MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Óscar del Portal responde tras ampay con Fiorella Méndez: “No estoy bañado en aceite”

El periodista Óscar del Portal fue abordado por las cámaras de “Amor y le preguntaron por el anillo de bodas que, pese al al ampay, aún sigue usándolo.

Óscar del Portal volvió a la conducción de América TV tras algunas semanas ausente. Foto: captura Willax/Instagram
Óscar del Portal volvió a la conducción de América TV tras algunas semanas ausente. Foto: captura Willax/Instagram
Espectáculos LR

Óscar del Portal, quien el pasado 19 de abril remeció la farándula debido al escándalo con Fiorella Méndez, habló por primera sobre el hecho. Como se recuerda, el comentarista deportivo habría estado en su departamento con la productora.

Luego de estas imágenes, la ‘Urraca’ presentó nuevas pruebas de la infidelidad del exfutbolista de Sporting Cristal al revelar los registros de un hotel limeño donde ambos se habrían hospedado. Tras ello, el ‘Chato’ regresó a Lima completamente solo luego de pasar unos días en Punta Cana junto a su familia.

Óscar del Portal habla por primera vez tras ampay con Fiorella Méndez

Ha pasado casi dos meses desde aquellas imágenes sin que Óscar del Portal diera su versión de los hechos. Sin embargo, el presentador de América fue abordado en las últimas horas por las cámaras de “Amor y fuego” y se vio obligado a responder ante las preguntas de la reportera.

Lazy loaded component

El comentarista se luce aún con su anillo de bodas, por lo que recibió un hilarante comentario de la mujer de prensa, quien le dijo que “está bañado en aceite”. El ‘Chato’ respondió negativamente para luego ingresar a las instalaciones de América.

Rodrigo Gonzáles arremete contra Óscar del Portal

Rodrigo Gonzáles no se quedó callado y lanzó fuertes declaraciones ante la actitud tomada por Óscar del portal cuando le preguntaron por Fiorella Méndez y su esposa Vanessa Químper.

“Para qué va a hablar, si así le ha ido bien. No diciendo nada. Lo único que perdió, al menos por el momento, es el contrato con Subaru... Si ha llegado al perdón de la esposa, del centro de trabajo, que le va a sumar o restar declarar a la prensa, si ya todo lo que él quería lo tiene bajo control”, indicó ‘Peluchín’.

Rodrigo González comenta sobre las declaraciones de Óscar del Portal ante la prensa. Foto: captura de Willax

¿Por qué Óscar del Portal se fue de la televisión?

Óscar del Portal desapareció de la televisión luego de ser captado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” con otra mujer que no era su esposa.

También, en el ampay se observa a Aldo Miyashiro, quien fue visto besándose con Fiorella Retiz, a pesar de estar en una relación con Érika Villalobos.

Óscar del Portal vuelve a la televisión tras "ampay" con Fiorella Méndez. Foto: Futbol en América/Captura

Óscar del Portal sigue usando su anillo de compromiso

Óscar del Portal regresó luego de un tiempo de ausencia a América TV conduciendo el programa “Fútbol en América”. Esto no pasó desapercibido por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes especularon que él y Vanessa Químper aún seguirían juntos.

“Sigue con su esposa. Si después de tiempo te separaste, ya ha pasado tiempo como para quitártelo, igual cada persona es distinta. Pareciera que sí están juntos”, indicó Gigi.

Óscar del Portal es uno de los tres conductores de "Fútbol en América". Foto: captura de América TV

Samuel Suárez opina sobre el regreso de Óscar del Portal a América TV

El popular Samuel Suárez de Instarándula le recordó a Óscar del Portal la vez que el auspiciador le quitó el vehículo que le dieron, tras el ampay y escándalo con Fiorella Méndez. “¿Ya le devolverán su camioneta?”, señaló el comunicador.

Lazy loaded component

Óscar del Portal es grabado entrando con pizza familiar a su departamento

La cámaras de “Amor y Fuego” interceptaron a Óscar del Portal afuera de una pizzería. El comentarista no hizo ninguna declaración en relación con su ampay con Fiorella Méndez.

“No puedo declarar, discúlpame, un abrazo. No puedo atenderte, respeto tu trabajo, respeto el de todos, pero no puedo atenderte. (…) Un abrazo para todos, respeto tu trabajo y te pido, por favor, que respetes mi decisión de no declarar”, indicó.

Lazy loaded component

Magaly Medina le responde a Óscar del Portal

Magaly Medina se pronunció después que Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal, fuera grabada comprando ropa de embarazo. Ante lo sucedido, la conductora de televisión se dirigió fuertemente en contra del periodista deportivo.

“La situación no es nada fácil, pero me parece irresponsable y falta de respeto tener una amante, cuando tienes a tu esposa esperando una bendición más para la familia, la verdad que para mí es despreciable como ser humano, como persona, esta es mi opinión”, afirmó en su programa “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Óscar del Portal es criticado tras su regreso a la TV

El pasado domingo 29 de mayo, Óscar de Portal regresó a la conducción de “Fútbol en América” luego de aquel ampay con Fiorella Méndez. El comentarista no mencionó nada sobre el tema, pero cientos de usuarios en las redes sociales criticaron su vuelta y hasta compararon su caso con el de Melissa Paredes, quien fue despedida por infidelidad.

Critican a Óscar del Portal por su regreso a la TV tras ampay con Fiorella Méndez. Foto: captura Facebook

“Da asco ese canal, está de mal en peor, en cualquier trabajo, si te comportas mal te botan”, “Debe haber igualdad de género, con la misma vara se debe medir a sus trabajadores”, “No es un buen ejemplo para la juventud”, “deberían despedirlo por su mal proceder, aplauden el mal comportamiento”, se leen en los distintos comentarios.

¿Le devolverán la camioneta a Óscar del Portal?

Tras el ampay con Fiorella Méndez, Óscar del Portal sufrió la pérdida de algunos auspiciadores, entre ellos, una conocida marca de autos. La empresa le dio una camioneta, sin embargo, se la quitaron tras difundirse las imágenes.

Ahora que volvió a la televisión, no se le ha visto con el vehículo. La firma de móviles no comunicó si le entregaran otro, dando a entender que habría cortado todo tipo de vínculo con esta.

Lazy loaded component