CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, sobre Alondra García Miró: “Siempre será de la familia”

Cada vez son más fuertes las especulaciones sobre una supuesta ruptura de la pareja. Frente a esto, el hermano del excapitán de la selección habló sobre la estima que le tiene a Alondra.

‘Coyote’, Julio Rivera, respalda a Alondra García Miró en medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero. Foto: Composición/Alondra Garcia Miró/ Instagram
‘Coyote’, Julio Rivera, respalda a Alondra García Miró en medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero. Foto: Composición/Alondra Garcia Miró/ Instagram
Espectáculos LR

Julio ‘El Coyote’ Rivera se pronunció sobre los rumores de separación que existen entre Paolo Guerrero. y Alondra García Miró. El hermano del jugador nacional habló de lo importante que es la exmodelo para su familia.

“Quiero mucho a Alondra, pero las cosas personales que tenga con Paolo son de ellos, no puedo pronunciarme sobre eso (rumores de separación), son ellos los que tienen que hablar. Alondra es de la familia y siempre lo será”, declaró el exfutbolista durante la inauguración de Montalvo en Chorrillos.

Paolo Guerrero desmiente haber iniciado una nueva relación

El ‘9′ habló con Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, sobre los supuestos acercamientos que habría tenido con Jamila Dahabreh y Nicole Pérez. “Primero que nada, desmiente que haya tenido algo con Jamila Dahabreh, por casualidad habrán coincidido en un restaurante, pero nada más. Así que, por la propia boca de Paolo, desmiente tener un encuentro con la modelo. Dice que los que sufren más con esto son su familia, por las cosas que salen en la televisión”, dijo ‘Peluchín’ revelando la conversación que mantuvo con Guerrero por Instagram.

En lo referente a Nicole Pérez mencionó que su único vínculo con ella fue porque le reservó una mesa en el restaurante en el que trabaja, negando que mantengan otro tipo de relación.

Alondra García Miró asistió a matrimonio sin Paolo Guerrero y crecen rumores de ruptura. FOTO: Instagram / Alondra García Miró.

“Fui a Miami, a un restaurante, y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja allí, pero nada más que eso. Hicimos una amistad porque, como sabrás, Miami está lleno y siempre es bueno tener un contacto que me facilite una mesa... Rodrigo, me tomo fotos así con todo el mundo”, le dijo el futbolista a Rodrigo.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró siguen juntos?

El conductor de televisión aprovechó la oportunidad para preguntarle a Paolo sobre los rumores referentes a su relación con Alondra, pero él se mantuvo muy reservado al respecto.

“Quien la pasa mal con esto es mi familia, por este tipo de cosas que salen en la televisión. Como sabes, yo de mi vida privada no hablo, así que no te voy a decir absolutamente nada de mi relación con Alondra. Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso”, declaró Guerrero.

‘Coyote’ Rivera lamentó que Paolo Guerrero no esté en el repechaje

“No lo convocaron esta vez a mi hermano, pero lo bueno de esta noticia es que él está perfectamente bien. Ya superó la lesión y se encuentra en Brasil, quizá firma por algún equipo allá, para que juegue y pueda volver a su nivel. Viene siguiendo sus entrenamientos y su tratamiento para fortalecer la rodilla y que no le falle”. Indicó el exfutbolista.

Asimismo, envió ‘buenas vibras’ a la blanquiroja que ya está en Qatar. “Yo tengo plena esperanza y confío en los muchachos y sé que van a sacar adelante ese partido muy importante. Todos los peruanos nos vamos a unir el lunes y vamos a hacer mucha fuerza y mucha energía para poder lograr el sueño de la clasificación”. Añadió con gran entusiasmo.

Paolo Guerrero deberá esperar hasta la fecha triple de octubre para reaparecer con la selección peruana. Foto: EFE

Alondra García Miró se fue del cumpleaños de Doña Peta antes que llegue Paolo, según Magaly Medina

De acuerdo a la conductora de “Magaly TV, la firme”, el romance de los personajes públicos habría llegado a su fin desde hace tiempo. Por eso, la figura de ATV evidenció desde cuando estarían distanciados.

Lazy loaded component

Postea sus videos en Brasil solo, pero esto no es de ahora. Incluso, en el cumpleaños de Doña Peta, ella (Alondra) se apareció un momento a saludarla y se fue, antes que llegara Paolo Guerrero. Y eso es recontra raro, porque Alondra García Miró y Doña Peta eran muy amigas”, comentó.

Nicole Pérez descarta romance con Paolo Guerrero: “Siempre fue muy respetuoso”

Se pronunció. En medio de los rumores del distanciamiento de Alondra García Miró con Paolo Guerrero apareció en redes sociales una polémica fotografía del deportista junto a una joven, llamada Nicole M. Pérez. Tras ello, se especuló que ambos sostendrían una relación sentimental, ya que, al parecer, el ‘Depredador’ estaría separado de la modelo.

Según imágenes del programa 'Amor y Fuego', esta lo habría acompañado incluso a algunas sesiones de terapia durante su estadía en Estados Unidos. Foto: Composición/La República

La joven que posó al lado de Guerrero señaló que nunca ha tenido problemas por una instantánea. Además, no solo tiene fotos con el peruano, sino también con muchas celebridades.

Lazy loaded component

“Se refieren a mí como ‘influencer dominicana’, soy una profesional. Me apena mucho con Paolo, él siempre fue muy respetuoso y si esto fue a mí, no me imagino toda la presión y comentarios a él”, escribió.

‘Giselo’ bromea con Ethel tras confesar que le daría pena la separación de Alondra y Paolo

Está en todas. Ethel Pozo en compañía de los conductores de “América hoy” abordaron el tema de la presunta separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Mientras algunos creen que la pareja continúa con su romance, la hija de Gisela Valcárcel aseguró que la relación sentimental ya habría terminado desde hace semanas. No obstante, uno de sus comentarios provocó la burla de Edson Dávila ‘Giselo’.

Lazy loaded component

Terminada la emisión de la nota sobre las últimas especulaciones en torno a la relación sentimental del ‘Depredador’ y la modelo, la también escritora expresó: “Esta historia no tiene para rato, esta historia ya terminó”, acotó.

Asimismo, la novia de Julián Alexander señaló que el futbolista se encuentra soltero. “Me queda claro que Paolo está a un pelo de decir que está soltero”, indicó. De inmediato, ‘Giselo’ le preguntó: “Hermanita, ¿te daría pena que se separen?”. “Sí, hermano, ¿por qué la pregunta?”, respondió la conductora. “No me llores”, expresó el bailarín y generó las risas de sus compañeras del magacín.

Magaly aconseja a Alondra García voltear la página con Paolo Guerrero: “Le falta caminar por la vida”

Luego de que se difundan rumores de una separación entre el futbolista Paolo Guerrero y Alondra García Miró, figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto. Una de ellas fue Magaly Medina, quien le envió un consejo a la actriz.

“Esta chica ve pasar los años esperando que Paolo Guerrero decida comprometerse con ella, bueno están comprometidos con anillo, pero eso no quiere decir que quiera casarse. Ella ya debería de voltear la página, es una mujer joven y todavía le falta caminar por la vida”, comentó la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

¿Cuántas veces terminaron su relación Alondra García y Paolo Guerrero?

Alondra y Paolo terminaron su relación sentimental durante el año 2015 y la retomaron en el año 2019. Durante el tiempo que estuvieron distanciados rehicieron su vida con Christian Meier y Thaísa Leal, respectivamente.

  • Alondra García y Christian Meier: Alondra inició un romance con el conocido galán de telenovelas, Christian Meier, quien casi le doblaba la edad. Presuntamente fue esta diferencia de edad la que puso fin a la relación.
  • Paolo Guerrero y Thaísa Leal: Paolo inició una relación con la nutricionista brasileña, Thaísa Leal. Sin embargo, a inicios de 2019, Guerrero y con Thaisa Leal terminaron su relación. Según rumores, Leal habría tomado la decisión debido a que le incomodaba la presencia de la modelo, pues ‘García-Miró' nunca dejó de tener contacto con la familia de Paolo Guerrero, a pesar de ya no tener relación con el excapitán de la selección peruana de fútbol.

Pareja mostraba intenciones de llegar al altar. Foto: composición/AFP

¿Cómo se conocieron Alondra García y Paolo Guerrero?

En el 2014, durante una chocolatada en San Juan de Miraflores que fue organizada por el deportista peruano. Alondra García y Paolo Guerrero tuvieron el primer flechazo ahí, pese a que en un inicio el excapitán de la blanquirroja se mostró tímido, fue él quien posteriormente le pidió su número de teléfono a la bella modelo para acordar una cita.

No niega separación

Rodrigo González reveló haber conversado con Paolo Guerrero de manera virtual y cuando consultó sobre su relación con Alondra García, el deportista no negó ni afirmó los rumores de separación.

“Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso (de Alondra)”, respondió el jugador de la selección. A lo que el conductor insistió diciéndole: “También le preguntaron a tu mamá acerca de Alondra, pero le colgaron el teléfono... ¿La relación con Alondra ya no da más?”, agregó “Peluchín”.