- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Graban a Milett Figueroa festejando sola su cumpleaños en conocido restaurante

El portal “Instarándula” compartió algunas imágenes, en las que se ve a Milett Figueroa sola en un local de comida mientras celebraba un año más de vida.

La modelo Milett Figueroa disfruta su cumpleaños en un restaurante solita. Foto: composición/ captura de Instarándula/ captura de Instagram
La modelo Milett Figueroa disfruta su cumpleaños en un restaurante solita. Foto: composición/ captura de Instarándula/ captura de Instagram
Espectáculos LR

Milett Figueroa celebró su cumpleaños número 30 el pasado 10 de junio. Sin embargo, lo que llamó la atención del portal de espectáculos “Instarándula” fue ver a la actriz peruana sola apagando las velas de un pastel en un local de comida.

Por otro lado, la exparticipante de “Esto es guerra” compartió en su cuenta de Instagram todas las muestras de cariño que recibió por parte de sus fans y amigos. No hay que olvidarnos que Milett sigue creciendo como actriz a nivel internacional y, en la actualidad, se encuentra trabajando para Netflix, plataforma en la que interpreta a una vampira.

Lazy loaded component

Milett Figueroa filmó una película en Los Ángeles y España

La modelo Milett Figueroa habló en el programa de “Magaly TV, la firme” sobre su trabajó como actriz en el extranjero. La modelo indicó que se internacionalizó, ya que tuvo la oportunidad de grabar un proyecto cinematográfico en los países de España y Los Ángeles.

“Ha sido muy bonito”, indicó. Además, aseguró estar sola y enfocada solamente en su carrera artística. “Cuando te dedicas a tu carrera, ya dejas de pensar en otras cosas”, manifestó.

Lazy loaded component

Milett Figueroa feliz de debutar en Netflix

Milett Figueroa no puede estar más feliz con su internacionalización como actriz. La modelo manifestó en el programa “Amor y fuego” estar muy agradecida por la oportunidad que está teniendo actualmente e indicó que no se ha mareado con la fama.

“Para mí trabajar internacionalmente es una oportunidad para poder demostrar mi talento”, expresó. “Las protagonistas somos las tres hermanas (...). No me considero más o menos que nadie, así como también la vida te sube, también te baja en segundos”, aseguró. Ante las declaraciones de Figueroa, ‘Peluchín’ no dudó en elogiar a la ex chica reality.

Milett Figueroa triunfando internacionalmente. Foto: Milett Figueroa/Instagram

¿Qué papel obtuvo Milett Figueroa?

Milett Figueroa reveló que obtuvo un papel importante en la producción de Netflix, “Vampiras”. Además, la actriz compartió con sus seguidores el proceso de caracterización para convertirse en una vampireza. Cabe mencionar que la ex integrante de “Esto es guerra” venía haciendo distintos esfuerzos por internacionalizar su carrera.

Lazy loaded component

Milett comparte una foto de su paso por “Netflix”

Milett Figueroa se animó a compartir uno de sus momentos favoritos en “Vampiras”, la última producción en la que participó la peruana para Netflix. En la instantánea que compartió en su perfil de Instagram, se puede ver a la ex ‘guerrera’ junto a sus compañeras de reparto. Sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para dejarle sus mensajes de apoyo y cariño.

Milett Figueroa está feliz con su papel en producción de Netflix. Foto: Instagram

Jessica Newton descarta a Milett Figueroa para el Miss Perú

Jessica Newton descartó las especulaciones sobre Milett Figueroa y el Miss Perú. “Esta más bella que nunca, pero ya pasó la edad de competir y está 100% comprometida con su carrera”, manifestó en sus historias de Instagram.

Esta respuesta sorprendió a todos los seguidores de la actriz peruana que, en la actualidad, se encuentra enfocada en su carrera artística.

Lazy loaded component

Milett apuesta por su carrera musical junto a Álvaro Rod

Álvaro Rod y Milett Figueroa unen sus talentos para el canto y han prometido presentar una nueva versión del famoso tema del salsero, “Escúchame mi amor”. La actriz aprovechó las cámaras de “En boca de todos” para hablar de la canción: “Súper feliz de colaborar en esta hermosa canción junto a Álvaro. Ha quedado muy bonita en versión balada y estoy ansiosa por el estreno del videoclip, ideal para pedir perdón a quienes fallaron al corazón”.

Milett Figueroa y Álvaro Rod aparecen juntos en videoclip. Foto: composición/ Instagram

Milett Figueroa brilla a nivel internacional

La actriz Milett Figueroa habló para las cámaras de “Magaly TV, la firme” sobre su desempeño como actriz. Ella contó que se encuentra grabando en España y en Los Ángeles un nuevo proyecto de cine.

“Ha sido muy bonito”, indicó. Como se sabe, la modelo actuará en una película que se estrenará en Netflix, HBO y otras plataformas más.

Milett Figueroa triunfa a nivel internacional. Foto: Milett Figueroa / Instagram

Milett Figueroa señala que es leal a los ‘códigos’

Durante el programa “América Hoy”, la actriz Milett Figueroa fue cuestionada sobre los ‘códigos’ de amistad en referencia al escándalo amoroso entre Flavia Laos, Luciana Fuster y Patricio Parodi.

“¿Alguna vez has roto los códigos de las amigas?”, le preguntó la conductora Ethel Pozo. “Nunca”, afirmó la modelo fuertemente.

Lazy loaded component

Milett celebra romance de Rodrigo y Ale Venturo

En entrevista con “Amor y fuego”, la actriz Milett Figueroa fue consultada sobre el romance entre una de las duplas más cotizadas de la farándula peruana: Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Al respecto, Milett expresó sus deseos de que su relación prospere. “Me encanta esa pareja, Ale con el ‘Gato’. Me parecen súper lindos. Tienen una vibra bien bonita. Les deseo... mi ‘bendi’, les mando mi ‘bendi’”, señaló la exchica reality entre risas.

Lazy loaded component

Milett Figueroa feliz por su internacionalización

Luego de grabar una película en España, la modelo habló para las cámaras de “Magaly TV, la firme” y reveló que se encuentra en su mejor etapa como actriz. Asimismo, detalló que también ha participado en una producción en Los Ángeles. “Ha sido muy bonito”, mencionó.

Lazy loaded component