MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Paolo Guerrero rompe su silencio tras su supuesta separación de Alondra García Miró

Se comunicó con ‘Peluchín’. Paolo Guerrero se pronunció luego de los rumores de su ruptura con Alondra García Miró y se refirió a su foto con una modelo dominicana.

Paolo Guerrero habló de Alondra García Miró. Foto: GLR / Instagram
Paolo Guerrero habló de Alondra García Miró. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Paolo Guerrero se contactó por chat con Rodrigo González en medio de los rumores de su separación con Alondra García Miró. El popular ‘Depredador’ se refirió a la exchica reality y aclaró qué tipo de relación tiene con la influencer dominicana, Nicole Pérez, con quien apareció en una foto. También, habló de su vínculo con Jamila Dahabreh.

“Yo tengo la versión de Paolo Guerrero, me imagino que se enteró de las imágenes que iban a salir y me escribió, no voy a leer exactamente la respuesta porque es una conversación entre nosotros”, inició el presentador de “Amor y fuego”.

Paolo Guerrero niega romance con Jamila Dahabreh

Según indicó Rodrigo González, el ‘Depredador’ negó haber tenido un romance con Jamila Dahabreh. “Primero que nada, desmiente que haya tenido algo con Jamila Dahabreh, por casualidad habrán coincidido en un restaurante, pero nada más. Así que por la propia boca de Paolo, desmiente tener un encuentro con la modelo. Dice que los que sufren más con esto son su familia, por las cosas que salen en la televisión”, aseveró.

Jamila Dahabreh fue vinculada a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: composición/ Instagram

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Alondra García Miró?

Luego, el popular ‘Peluchin’ reveló que, al consultarle por Alondra García Miró, Paolo Guerrero aclaró que no está dispuesto a dar detalles de su relación con la exchica reality; sin embargo, tampoco negó que se hayan separado, como se especula en los medios de espectáculos.

“Nunca hablé y no tengo porqué hablar ahora de eso (de Alondra)”, le respondió el futbolista. El conductor de Willax TV insistió diciéndole: “También le preguntaron a tu mamá acerca de Alondra, pero le colgaron el teléfono... ¿La relación con Alondra ya no da más? y si es así, no estás saliendo con alguien, por aquí la mejor onda y respeto”, expresó.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero aclara foto con modelo dominicana Nicole Pérez

Sin embargo, Paolo Guerrero prefirió cambiar de tema y aclarar su foto con la modelo dominicana, Nicole Pérez. “Fui a Miami, a un restaurante y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja allí, pero nada más que eso. Hicimos una amistad porque, como sabrás, Miami está lleno y siempre es bueno tener un contacto que me facilite una mesa... Rodrigo, me tomo fotos así con todo el mundo”, escribió en su mensaje a ‘Peluchín’.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero aparece junto a influencer

Las especulaciones de un posible distanciamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró pusieron en alerta a los reporteros de “Amor y fuego”. El equipo de producción de Rodrigo González notó que una joven dominicana compartió en redes sociales una fotografía con el ‘Depredador’, en la cual se les puede ver sonrientes. Además, la influencer abraza cariñosamente al deportista, lo cual ha generado rumores sobre una presunta relación sentimental entre ambos.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero se luce en Brasil sin Alondra García Miró

El ‘Depredador’ compartió diferentes instantáneas en su cuenta de Instagram, lo cual daría indicios de que tendría una oferta laboral en Brasil. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus publicaciones es la ausencia de Alondra García Miró, quien siempre acompañaba a Paolo Guerrero en sus viajes. En cambio, la modelo se ha dejado ver en Lima.

Paolo Guerrero viajó a Brasil con sus representantes. Foto: captura de Instagram

¿Alondra no estuvo en el cumpleaños de la mamá de Paolo Guerrero?

Rodrigo González compartió una nota en su programa “Amor y fuego”, el 30 de mayo, la cual estaba relacionada al cumpleaños de Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero. Sin embargo, lo que llamó la atención de los conductores fue la ausencia de Alondra García Miró en la reunión familiar. Por otro lado, precisaron que la modelo sí saludó a la señora porque a la mañana siguiente llegó a la casa del deportista justo cuando él se retiraba.

Lazy loaded component

Doña Peta evita hablar de la supuesta ruptura de Paolo y Alondra

Al conocer que Alondra García Miró no asistió a la celebración de cumpleaños de Doña Peta, un reportero de “América hoy” se comunicó con la mamá de Paolo Guerrero para preguntarle sobre la modelo. Sin embargo, los conductores del espacio se llevaron una sorpresa al escuchar la tajante respuesta de la progenitora del deportista. “A mí no me preguntes esas cosas, ¿ok?”, se le escucha decir en un todo de molestia y corta la llamada telefónica.

Lazy loaded component

¿Cuándo se conocieron Paolo Guerrero y Alondra García Miró?

La historia de amor de Paolo Guerrero y Alondra García Miró empezó un 22 de diciembre de 2014, cuando la modelo acudió a un evento social para ayudar a familias necesitadas. Se trataba de una cholocatada que organizó el futbolista en San Juan de Miraflores. Fue allí, donde ambos se conocieron y descubrieron que tenían química.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Foto: Instagram

¿Paolo Guerrero le pidió matrimonio a Alondra García Miró?

Según información de algunos medios, Paolo Guerrero y Alondra García Miró se habrían comprometido. En varias ocasiones, la modelo peruana ha llevado un lujoso anillo en su mano, el cual le habría entregado el futbolista. Incluso, desde el 2015, varios portales de espectáculos aseguraron que la pareja ya tenía planes para llegar al altar. Pero lo que ha llamado la atención es que la joya ya no aparece en sus publicaciones de Instagram.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Foto: Instagram