MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

Christian Meier no quiere casarse nuevamente, pero sí desea “estar con alguien”

El actor también descarta interpretar de nuevo a un galán en el cine o la televisión, porque eso es para “las nuevas generaciones”.

Christian Meier revela que, en el aspecto amoroso, se considera ‘freelance’. Foto: Christian Meier/Facebook
Christian Meier revela que, en el aspecto amoroso, se considera ‘freelance’. Foto: Christian Meier/Facebook
Espectáculos LR

El reconocido actor Christian Meier sorprendió a sus fans con sus recientes declaraciones. Esto, debido a que reveló que no planea casarse nuevamente, aunque sí le gustaría conseguir una pareja estable en el futuro.

El también cantante conversó con la prensa como parte del estreno de sus nuevos temas musicales y declaró que, en el aspecto amoroso, ahora es ‘freelance’.

¿Christian Meier no quiere volver a casarse?

El ‘Zorro’ abrió su corazón y dio detalles sobre su estatus sentimental, animándose a explicar por qué no tiene una pareja en este momento.

“Siempre hay alguien (…) pero he estado más dedicado, sobre todos los últimos años, a educar a mis hijos, a dejar que terminen su adolescencia y entren a la adultez para dejarlos y yo vivir mi vida. Entonces, estoy en esa transición de ‘freelance’, porque le di esta prioridad de vivir en familia, pues comprendí que el tiempo con ellos era muy limitado”, explicó Meier.

Lazy loaded component

Pese a esto, se mostró muy decidido sobre sus ideas respecto al matrimonio: “No me veo casado, pero sí a estar con alguien, porque los seres humanos tendemos a emparejarnos”.

¿Christian Meier ya no quiere volver a interpretar a un galán?

El actor señaló que, en este momento, tiene muy claro qué quiere y no quiere hacer con su carrera.

“Todavía, constantemente, me buscan para protagonizar telenovelas y hay cosas que no tengo ganas de hacer, hay otras que no deseo hacer nunca más, otras en las que me demoro en hacer un papel. Creo que puedo darme el beneficio de escoger cómo quiero que sea mi vida y mi carrera”, detalló el actor.

Además, de acuerdo a lo dicho por Meier, ponerse en los zapatos de un galán para el cine o la televisión es para “las nuevas generaciones”.

Christian Meier confiesa que puso un alto a su carrera y vida sentimental para criar a sus hijas. Foto: composición/La República

Sumado a ello, también aseguró que no desea someterse a alguna operación estética: “Lo que venga es lo que llegará con el azote de la vida”.

(¿Ser galán?) No, eso creo que ya se lo podemos dejar a las nuevas generaciones. No lo creo (ni galán madurito), no por ahora”, sostuvo el cantante.

Christian Meier: “Es la primera vez que grabo música original en 20 años”

Conquistó al público peruano desde fines de los años 80 al ingresar a la banda Arena Hash, de Pedro Suárez Vértiz. Luego, Christian Meier se enfocó en su carrera como actor, con la que alcanzó la fama internacional y ahora, más de dos décadas después, regresa a su verdadera pasión: la música.

“Es la primera vez que grabo música original en 20 años y estoy contento de que este álbum, que saldrá en un futuro, cuando completemos los sencillos, haya tenido buena acogida en la gente. Más adelante vendrán los conciertos y giras a provincia”, agregó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo orgullosa de su entrevista a Christian Meier: “Me aproveché un poquito”

Jazmín Pinedo está más que contenta con su nueva etapa en la conducción de “+Espectáculos” junto a ‘Choca’ Mandros. En su primer día de programa, la modelo presentó la entrevista que hizo al conocido actor Christian Meier y se animó a hablar un poco sobre el artista nacional.

“Me parece que es un profesional y un señor amable. Estoy tratando de guardar la línea, pero la verdad que es bien guapo. Súper buena onda, la verdad (...) yo me aproveché un poquito”, dijo para las cámaras de “América TV”.

Lazy loaded component