Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

‘Chocolatito’ indignado minimiza su romance con Adolfo Aguilar: “Fue un snack”

Alejandro Pino expresó su molestia ante las revelaciones de Adolfo Aguilar porque cree que está lucrando con su vida privada.

Alejandro Pino se pronunció para "Amor y fuego". Foto: composición/ Instagram
Alejandro Pino se pronunció para "Amor y fuego". Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

¡No se queda callado! Alejandro Pino se pronunció sobre las recientes declaraciones de Adolfo Aguilar, en las que reveló que mantuvo un romance con él. Tras ello, el popular ‘Chocolatito’ se mostró indignado y aseguró que nadie tiene derecho a exponer su intimidad.

En sus redes sociales, el influencer compartió un comunicado en el que expresa su sentir y menciona que se estaría lucrando con su privacidad.

¿Qué dijo Alejandro Pino ‘Chocolatito’?

“Si él está viendo que se está lucrando con hablar sobre su vida privada, bacán, es su responsabilidad... Creo que hay una línea entre irrespetar y querer llamar la atención, ¿no? Lo que es un snack, es un snack”, dijo al ser abordado por las cámaras de “Amor y fuego”.

Además, publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que visibiliza la lucha por la inclusión.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar revela que tuvo un corto romance con el ‘Chocolatito’

Luego de negar una y otra vez su romance con Alejandro Pino, Adolfo Aguilar decidió hablar sobre dichos rumores durante una conversación con el personaje de Arturo Chumbe. En dicha entrevista, contó que sí estuvo involucrado con el tiktoker, quien también fue un talento que trabajó con el coreógrafo anteriormente.

“Salimos, no estuvimos. Salimos un tiempo, un buen tiempo en realidad. Es un tipo extraordinario, es un tipo lindo, talentoso. No lo voy a negar, creo que él tampoco lo niega. Estoy muy agradecido de haber salido con él”, expresó Adolfo Aguilar.

Lazy loaded component

¿Por qué Adolfo Aguilar se separó de Alejandro Pino?

En la misma entrevista, Adolfo Aguilar explicó por qué decidieron romper con su corto romance: “Tuvimos nuestras diferencias, y por eso dejamos de salir, pero lo quiero un montón. Es muy disciplinado, muy dedicado, muy chambeador (...). Baila muy bonito y está riquísimo, para qué digo que no”, detalló.

Adolfo Aguilar destacó la carrera de Alejandro Pino. "Es muy disciplinado y dedicado", dijo. Foto: captura YouTube/Instagram