MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

Christian Meier asegura que fue profesor de actuación de Tula: “Espero quedar en su memoria”

Tula Rodríguez no pudo ocultar su nerviosismo luego de las declaraciones de Christian Meier. Agradeció al cantante por sus enseñanzas.

Christian Meier elogió la actuación de Tula Rodríguez. Foto: captura América TV.
Christian Meier elogió la actuación de Tula Rodríguez. Foto: captura América TV.
Espectáculos LR

Revelador. Christian Meier sorprendió a propios y a extraños al halagar la faceta de actriz de Tula Rodríguez. Durante la entrevista realizada por los presentadores de “En boca de todos” , el empresario hizo mención de un detalle que puso nerviosa a la conductora.

En una de las preguntas realizadas por Valeria Piazza sobre su situación sentimental, el actor hizo un juego de palabras en el cual terminó revelando que fue maestro de actuación de la exbailarina.

“Todo lo que se conoce de este arte se lo enseñé yo, he sido su maestro, espero quedar en su memoria por el resto de su vida porque, para mí, la experiencia ha sido igual de satisfactoria, 100 sobre 100, eres mi mejor alumna”, mencionó el peruano.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez agradecida con el cantante

La conductora se mostró algo nerviosa, pero agradeció al intérprete de “Quédate” por haberle enseñado las técnicas de actuación y aseguró que siempre recordará lo aprendido.

“Eso nunca lo olvidaré. Tú has sido mi mejor maestro, independientemente de los talleres que llevé, cuando llegué a tus manos, actoralmente, hablando, yo te agradezco por todo lo que me enseñaste”, expresó.

Christian Meier descarta ser protagonista de telenovelas

A pesar de haber participado en exitosas producciones nacionales e internacionales, el artista peruano no ha dejado de actuar y emprender en otras facetas desde el 2014. Además, ha decidido ya no aceptar propuestas para ser el personaje principal de telenovelas.

“Eso (galán de de novelas) creo que ya se lo podemos dejar a las nuevas generaciones. Todavía me buscan para protagonizar telenovelas y hay cosas que no tengo ganas de hacer, hay otras que no deseo hacer nunca más, otras en las que me demoro en hacer un papel. Creo que puedo darme el beneficio de escoger cómo quiero que sea mi vida y mi carrera”, precisó para Trome.

Christian Meier protagonizó importantes melodramas peruanos. Foto: Instagram

Christian Meier revela detalles de su faceta como cantante

Luego de lanzar su nuevo sencillo “Dèja vu”, el cual formará parte de su nuevo álbum. Christian Meier hizo una sorprendente revelación sobre su faceta como cantautor.

“Es la primera vez que grabo música original en 20 años y estoy contento de que este álbum, que saldrá en un futuro, cuando completemos los sencillos, haya tenido buena acogida en la gente. Más adelante vendrán los conciertos y giras a provincia”, señaló a Trome.

“Decidí hace 8 años, cuando grabé una telenovela, que iba a trabajar en cosas que me hagan feliz", dijo Christian Meier. Foto: Christian Meier/Instagram