- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Espectáculos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se reencuentran en el teatro: “Una hermosa aparición”

En sus redes sociales, Aldo Miyashiro invitó a sus fans a ver al musical “Todos vuelven”, donde actúa su expareja Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro se reencontró con Érika Villalobos en el musical "Todos vuelven". Foto: composición/ La República/ Preludio Asociación Cultural
Aldo Miyashiro se reencontró con Érika Villalobos en el musical "Todos vuelven". Foto: composición/ La República/ Preludio Asociación Cultural
Espectáculos LR

Luego de dos meses de revelarse su ampay con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro asistió a ver el musical “Todos vuelven”, en el que su expareja Érika Villalobos tiene un protagónico. Al final de la obra, el conductor de “La banda del chino” recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje que capturó la atención de sus fanáticos.

En su publicación, el presentador de televisión invitó a sus fans a ver la obra y sorprendió al etiquetar a Villalobos en la publicación.

Grandes actores, bailarines y una hermosa aparición. Fui a ver otra vez ‘Todos vuelven’ en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan, quedan pocas funciones. Gran aplauso al talento peruano”, escribió Aldo Miyashiro respecto al musical donde aparece Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro deja emotivo mensaje sobre obra de Érika Villalobos. Foto: Aldo Miyashiro/ Instagram

Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

El martes 19 de abril, Magaly Medina sacó a la luz un ampay que tenía como protagonistas a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. Durante la transmisión de su programa, la conductora contó que este acontecimiento se descubrió cuando sus reporteros seguían los pasos de Óscar del Portal para intentar destapar una presunta infidelidad del periodista.

“Nosotros realmente no estábamos tras los pasos de Aldo Miyashiro, él ha sido la cereza del pastel.... estábamos detrás de los pasos de Óscar de Portal porque los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez. Resulta que mientras estábamos en esa investigación, nosotros descubrimos el premio mayor”, detalló la presentadora.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro pide perdón a Érika Villalobos

Tras la difusión del polémico ampay, Aldo Miyashiro le pidió disculpas públicas a Érika Villalobos por haberle sido infiel con su exreportera Fiorella Retiz.

“Cometí un error que me costará toda la vida. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, expresó en el set de “La banda del chino”.

Lazy loaded component

Fiorella Retiz rompe su silencio tras ampay

Por medio de una publicación en su Instagram oficial, Fiorella Retiz se pronunció tras su ampay con Aldo Miyashiro para pedir perdón a todas las personas que resultaron afectadas tras dicho acontecimiento.

“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, fue el mensaje de la comunicadora en redes sociales.

Fiorella Retiz reconoce ampay con Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

¿Cuál fue la respuesta de Érika Villalobos?

En sus historias de Instagram, la actriz Érika Villalobos dejó sorprendidos a sus seguidores al publicar una frase sobre la importancia del amor verdadero. La historia es compartida luego de que Aldo Miyashiro la visitara en el teatro.

“El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”, se logra ver en la historia de la actriz. Hasta el momento, Érika no se ha pronunciado sobre una posible reconciliación.

El mensaje de Érika Villalobos. Foto: captura Instagram

Érika Villalobos evita pronunciarse sobre el ampay de Aldo Miyashiro

Una fuente cercana a Érika Villalobos, mencionó que la actriz no desea hablar sobre las imágenes presentadas en “Magaly tv, la firme”, en las que se ve a su esposo Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz besándose.

“Ella prefiere no ventilar sus asuntos privados por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”, dijo el allegado. La artista se encuentra ensayando para su próxima producción teatral “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”.

Villalobos y Miyashiro se casaron hace 17 años, en 2005. Foto: composición LR/Instagram de los implicados.