MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Melissa Paredes arremete contra Ale Venturo: “Me da vergüenza ajena”

La actriz Melissa Paredes no se quedó callada y disparó contra la novia de su expareja Rodrigo Cuba, Ale Venturo.

Melissa Paredes se pronunció sobre Ale Venturo. Así lo confirma un avance de "Amor y fuego". Foto: composición/captura de Instagram
Melissa Paredes se pronunció sobre Ale Venturo. Así lo confirma un avance de "Amor y fuego". Foto: composición/captura de Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes apareció este 9 de junio en un avance presentado por “Amor y fuego”. La ex reina de belleza fue abordada por las cámaras del programa de Willax TV en el estreno de la película “Igualita a mí”, tras el cual habló sin pelos en la lengua sobre la empresaria Ale Venturo, quien estaría embarazada del futbolista Rodrigo Cuba, exesposo de Paredes.

“¿Y a Ale Venturo no tienes que decirle nada?”, le preguntó la reportera del espacio televisivo que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre. “Me da vergüenza ajena”, contestó la actriz fuertemente.

Lazy loaded component

Melissa Paredes habla sobre su exsuegro ‘Don Gato’

Melissa Paredes, durante la conferencia del filme “Igualita a mí”, también despotricó en contra del padre de Rodrigo Cuba tras escuchar preguntas relacionadas a él.

“Que ese señor se preocupe por sus temas legales, que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa”, aseguró la popular actriz para el programa “Amor y fuego”. Cabe indicar que Jorge Cuba está siendo investigado por lavado de activos.

Lazy loaded component

Melissa Paredes manifiesta que nunca fue infiel

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada por la reportera de “Amor y fuego” sobre la supuesta infidelidad que cometió en el 2021. En el ampay, la actriz es captada besándose con Anthony Aranda en el estacionamiento de un gimnasio. “Si yo hubiera sido infiel, yo lo hubiera dicho, pues. ‘Oye, sorry, la fregué’. Pero no fue así. Además, solo fue un beso, ni que hubiera sido otra cosa”, manifestó la ex reina de belleza.

Es más, resaltó que el ‘Gato’ Cuba sí sabía sobre los sentimientos que ella tenía por el ‘Activador’. “No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo, cuando las parejas tienen un acuerdo”, aseveró.

" Aparte solo fue un beso, ni que hubiera sido otra cosa”, expresó Melissa Paredes. Foto: captura Willax/ATV

Melissa Paredes indica que Rodrigo Cuba quiso dejarla mal desde un inicio

Melissa Paredes afirmó que el futbolista del Sport Boys planeó todo para dejarla mal parada. Por medio de sus redes sociales, la actriz indicó que el ‘Gato’ Cuba siempre le hacía preguntas, estando ya separados.

“Obviamente, estábamos hablando de ese tema (de la separación) y él me pregunta esto (sobre la separación) si es que alguien sabía o no, para ver hasta dónde podría hacerme daño, recalcó la actriz.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/Instagram/ATV

¿Melissa Paredes y Rodrigo Cuba separados antes del ampay?

Melissa Paredes inició junio agregando nuevos capítulos a su polémica separación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Además de comunicarse con Samuel Suárez de Instarándula, la exreina de belleza publicó en sus historias de Instagram las conversaciones del futbolista con otro amigo que, según ella, probarían que estaban separados mucho antes de que ella fuera captada con su el ‘Activador’, Anthony Aranda.

En estas conversaciones, el ‘Gato’ Cuba pone al tanto de su relación a la otra persona, y le pregunta si aún desea convocarlo como padrino de su hijo.

¿La versión de Rodrigo Cuba se cae a pedazos?. Foto: Instagram

Melissa Paredes ignora las críticas y reafirma su amor por Anthony Aranda

La actriz Melissa Paredes nuevamente salió a declarar sobre su situación legal con Rodrigo Cuba, también contó que recibe críticas diarias en sus redes sociales, al igual que su actual pareja Anthony Aranda, pero que a ella no le afecta.

Lazy loaded component

“Justo hemos hablado de eso (sobre terminar su romance) y decimos qué fuerte, raro y súper extraño es nuestro amor. En otras circunstancias, yo hubiera tirado la toalla de una. No nos ha pasado gracias a Dios. Le dicen de todo (en redes sociales a Anthony) y a mí también, pero yo sé como es él y, por eso, seguimos juntos”, dijo a “Amor y fuego”.

¿Melissa Paredes quiere casarse de blanco con Anthony Aranda?

Melissa Paredes aprovechó su presencia en el desfile del diseñador Genaro Rivas para revelar que estaría planeando casarse con Anthony Aranda, y solo estaría aguardo que este le entregue el anillo.

“Si me vuelvo a casar, me casaría de blanco y encima con velo”, afirmó.

Melissa Paredes en el desfile del diseñador Genaro Rivas. Foto: Instagram