MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta

Alessia Rovegno se pronuncia tras convertirse en Miss Perú: “Estoy dispuesta a prepararme”

¡Promete darlo todo! Alessia Rovegno dio sus primeras palabras tras coronarse como Miss Perú 2022 y aseguró que le pondrá ‘punche’ a su oratoria para representarnos en el Miss Universo.

Alessia Rovegno afirmó que ha visto gran evolución en ella tras su preparación para el Miss Perú 2022. Foto: composición/GLR
Alessia Rovegno afirmó que ha visto gran evolución en ella tras su preparación para el Miss Perú 2022. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

¡Ya es toda una reina! Alessia Rovegno concedió su primera entrevista como Miss Perú 2022 hace tan solo unos minutos. La joven modelo será quien nos represente en el certamen internacional Miss Universo y está más que contenta por el logro que ha sumado a su carrera.

Por ello, en conversación con La República, la hija de Bárbara Cayo contó cuál es el camino que seguirá a partir de ahora en el certamen de belleza y, además, respondió a sus críticos.

“Estoy muy agradecida con toda la gente que me apoya. Estoy muy dispuesta a prepararme, a dar lo mejor de mí y dejar el nombre de Perú en alto”, señaló en un inicio.

Alessia Rovegno convencida de mejorar su oratoria

Tras ello, la pareja de Hugo García fue cuestionada por su desenvolvimiento en pantallas, pues hay espectadores que consideran que este no fue óptimo en el certamen de belleza.

“Cada uno tiene sus debilidades y sus fortalezas; yo estoy conociendo las mías. Es la primera vez que me desenvuelvo ante cámaras de manera distinta. Si bien siempre he estado metida en el modelaje, lo de las fotos es más expresiones, muy distinto a hablarle a la cámara, y me toca trabajar en eso”, afirmó la reina de belleza.

No obstante, reafirmó su disposición para pulir esos detalles y brindar un buen debut en el Miss Universo. “Pero estoy segura de que, en los cinco meses de preparación que tenga, lo voy a lograr”, prosiguió la modelo.

Alessia Rovegno. Foto: composición LR/Instagram

Alessia Rovegno opina sobre críticas

Por otro lado, la joven fue consultada sobre la ola de críticas que ha recibido en redes sociales tras su coronación, con la cual se impuso a Valeria Flórez y Tatiana Calmell.

Lazy loaded component

“Siempre van a haber críticas en todo certamen y todos los años también las ha habido. Normal, cada uno tiene su opinión y está bien. Toca enfocarme en mí, en trabajar en lo que tengo que trabajar”, comentó al respecto la hija de Bárbara Cayo.

Alessia Rovegno agradece apoyo en su paso por el Miss Perú

Pocos minutos después de haberse coronado como la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno declaró para “América espectáculos” y destacó la grata experiencia que ha sido su preparación para el certamen de belleza.

Estoy profundamente agradecida por la confianza y el apoyo que me han dado desde el primer día. A todos aquellos que me mandaban mensajitos bonitos, recomendaciones, consejos para mejorar. Estoy muy agradecida, muy lista para trabajar por mi país”, sostuvo la modelo.

Lazy loaded component