MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Alessia Rovegno y su paso por el Miss Perú 2022: ¿cuál fue la respuesta que le hizo ganar la corona?

El martes 14 de junio, Alessia Rovegno fue coronada como Miss Perú Universo con una curiosa respuesta que fue muy comentada en redes sociales.

Alessia Rovegno dio una sorpresiva respuesta durante la final del Miss Perú 2022. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram
Alessia Rovegno dio una sorpresiva respuesta durante la final del Miss Perú 2022. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram
Lucía  D'Arrigo

Alessia Rovegno ganó el Miss Perú 2022 en la final del certamen de belleza que se llevó a cabo el martes 14 de junio en el set de “Esto es guerra”. Sin embargo, su coronación generó una gran controversia en las redes sociales, más aún luego de que se viralizara la respuesta que le dio el triunfo. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Como se sabe, en esta edición del concurso, la hija de Bárbara Cayo logró vencer a Valeria Flórez y a Tatiana Calmell, otras dos favoritas a llevarse el primer lugar.

La respuesta de Alessia Rovegno

Durante la última etapa de evaluaciones, el conductor Renzo Schuller le preguntó a Alessia Rovegno su opinión sobre el ciberbullying. Ante ello, la modelo expresó su preocupación por esta problemática que afecta a millones de personas en el mundo.

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable, creo que debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando de manera negativa para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que esto le puede causar a las personas: depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, aseveró.

Lazy loaded component

¿Cómo reaccionó Hugo García tras victoria de su novia?

Hugo García gritó de emoción al escuchar que Alessia Rovegno ganó el Miss Perú 2022 y publicó el video de su efusiva reacción a través de redes sociales.

“¡Oh, vamos! Dale”, se le escuchó decir al chico reality cuando se anunció el triunfo de su novia. Junto al video que compartió en Instagram, escribió: “Mi reina, muy orgulloso de ti. No podía más de la emoción”.

Lazy loaded component

¿Quiénes fueron las finalistas del Miss Perú 2022?

Estas fueron las seis candidatas que quedaron como finalistas y compitieron por la corona del Miss Universo 2022:

  • Alessia Rovegno
  • Tatiana Calmell
  • Valeria Flórez
  • Mei Azo Ayón
  • Maryori Morán
  • Daleine Arroyo