Marcela Navarro devela el por qué de su ausencia en los escenarios: “Tuve un tumor”

Marcela Navarro se consagró ganadora de “La voz Perú” en agosto del 2021. Ahora, se alista para brindar un concierto junto a Guillermo Dávila, quien fue su coach en el reality de canto.

Marcela Navarro recuperó su salud y se prepara para volver a las actividades artísticas. Foto: composición LR/Instagram/captura GLR
Marcela Navarro recuperó su salud y se prepara para volver a las actividades artísticas. Foto: composición LR/Instagram/captura GLR
Espectáculos LR

Marcela Navarro, ganadora de la última temporada de “La voz Perú”, reapareció ante la prensa para anunciar que cantará en concierto junto a Guillermo Dávila, quien fue su entrenador cuando concursó en el reality de canto de Latina.

En entrevista exclusiva con La República, la artista contó las expectativas que tiene para su reencuentro con el baladista Guillermo Dávila y, además, contó por qué se ausentó de los escenarios tras haber sido declarada ganadora de “La voz Perú”.

¿Qué dijo Marcela Navarro?

En un momento de la conversación, el periodista le recordó su ausencia en redes sociales. A lo que Navarro respondió: “Yo estuve ausente después del concurso, estuve haciendo algunos eventos. Esta temporada de “La voz Perú” coincidió casi con el final del encierro de la cuarentena y cuando las cosas se tranquilizaron un poco, pude hacer unos eventos”.

“Pero luego por temas de salud, estuve ausente y ahora estoy recuperada para poder cantar. Estaba pasando momentos difíciles, tuve un tratamiento largo. Esa ha sido básicamente la razón”, agregó.

Lazy loaded component

Acto seguido, la artista reveló que presentó un tumor en el rostro, pero que, a la fecha, ya ha superado su padecimiento. “Yo tenía un tumor que estaba relacionado con un área de mi rostro y tuve que solucionar este problema para poder cantar”, señaló Navarro.

Marcela Navarro emite preocupante comunicado

Antes de mantenerse alejada de las redes sociales, la cantante peruana informó a sus miles de seguidores en Facebook que no estaba pasando por un buen momento en su estado de salud.

Quisiera poder compartir esto con ustedes, pero son tantas las preguntas que hay en mi cabeza, que estoy segura de que no hallaré las respuestas ahora, sino en el futuro. Un futuro que realmente anhelo, pues lo que más quiero es poder hacer música toda mi vida, hacer música para ustedes. Solo quería explicar (en la medida de lo posible) por qué estoy un poco ausente”, escribió la artista en su publicación.

Marcela Navarro se pronuncia en redes sociales. Foto: Marcela Navarro/ Facebook

La reacción de Marcela Navarro al ser declarada ganadora de “La voz Perú”

La noche del 27 de agosto del 2021, se vivió la gala final de “La voz Perú”. Christian Rivero fue el encargado de dar a conocer a la ganadora del certamen, siendo la artista Marcela Navarro, perteneciente al equipo de Guillermo Dávila.

La joven celebró su triunfo con un cálido abrazo de su entrenador y, tras ello, recibió su galardón y firmó el contrato de trabajo con Universal Music.

Lazy loaded component