MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Paolo Guerrero se toma foto con influencer y aumenta rumores de separación con Alondra

Paolo Guerrero estaría muy distanciado de Alondra García Miró y una foto, difundida en el programa “Amor y fuego”, lo vincula con una rubia joven de cabellera larga.

Paolo Guerrero habría encontrado el amor tras separarse de Alondra García. Foto: composición/LR
Paolo Guerrero habría encontrado el amor tras separarse de Alondra García. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Paolo Guerrero y Alondra García Miró están en el foco de los reporteros de “Amor y fuego” tras especularse sobre un posible distanciamiento de la pareja. En medio de este contexto, una misteriosa joven dominicana publicó una fotografía junto con el ‘Depredador’, sorprendiendo a los miles de fanáticos del futbolista en redes sociales.

La pareja lleva varios años juntos; sin embargo, la ojiverde estuvo ausente en los últimos eventos familiares de Guerrero y eso aumentó los rumores de una separación. Por ello, se especula que el deportista y Alondra García Miró estarían cumpliendo sus proyectos personales de forma separada.

La fotografía de Paolo Guerrero

A través de su cuenta oficial de Instagram, la dominicana Nicole Pérez publicó una tierna foto junto con Paolo Guerrero, en la que ambos se ven sonrientes. La joven abraza cariñosamente al ‘Depredador’ y, aunque no haya una relación confirmada, se especula un vínculo entre ambos. La producción de “Amor y fuego” estuvo pendiente de las redes sociales y capturaron el momento preciso de esta historia.

Lazy loaded component

Las coincidencias de Paolo Guerrero y Nicole Pérez

Paolo Guerrero pasó varias semanas recuperándose de su lesión y, según las imágenes en redes sociales, el futbolista se llevó a la dominicana a Arizona (Estados Unidos). Esto sería comprobable con las historias publicadas en el Instagram de la relacionista pública hace más de un mes, las mismas que guardan similitud con un video publicado por el deportista peruano.

Imágenes de la cuenta oficial de Nicole Pérez. Foto: Nicolemp/Instagram

Imágenes de la cuenta oficial de Nicole Pérez. Foto: Nicolemp/Instagram

Imágenes de la cuenta oficial de Nicole Pérez. Foto: Nicolemp/Instagram

¿Quién es Nicole Pérez?

Es una joven dominicana que labora como relacionista pública. Se dice que Paolo Guerrero la conoció en su viaje a Estados Unidos y, desde ahí, ambos formaron una sólida amistad. Debido a la cercanía y confianza, ella también lo habría acompañado a sus sesiones de terapia para que el seleccionado mejore su condición.

En su cuenta de Instagram, Nicole Pérez posee más de 50.000 seguidores y publica fotografías que muestran sus viajes a lugares paradisíacos y a eventos laborales a los que asiste.

Nicole Pérez sería la relacionista pública que conquistó a Paolo Guerrero. Foto: Nicolemp/Instagram.

Paolo Guerrero aclara vínculo con la joven

Rodrigo González tuvo la oportunidad de conversar con Paolo Guerrero sobre Nicole Pérez y el futbolista dijo lo siguiente: “Pero Rodrigo, me tomo fotos así con todo el mundo. Estoy en Brasil y el otro día, la chica que trabaj en un restaurante también se tomó una foto así conmigo”.

Lazy loaded component