ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Vanessa Terkes vuelve a las tablas junto con Aldo Miyashiro

Vanessa Terkes regresa a la actuación teatral y asegura tener muchos proyectos para este año.

Vanessa Terkes anuncia obra teatral con Aldo Miyashiro. Foto: captura/Instagram
Vanessa Terkes anuncia obra teatral con Aldo Miyashiro. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Vanessa Terkes reapareció en “La banda del Chino” el último jueves 9 para amadrinar a la joven cantante Alondra Quior, una talentosa chiclayana que se acaba de lanzar como solista con su propia orquesta, conformada por 11 músicos.

Vanessa Terkes y próximos proyectos

La actriz contó emocionada que tiene muchos proyectos para concretar este año y uno de ellos es con Aldo Miyashiro. “Se viene un piloto para una serie para Netflix que grabo en septiembre. Además, estaré en la obra de teatro ‘Los vecinos de arriba’ con Aldo Miyashiro, Lita Baluarte y Sebastián Monteghirfo, que se estrena el 7 de julio”, comentó.

Además, mencionó que próximamente participará en una película y agradeció el buen momento que atraviesa. “En agosto empiezo a grabar una película. Me siento muy feliz y agradecida por todo lo bonito que se viene para mi carrera. Amo actuar”, expresó durante la entrevista.

¿Qué dijo Vanessa Terkes sobre Alondra Quior?

“Me encanta lo profesional que es y las ganas que le viene poniendo a su carrera musical. Por eso decidí brindarle gustosamente todo mi apoyo, ya que es muy difícil ingresar a los diferentes medios de comunicación. Tiene mucho futuro por su talento. Por eso pienso que no es necesario hacerse conocida por algún escándalo. Prontito van a escuchar mucho de ella; acuérdense de mi”, comentó la popular ‘Chata’.

También invitó a todo el público al lanzamiento oficial de la joven cantante, que será el sábado 18 de junio en el Arena Bar, en Barranco. El show contará con la presencia de Adalberto Álvarez, Mayito Rivera y Combinación de la Habana.

“La voy a acompañar y darle la patadita de la buena suerte. Me da gusto que ya esté sonando con fuerzas en las diversas plataformas digitales el tema ‘Mami’, de la ‘Bichota’ Karol G, que grabó con Susan Prieto en ritmo de salsa”, aseguró Vanessa.