ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

¿Leonard León no desea que Karla Tarazona viaje con sus hijos? Esto dijo la pareja del cantante

Olenka Cuba, pareja de Leonard León, lanzó un agresivo mensaje en redes que tildaba de “feminazi” a quien atacara al músico tras pelea pública con Karla Tarazona.

Olenka Cuba le envió mensaje a esposo de Karla Tarazona por haber hablado de Leonard León. Foto: composición/ Instagram
Olenka Cuba le envió mensaje a esposo de Karla Tarazona por haber hablado de Leonard León. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona y Leonard León no han hecho las paces. Luego de que el esposo de la conductora le pidiera otra vez al cantante que otorgara las autorizaciones para poder viajar con sus menores hijos al extranjero, la pareja del artista se sumó a la discusión. Según Olenka Cuba, el intérprete tiene los motivos necesarios para no darle permiso a la madre de sus pequeños.

Olenka Cuba manda mensaje a esposo de Karla Tarazona

Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León y madre de su última hija, no se quedó callada ante el ultimátum enviado hacia el cantante por Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona.

La representante del artista criticó el accionar del empresario, resaltando que este no el padre biológico de los niños que tiene el músico con la conductora.

“¿De cuándo aquí se ha visto que un padrastro de un año ‘meta su cuchara’ y exija al padre lo que tiene que hacer con sus hijos? Ahora ya saben. Todos los padrastros, así tengan tres meses o un año de relación, tienen derecho a exigir al padre?”, inició así su mensaje.

Se dirigió también al ‘Rey de los huevos’ para decirle que no se beneficie de la fama de su pareja: “¿Por qué la necesidad del figureti de hacerlo público? Te cansarás, porque Leonard no te va a responder. No existes para él. Sigue haciendo tu esfuerzo de seguir ‘figureteando’ a costa de Leonard. Sigan con su circo”.

Olenka Cuba se unió a la discusión de Leonard León y Karla Tarazona con mensaje en redes. Foto: Instagram

Olenka Cuba se unió a la discusión de Leonard León y Karla Tarazona con mensaje en redes. Foto: Instagram

Olenka Cuba: “Hay muchas cosas que Leonard calla”

Olenka Cuba también lanzó un comentario discriminatorio en el que señalaba de “feminazis” a todos los que se oponen al accionar de Leonard León.

Señaló que se está cometiendo una injusticia hacia el músico, ya que recurrió a la ayuda legal para ver a sus hijos, pero que hasta el momento no lo ha podido hacer, así ha dado a entender que el artista no le daría la autorización a Karla Tarazona.

La también visitadora médica insiste en que el cantante no ha querido hablar de la presentadora, pero que eso podría suceder.

“Y a las feminazis, acá no se trata de que Leonard sea egoísta. Acá se trata de que él tuvo que recurrir a un proceso para poder verlos y que hasta ahora no puede estar con ellos. ¿Era necesario que él recurra a eso? Ustedes no saben. Hay muchas cosas que Leonard calla y que algún día todo saldrá a la luz. Y hasta el día 1 lo voy a seguir apoyando para que él pueda ver y estar junto a sus tres hijos”.

Olenka Cuba se unió a la discusión de Leonard León y Karla Tarazona con mensaje en redes. Foto: Instagram

¿Qué había dicho Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona?

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, se había manifestado sobre Leonard León. Antes de que Olenka Cuba le mandara un mensaje por redes al empresario, el ‘Rey de los huevos’ había hecho pública su queja contra el cantante.

“Karla lleva todo el peso encima. Trabaja en el día, trabaja en la noche; y eso es lo que fastidia porque nos encontramos en la condición de llevarnos a los chicos de viaje, y tenemos que cohibirnos porque vienen los problemas. A mí me da cólera, porque digo (Leonard) no quiere estar presente, no quiere dar nada. ‘¿Para qué te vamos a obligar? Ok, no lo hagas, pero déjanos hacer lo que queremos hacer porque estamos buscando el beneficio de los chicos, no hacerles un daño”, señaló.

Leonard León resta importancia a los comentarios de Rafael Fernández. Foto: composición/ Jessica Merino / URPI-LR, Rafael Fernández/ Instagram

Karla Tarazona comparó a su esposo con Leonard León

Previamente, Karla Tarazona había concedido una entrevista a El Popular. Luego de que Leonard León llamara ‘muñeco ventrílocuo” a Rafael Fernández, la conductora de televisión salió en defensa de su esposo:

“Es tan churro, guapo, que parece un muñeco y de los inteligentes. ¿Quién no se sentiría orgullosa de lucir un muñeco inteligente de buen corazón? Caballero con todas sus letras bien puestas, además empresario emprendedor. Difícil que le llegue al talón a mi ‘muñecón’”.

Rafael Fernández asegura que no es necesario que los padres tengan dinero para visitar a sus hijos. Foto: Rafael Fernández/Instagram, Leonard León/Instagram