MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Adolfo Aguilar revela que tuvo un apasionado romance con un militar: “Me enamoré como loco”

¡Insólito! Adolfo Aguilar no dudó en dar detalles de una de las relaciones amorosas que más lo marcó en su vida. “Salí con un marino”, develó en una entrevista para YouTube.

"Yo sufría, lo buscaba y nada", contó Adolfo Aguilar. Foto: Instagram
"Yo sufría, lo buscaba y nada", contó Adolfo Aguilar. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Adolfo Aguilar protagonizó una divertida entrevista con Christopher Gianotti para su canal de YouTube. El presentador de “Yo soy” llegó como invitado al espacio para responder sobre diversos pasajes de su vida y carrera.

El actor, que recientemente estrenó su obra teatral “¿Por dónde salgo?”, también se refirió al aspecto sentimental y reveló qué sufrió una decepción amorosa algunos años atrás.

Adolfo Aguilar y su romance con un marino

El conductor de Latina recordó un difícil episodio y sorprendió a Christopher Gianotti. Adolfo Aguilar contó que hubo un momento de su vida en que se enamoró perdidamente de un militar, pero este le dejó el corazón roto.

Según explicó, fue un romance breve. “Me enamoré de un militar, salí con un marino. Me enamoré como loco, pero al mes desapareció. Yo sufría, lo buscaba y nada. Años después me lo encontré y le reclamé. Me dijo: ‘Mi carrera. Me estaba enamorando y no podía’”, expresó en dicha entrevista.

Al hablar sobre sus gustos en el entorno sentimental, aclaró qué tipo de hombres le atraen: “De preferencia uniformados y futbolistas. Claro, me atrae el uniforme, cualquier uniforme”.

Lazy loaded component

Su reflexión sobre ser homosexual en el Perú

En su conversación con Christopher Gianotti, también dio una fuerte reflexión sobre cómo es ser un homosexual en el Perú. Adolfo Aguilar lamentó que aún no se haya legislado el matrimonio civil para la comunidad LGBTIQ+.

“Antes del 15 (de enero) yo, teóricamente, era heterosexual, pagaba mis impuestos y tenía los mismos derechos de todo el mundo. Después, me convertí en ciudadano de segunda clase, porque sigo pagando los mismos impuestos, pero tengo menos derechos. No puedo casarme con alguien de mi mismo sexo”, dijo.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar revela infidelidad a ex-Menudo

El conductor Adolfo Aguilar contó por qué terminó su relación con Daniel René, ex cantante de Menudo. Según explicó en una entrevista virtual, se debió a diversos episodios de infidelidad de su parte. “Me dejó”, dijo.

Sobre las razones que lo llevaron a cometer dichos actos, expresó: “La baja autoestima. Necesitaba la aprobación de no sé, de quién, de cuántos, no sé, por algo. Normalmente no me arrepiento de nada, pero de eso estoy muy arrepentido. No fue una cosa que podía controlar en ese momento”.

Adolfo Aguilar relata cómo fue el fin de su relación con exMenudo. Foto: composición LR

Adolfo Aguilar fue víctima de robo en Chiclayo

En su paso por la ciudad de Chiclayo para presentar su obra unipersonal en el anfiteatro del colegio San José, Adolfo Aguilar atravesó una desafortunada experiencia. El conductor de “Yo soy” y su grupo de trabajo fueron víctimas de hurto.

Según indicó Aguilar a la prensa, los sujetos habrían ingresado por la puerta posterior del camerino que le asignaron y se hicieron con sus pertenencias. Pese a que denunció el hecho tan pronto como fue posible, no pudo recuperar sus objetos de valor.

Lazy loaded component