Espectáculos

Gino Assereto feliz por el regreso de Jazmín Pinedo a la TV: “Se merece muchas cosas”

Gino Assereto le dedicó un emotivo mensaje a Jazmín Pinedo, quien se estrenó este lunes como nueva conductora de “+Espectáculos”.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron un romance hace algunos años atrás. Foto: composición/ captura de America TV/ Instagram
Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron un romance hace algunos años atrás. Foto: composición/ captura de America TV/ Instagram
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo finalmente regresó a la televisión este lunes 6 de junio luego de un alejamiento temporal que la llevó a probar suerte en canales digitales. La ‘Chinita’ fue bien recibida por ‘Choca’ Mandros, quien le agradeció su retorno para conducir el programa “+Espectáculos” por lo que resta de este 2022.

Pero las cálidas palabras no solo llegaron por parte de su compañero, sino también de parte de quien fuera su expareja, Gino Assereto. El chico reality fue abordado por el reportero del espacio televisivo para recoger sus impresiones por la vuelta a la pantalla chica de la madre de su hija.

Gino Assereto felicitó a Jazmín Pinedo tras su regreso a la TV

El actual integrante de “Esto es guerra” afirmó que siempre quiere que a Jazmín Pinedo le vaya bien y aseguró que ella se merece muchas cosas buenas.

Lazy loaded component

Yo siempre he dicho que, para mí, la ‘China’ se merece muchas cosas, y se lo dije hace poco y lo repito ahora. A mí me alegra mucho que a la ‘China’ le vaya bien. Imagínate a quién no le va a alegrar que a la mamá de tu hija le vaya bien. Es más, la felicité. Pienso que es una decisión correcta, a ella le gusta eso y ella se siente feliz. Yo siempre le digo a las personas que uno tiene que hacer lo que su corazón diga”, señaló.

Jazmín Pinedo le responde a Natalie Vértiz

Al enterarse que Jazmín Pinedo será la nueva compañera de ‘Choca’, Natalie Vértiz lo tildó de ‘traidor’ por volver a compartir espacio con la ‘Chinita’.

En ese sentido, la conductora aprovechó para responderle y aseguró que “Estás en todas” debería cerrar para que la ex Miss Perú se integre a “+Espectáculos”.

Jazmín Pinedo envió un fuerte mensaje a Natalie Vértiz, quien trató a 'Choca' Mandros de desleal. Foto: composición/ captura de América TV

Quiero decirte algo... yo no quiero ser tu partner, tampoco quiero ser tu favorita, porque eso me lo voy a ganar a pulso. Aprovechando la situación, ya cerremos ‘Estás en todas’ y que venga Natalie Vértiz acá y compartimos el espacio de lunes a viernes”, indicó.

Jazmín Pinedo ironiza con la supuesta infidelidad a Shakira

Durante la última edición de “+Espectáculos”, Jazmín Pinedo tocó el tema de Shakira y la supuesta infidelidad sufrida por Gerard Piqué. La ‘Chinita’ fue bastante irónica al señalar que si a la colombiana con todo su talento y su belleza le hicieron eso, que le espera a ella.

Shakira comunicó oficialmente que viene separándose de Gerard Piqué tras más de 10 años juntos. Foto: captura América TV/EFE

“Yo me pregunto, ¿no? Si a alguien como Shakira, hecha por los dioses, con unos movimientos maravillosos, regia ella, una mujer empoderada, trabajadora, una profesional increíble, le sacan la vuelta, ¿Qué puede esperar una en la vida?”, expresó.

"