- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Espectáculos

Érika Villalobos alimenta rumores de reconciliación con Aldo Miyashiro tras singular mensaje

Aldo Miyashiro dio a conocer que fue al teatro a ver “Todos vuelven”, obra que tiene en su elenco a su aún esposa Érika Villalobos. Poco antes, ella publicó una frase inesperada sobre el amor verdadero.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vuelven a causar polémica. Foto: GLR / GLR
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vuelven a causar polémica. Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

¿Renconciliación a la vista? Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vuelven a aumentar los rumores sobre haber retomado su relación. Luego de separarse por el ampay con la reportera Fiorella Retiz, el presentador de “La banda del Chino” reveló que fue a ver a su esposa en la obra musical que interpreta “Todos vuelven”, en el Teatro de Lima. No obstante, lo que llamó la atención fue el curioso mensaje que compartió la actriz peruana en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál es el mensaje que puso Érika Villalobos?

En sus historias de dicha red social, Érika Villalobos publicó una singular frase sobre la importancia del amor verdadero. Esta publicación dejó sorprendidos a todos sus fans, quienes lo relacionaron con la asistencia de Aldo Miyashiro a su show musical.

“El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”, se logra leer en la publicación de la actriz peruana. Luego, difundió imágenes de lo que fue la puesta en escena.

El mensaje de Érika Villalobos. Foto: captura Instagram

Recordemos que los rumores sobre una posible reconciliación de Érika villalobos y Aldo Miyashiro surgieron desde que la actriz aseguró que mucha gente “solo por destruir” es “capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo”.

La conductora Magaly Medina afirmó que la actriz estaría intentando darle el perdón a su esposo. “Quizás está tratando de creerle a su marido, que solo pasó una vez, que (el ampay) fue producto del trago”, dijo la presentadora en forma sarcástica.

Los seguidores de Érika villalobos también se pronunciaron. “Espero nada más que no sea una forma de decir que vas a perdonarlo”, “Si quieres perdonar es problema tuyo, pero no digas que inventan”, “Algunas grandes mujeres como esta mujer perdonan a sus maridos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre el musical de Érika Villalobos?

Por su parte, Aldo Miyashiro recomendó a sus seguidores a que asistan al musical de Érika Villalobos. Incluso, aseguró que la obra debería realizarse todos los años.

“Fui a ver otra vez “Todos vuelven” en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan, quedan pocas funciones”, escribió el presentador de América TV. En el anuncio, etiquetó a su aún esposa, pero ella no lo compartió.

Aldo Miyashiro deja emotivo mensaje sobre obra de Érika Villalobos. Foto: Aldo Miyashiro/ Instagram

¿Por qué Aldo Miyashiro y Érika Villalobos terminaron?

A fines de abril, Aldo Miyashiro confirmó que se separó de Érika Villalobos tras haberle sido infiel con la reportera Fiorella Retiz. En ese entonces, el conductor aclaró que no habría una reconciliación debido a que traicionó la confianza de la actriz.

“Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida... Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, dijo.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se casaron en 2005. Foto: Composición LR / Instagram / América TV.

Aldo Miyashiro pide perdón a Érika Villalobos tras protagonizar ampay

En su vista al set de “La banda del Chino” durante el pasado miércoles 20 de abril, Aldo Miyashiro reconoció las imágenes transmitidas por “Magaly tv, la firme”. En estas tomas, se podía ver al presentador besándose con la periodista Fiorella Retiz. Ante esta situación, el productor no dudó en disculparse con su esposa.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro fue ampayado con Fiorella Retiz

El actor Aldo Miyashiro fue captado por las cámaras de Magaly Medina junto a su exreportera Fiorella Retiz. En las imágenes grabadas, ambos estaban muy cariñosos y en situaciones muy comprometedoras.

Como se sabe, el conductor de “La banda del chino” se encuentra casado con la actriz Érika Villalobos y fruto de su amor tuvieron dos hijos.

Aldo Miyashiro fue ampayado con Fiorella Retiz. Foto: Instagram / GLR

Aldo Miyashiro se vuelve tendencia luego de su ampay con Fiorella Retiz

Luego de ser grabado junto a Fiorella Retiz, el actor se volvió tendencia en redes sociales . Los usuarios reaccionaron sorprendentemente a su ampay y también hicieron comentarios sobre su posible separación con su esposa Erika Villalobos.

Aldo Miyashiro se vuelve tendencia en redes sociales por supuesto ampay con Fiorella Retiz. Foto: Twitter

Aldo Miyashiro retornó a “La Banda de Chino”

El último 14 de mayo, Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino” tras haber estado apartado de las pantallas por más de dos semanas. Al inicio de su discurso, agradeció a quienes le han venido extendiendo su apoyo tras su ampay con Fiorella Retiz y dijo que pese a ello, tenía que seguir trabajando.

Es lo que voy a seguir haciendo, creo que mientras tenga vida, pero tengo que trabajar, tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes y espero que nos podamos acompañar”, expresó el conductor de TV.

Lazy loaded component

Magaly exhibe cambio de imagen en Miyashiro tras ampay

La conductora de televisión sostuvo que, en su retorno a la TV, Aldo Miyashiro tuvo un cambio en su desenvolvimiento frente a las pantallas. Esto, luego de haber protagonizado un ampay con Fiorella Retiz.

Ya no es el Miyashiro de antes, el que se ríe, el que chonguea, el que tiene sentido del humor, el que se mata de la risa, ya no. Ahora parece todo un señor correcto, un narrador de noticias, serio, ya ni sonríe y no hace bromas.”, manifestó la conductora del espacio televisivo “Magaly Tv, la firme”.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro eliminó fotos con Érika en sus redes

A semanas de emitido su ampay con Fiorella Retiz, el programa “Amor y fuego” exhibió en una nota, que Aldo Miyashiro borró de su perfil de Instagram todas las fotografías en las que aparecía acompañado de su esposa Érika Villalobos. De esta manera, el conductor de “La banda del Chino” estaría confirmando su separación con la actriz.

Ya no hay fotos con Érika. (...) Por ahí queda una porque está con la familia. La ha dejado para que no se ofendan. Ya no vemos a Érika por ninguna parte, ¿dónde está? Habían fotos del último viaje”, acotó ‘Peluchín’ al visualizar el feed de Miyashiro.

Lazy loaded component

Magaly arremete contra Miyashiro por borraar fotos con Érika

La popular ‘Urraca’ no perdonó el que Aldo Miyashiro haya decidido eliminar todas las postales que mantenía con su expareja Érika Villalobos en redes sociales y no dudó en arremeter contra el jugador de “Once machos” en una de sus ediciones.

La periodista cuestionó la decisión del conductor de TV e incluso dejo entrever que el ampay habría sido su excusa para tirar por la borda su matrimonio con Villalobos. “Eso se podría tomar como que él, de alguna forma, ya no quería continuar con ese matrimonio. ¿Quién sabe?”, acotó la figura de ATV.

Lazy loaded component