Espectáculos

Jazmín Pinedo se unirá a ‘Choca’ Mandros en la conducción de “+Espectáculos”

Tras firmar contrato con América, Jazmín Pinedo confirmó que desde este lunes 6 de junio retornará a la pantalla chica. “Estoy feliz de haber vuelto”, precisó.

Jazmín Pinedo pega la vuelta a América TV luego de un tiempo alejada dela televisión. Foto: prensa América TV
Jazmín Pinedo pega la vuelta a América TV luego de un tiempo alejada dela televisión. Foto: prensa América TV
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo confirmó la fecha en que volverá a la televisión nacional luego de firmar contrato con América Televisión. La popular ‘Chinita’ se mostró muy contenta con esta nueva oportunidad y por regresar a la que denominó como su casa. Como se recuerda, la exchica reality saltó a la fama por su ingreso a “Esto es guerra”, donde permaneció por varios años.

Ahora, la conductora reveló que estará desde este lunes 6 de junio en “+Espectáculos” junto a Jaime ‘Choca’ Mandros. La expareja de Gino Assereto aseguró que intentará entretener a su público televidente mientras le informa de las últimas novedades del mundo del espectáculo.

Jazmín Pinedo se unirá a ‘Choca’ Mandros en la conducción de “+Espectáculos”

“Yo le tengo mucho cariño América Televisión; acá empecé hace muchos años, aprendí y maduré en mi carrera de conductora. Por eso, estoy feliz de haber vuelto a la que considero mi segunda casa. Asumir la conducción de ‘+Espectáculos’ con ‘Choca’ Mandros me tiene bastante contenta y emocionada, pues vamos a llevar entretenimiento a todos los hogares, la idea es pasarla bien mientras nos enteramos de todo lo que viene aconteciendo en los espectáculos”, dijo Jazmín Pinedo a los medios.

Jazmín Pinedo pega la vuelta a América TV luego de un tiempo alejada dela televisión. Foto: prensa América TV

Por su parte, ‘Choca’ Mandros también está bastante motivado con la chance de volver a trabajar con la modelo. El presentador aseguró que la química entre ambos no será problema, pues ya han trabajado en el pasado.

‘Choca’ Mandros saluda la vuelta de Jazmín Pinedo a América

“Feliz de estar con Jazmín en el programa. Ya hemos trabajado juntos y nos ha ido muy bien, así que esta vez será mucho mejor. Al final el público es el que gana porque le llevaremos un poquito de alegría. El televidente estará contento porque pedía su regreso”, indicó.

‘Choca’ estuvo en la conducción de “+Espectáculos” alternando con diversas figuras de América como Valeria Piazza, entre otras. Asimismo, Ximena Dávila era otra presentadora recurrente del espacio matutino.

Jazmín Pinedo minimiza críticas de Magaly

Antes de volver a la televisión gracias a América, Jazmín Pinedo incursionó en la conducción de un programa digital lo que generó las críticas de Magaly Medina. La ‘Chinita’ no quiso responderle a la ‘Urraca’ al señalar que no es su estilo.

Magaly Medina y Jazmín Pinedo. Foto: composición LR/Instagram

“No tengo que responderle nada (a Magaly). Yo he contestado a una mentira, y he contado la verdad. No tendría que contarlas (propuestas televisivas) si no dijera que no existen. Imagínate si yo me pusiera a juzgar sus decisiones personales. Hay muchas cosas con las que no estaría de acuerdo, pero al final lo que importa es que a uno le importe lo que hace”, precisó.