MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Alessia Rovegno feliz tras ganar el Miss Perú: “La experiencia ha sido alucinante”

La nueva reina del Perú, Alessia Rovegno, se mostró muy agradecida con las personas que la apoyaron y aseguró estar lista para representar al país.

Alessia Rovegno representará al Perú en el próximo Miss Universo 2022. Foto: captura América TV
Alessia Rovegno representará al Perú en el próximo Miss Universo 2022. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Ha pasado casi un día desde que Alessia Rovegno se coronó como la Miss Perú 2022 en medio de comentarios a favor y en contra. La joven modelo siempre fue señalada como la favorita en el concurso desde hace algunas semanas atrás, lo que incluso generó fuertes críticas negativas.

Sin embargo, esto pareció importarle poco a la hija de Bárbara Cayo, quien se mostró bastante feliz y agradecida con el triunfo. Asimismo, la también cantante señaló haber vivido una gran experiencia y que fue una gran idea haber salido de su zona de confort.

Alessia Rovegno feliz tras haber ganado el Miss Perú 2022

Alessia Rovegno estuvo acompañada de toda su familia y de su pareja, Hugo García, y señaló que en estas próximas semanas se preparará para lo que será el Miss Universo.

Estoy profundamente agradecida por la confianza y el apoyo que me han dado desde el primer día. A todos aquellos que me mandaban mensajitos bonitos, recomendaciones, consejos para mejorar. Estoy muy agradecida, muy lista para trabajar por mi país. A prepararme para el Miss Universo”, indicó para América.

Lazy loaded component

“He salido totalmente de mi zona de confort, he intentado algo nuevo y realmente la experiencia ha sido alucinante. Ha sido un reto también para mí. Por primera vez he intentado algo nuevo y veo que el esfuerzo trae recompensas”, añadió.

Alessia Rovegno dedica tiernas palabras a Hugo García

Alessia Rovegno no se olvidó de Hugo García, a quien le dejó un sentido mensaje por estar a su lado en todo momento.

Alessia Rovegno y Hugo García mantienen una relación amorosa desde inicios de este 2022. Foto: captura América TV

“La verdad es que él ha sido un apoyo increíble para mí desde el día uno, dándome los mejores consejos. Es más, yo estaba en pasarela y él ahí diciéndome: ‘Tranquila, no te pongas nerviosa’”, señaló.

Alessia Rovegno promete mejorar para el Miss Universo

Haciendo un mea culpa de su participación en el Miss Perú, Alessia Rovegno se presentó ante los medios de prensa tras ser ganadora del certamen. Ahí reconoció que aún tiene mucho que aprender, pero que en los cinco meses que faltan para el Miss Universo se preparará de la mejor manera.

Alessia Rovegno dio una insólita respuesta en la final del Miss Perú 2022. Foto: composición Gianella Aguirre / URPI-LR

“Cada uno tiene sus debilidades y sus fortalezas; yo estoy conociendo las mías. Es la primera vez que me desenvuelvo ante cámaras de manera distinta. Si bien siempre he estado metida en el modelaje, lo de las fotos es más expresiones, muy distinto a hablarle a la cámara, y me toca trabajar en eso