ya me di cuenta que ustedes solo quieren que yo quede como una mentirosa”, fue la reacción de la también actriz.

Melissa Paredes responde a Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: captura Willax TV.

Melissa explicó por qué dijo que quería ser mamá otra vez

Melissa Paredes aprovechó su pasó por “Amor y fuego” para revelar lo que había detrás de sus declaraciones con respecto a tener un segundo hijo con Rodrigo Cuba. Según la ex presentadora de televisión, solo intentaba mantener contento a su público:

“Si ven más entrevistas mías y cuando me han preguntado sobre un hijo, siempre he dicho que sería lindo y hasta el día de hoy tomo ácido fólico y eso no tiene nada de malo. (…) Es algo que al público le gusta escuchar”. Lo que uno dice en televisión muchas veces es lo que al público le gusta escuchar. Somos artistas, nos debemos a ellos”.

Lazy loaded component