MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Melissa Paredes revela que llevará terapia junto a Rodrigo Cuba: “Intento que las cosas vayan bien”

La actriz Melissa Paredes reveló que invitará a conciliar a Rodrigo Cuba y contó que buscará limar asperezas con él por el bien de su hija.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba buscan limar asperezas llevando terapia psicológica. Foto: captura/ATV
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba buscan limar asperezas llevando terapia psicológica. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Melissa Paredes reapareció ante cámaras en el estreno de “Igualita a mí”, cinta que protagoniza junto a Carlos Alcántara. La actriz respondió preguntas sobre su situación legal con Rodrigo Cuba y dio un par de revelaciones sobre su conflicto mediático respecto a la tenencia de su hija.

Aseguró que invitará nuevamente al deportista a conciliar y que iniciarán unas sesiones de terapia psicológica.

Intento que las cosas vayan bien. Vamos a llevar una terapia psicológica como padres”, dijo la exconductora de televisión a “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes le hace el pare a Magaly Medina

Melissa Paredes no soportó más las críticas de Magaly Medina, quien la acusó de chantajear a Rodrigo Cuba por el inicio de un proceso de tenencia. En ese sentido, le envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

“Acaba de decir que yo uso a mi hija para amenazar, para no sé qué. Señora, ubíquese. Para empezar, le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga del canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal para empezar”, expresó.

Le advirtió que no se entrometa en su caso legal. “Mucho cuidado con lo que usted está diciendo, con lo que está insinuando porque la verdad ya me cansé de estar callada, ya me cansé de ser su títere y haga rating conmigo, ya deje de hablar de mí, por favor”, añadió la actriz.

Melissa Paredes visitará el set de “Amor y fuego”

Por primera vez, Rodrigo González entrevistará a Melissa Paredes en “Amor y fuego” este jueves 16 de junio.

“Por primera vez una entrevista fuera de su cancha, por primera vez en un escenario neutral”, anunció de esta manera el conductor de Willax. “Vendrá aquí, a nuestro show, a responder todas y cada una de nuestras preguntas, todo este material que tenemos acumulado, de todo este episodio en su vida”, agregó.

Lazy loaded component

¿Melissa Paredes le compró un auto a Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes sorprendió a los reporteros al decir que compró un auto y se lo regaló a Rodrigo Cuba, desmintiendo así las palabras del futbolistas sobre los gastos que uno hacía por el otro.

“Mi ex pagaba por ejemplo mi celular o alguna cosa y yo pagaba las compras de la casa. Pagaba su carro entero, le regalé un carro, imagínense”, dijo la actriz.

"Le regalé un carro, imagínense”, Melissa Paredes contó que le dio un auto al 'Gato' Cuba. Foto: captura/ATV