ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Melissa enfrenta a ‘Peluchín’ por asegurar que ‘Gato’ Cuba la agredió: “¿En qué momento?”

En medio de una acalorada discusión, Melissa Paredes le contó a Rodrigo González que tras el ampay ella y Rodrigo Cuba llevaban una buena relación.

Melissa Paredes decidió aclarar por qué abandonó la casa que compartía con el 'Gato' Cuba. Foto: captura Willax TV.
Melissa Paredes decidió aclarar por qué abandonó la casa que compartía con el 'Gato' Cuba. Foto: captura Willax TV.
Espectáculos LR

Melissa Paredes se mostró molesta con la promoción de su entrevista en el set de “Amor y fuego”, programada para este jueves 16 de junio. Además, increpó a Rodrigo González por confirmar que Rodrigo ‘Gato’ Cuba la agredió. En ese sentido, la modelo decidió realizar una aclaración sobre cómo se llevaba con el deportista después de su ampay con el Anthony Aranda.

La exchica reality cuestionó al popular ‘Peluchín’ porque ha dejado entrever que ella ha sufrido violencia física por parte del integrante del Sport Boys. Por ende, decidió revelar la razón por la que abandonó el departamento que compartía con su exesposo.

Actriz increpa a presentador de “Amor y fuego”

La protagonista de “Ojitos hechiceros” mencionó que el ‘Gato’ Cuba nunca la agredió físicamente, pero sí psicológicamente, además de los constantes insultos y peleas.

Melissa Paredes asegura que sufrió violencia psicológica por parte de Rodrigo Cuba. Foto: captura Willax TV.

“Perdóname y voy a corregirte, porque he visto la promoción que lanzó tu producción, donde tú (Rodrigo González) afirmas que yo he dicho que él (Rodrigo Cuba) es un maltratador físico. ¿En qué momento? (...) En ningún momento he dicho que me agredía, dije que tuve que salir de la casa porque habían insultos, peleas, si para ti eso no te parece algo grave, pues para mí sí lo es”, expresó.

Rodrigo González responde a Melissa Paredes

Luego de dejar en claro que sufrió violencia psicológica por parte de ‘Gato’ Cuba, Rodrigo González le consultó sobre el mensaje en el que ella le dice “Guapo’. Sin embargo, la modelo se mostró a la defensiva.

“Cómo puedes decir que tenías una relación hostil, pues debes presentar pruebas que reflejen esta situación. Pero todos los mensajes que tenías con él, le decías: ‘hola, guapo’. ¿Tú le dices guapo a alguien que te está agrediendo emocionalmente?”, consultó la figura de Willax TV. De inmediato, ella contesta: “(...) Nosotros después del ampay seguíamos viviendo bien”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se niega a pasar por polígrafo

Rodrigo González quiso corroborar si las respuestas de Melissa Paredes eran verdaderas, por eso decidió preguntarle si estaba dispuesta a responder el mismo cuestionario en el detector de mentiras. A pesar que la exMiss Perú aceptó, luego rechazó la invitación y evitó las consultas de los conductores de “Amor y fuego”. “¿Es verdad que te besas (con Anthony Aranda) justo en el día del ampay?”, expresó Gigi Mitre. Ante la duda, ella contestó. “(...) Ya me di cuenta que ustedes solo quieren que yo quede como una mentirosa”, señaló.

Lazy loaded component