ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Rodrigo González: ¿qué dice el último mensaje del presentador antes del intento de detención?

Mediante redes sociales, Rodrigo González publicó una fotografía relacionado a su programa “Amor y fuego” y un mensaje dedicado a sus seguidores.

Conoce cuál fue la última Rodrigo González antes de revelarse que estaba siendo buscado por la Policía. Foto: composición/Rodrigo González/Instagram
Conoce cuál fue la última Rodrigo González antes de revelarse que estaba siendo buscado por la Policía. Foto: composición/Rodrigo González/Instagram
Espectáculos LR

No se sabe nada de él. Rodrigo González se encuentra con paradero desconocido. En horas de la tarde del viernes 3 de junio ocho policías acudieron a su domicilio y al canal de Willax. Sin embargo, por la mañana del mismo día, horas antes del incidente, el popular ‘Peluchín’ subió una fotografía en sus redes sociales junto a Gigi Mitre.

La intervención se dio luego de que Rodrigo mencionara a Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz. Como se recuerda, el conductor recibió varias denuncias de las exfiguras de Latina por violencia psicológica.

¿Qué dice la última publicación de Rodrigo González?

Fiel a su estilo, el polémico conductor compartió una fotografía junto a su compañera de conducción para interactuar con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Siguiendo esta línea, en la instantánea invita a sus ‘Rodriguistas’ a comentar frases que cualquier fanático de su programa podría reconocer inmediatamente.

“Mis amores. ¿Cómo reconocería una Rodriguista que ve ‘Amor y Fuego’ sin decirlo?”, se lee en la imagen que publicó el conductor de Willax TV. Asimismo, indicó que las frases más originales serían ancladas como comentarios destacados. “Las mejores se van al fijo del perfil”, agregó.

Actualmente, dicha foto cuenta con más de 35.000 ‘likes’ y 3.500 comentarios, cifra que continúa aumentando de forma rápida.

Rodrigo González compartió su última publicación en redes sociales al medio día. Foto: Rodrigo González/Instagram

Fans de ‘Peluchín’ lo respaldan

Tras revelarse que Rodrigo González estaba siendo buscado por varios efectivos policiales, cientos de seguidores del polémico presentador, salieron en defensa de él, asegurando que no lo dejarán solo durante este duro momento y esperan que se encuentre bien desde donde esté.

Rodrigo González recibe apoyo de fanáticos. Foto: Rodrigo González/Instagram

Asimismo, expresaron su fastidio con las autoridades y hasta tildaron este accionar como un ‘atropello’ contra la figura de Willax. “Qué lisura, ¿cómo es posible que la Policía se preste a semejante atropello? Sin fiscal, sin orden judicial, es un abuso y un atropello. Es el colmo, vergonzoso”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron.

Rodrigo González recibe apoyo de fanáticos. Foto: Rodrigo González/Instagram

Finalmente, le enviaron buenos deseos para que salga de este escándalo sin problemas y vuelva a la televisión lo más pronto posible.

“Cariño, espero que esté bien. Dios es sabio y justo, nadie podrá callarte, así muevan cielo y tierra, nadie podrá jamás silenciarte, aquí estamos todas las ‘Rodriguistas’, siempre apoyándote”, agregó otra de sus fanáticas.

Rodrigo González recibe apoyo de fanáticos. Foto: Rodrigo González/Instagram

Así actuó la policía contra Rodrigo González

La tarde del 2 de junio, Rodrigo González causó conmoción a nivel nacional tras anunciarse que la Policía fue a su casa para detenerlo por las denuncias de Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

De acuerdo a las imágenes presentadas por “Amor y fuego”, ocho efectivos se acercaron al domicilio del conductor. Asimismo, su abogado se hizo presente en el lugar para conocer los motivos por los que se le buscaba.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre el intento de captura a ‘Peluchín’?

Como una ‘cortina de humo’ calificó Gigi Mitre la búsqueda organizada por la PNP para detener a Rodrigo González ‘Peluchín’. La conductora de “Amor y fuego” no ocultó su indignación ante lo ocurrido y arremetió contra el gobierno de Pedro Castillo.

“Tenemos uno de los Gobiernos más corruptos y asquerosos de la historia. Salen audios de funcionarios, y hoy en la mañana amanecimos con que la mitad de la Policía nacional está buscando a ‘Peluchín’”, expresó.

Lazy loaded component

Magaly Medina se solidarizó con Rodrigo González

Al iniciar su programa del 3 de junio, Magaly Medina se pronunció sobre el caso de Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de “Amor y fuego”, que horas antes fue buscado intensamente por la PNP. La figura de ATV expresó que lo ocurrido atentaba contra ‘la libertad de expresión’.

“Los periodistas y comunicadores tenemos derecho a la opinión, esta opinión puede ser irónica, sarcástica, puede ser de chapas. Podemos poner chapas, burlarnos, ironizar, satirizar, porque es nuestro estilo (...) por eso no podemos ir a la cárcel. La libertad de expresión esta garantizada”, expresó.

Lazy loaded component

Policía no encontró a ‘Peluchín’ ni en su casa ni en Willax TV

No hay rastro de Rodrigo González desde la tarde del 3 de junio. Si bien la policía estaba en la casa del presentador y en las instalaciones de Willax, no lograron ubicarlo en ninguno de estos lugares. Por su parte, Gigi Mitre estuvo al frente de la conducción de “Amor y fuego” por su cuenta. Además, recibió a Iván Paredes, abogado de ‘Peluchín’.

Rodrigo González es buscado por la Policía. Foto: captura/Willax/difusión

Abogada de Schwarz y Cathy Sáenz envió a prisión a Magaly

Luego de solidarizarse con Rodrigo González, Magaly Medina reveló que la abogada de Karen Schwarz y Cathy Sáenz, la llevó a prisión por el caso del futbolista Paolo Guerrero. Se trata de la letrada Tatiana Bardales.

“Creo que a usted le gusta un poco el figuretismo, ella quiere de repente que la gente diga ‘yo ya mandé a la cárcel a Magaly Medina, ahora voy a mandar a la cárcel a Rodrigo González’” expresó la presentadora de ATV.

Lazy loaded component

Gigi Mitre es elogiada por apoyar a Rodrigo González

En Twitter, el nombre de Gigi Mitre se convirtió en tendencia debido a su efusivo apoyo a Rodrigo González en televisión nacional. Muchos televidentes de “Amor y fuego” aseguraron que la conductora es una verdadera amiga por salir en defensa de su compañero pese a que tendría una orden de detención en su contra. Además, destacaron los años de amistad que mantienen ambos presentadores desde que trabajaban juntos en Latina.

Gigi Mitre. Foto: Instagram.

Cathy Sáenz habla de detención a Rodrigo González

La popular ‘Mamacha’ se pronunció sobre la orden de detención a Rodrigo González. En sus redes sociales, tuvo algunas declaraciones luego de ser cuestionada por el hecho.

“A ver, ¿qué pasa? Que alguien me explique, por favor. Estoy editando. No sé. No entiendo nada”, dijo en el video y en la descripción colocó: “No sé. Harta me tienen”, puso en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Rodrigo González para que la Policía lo busque?

Rodrigo González fue acusado por desacatar una orden interpuesta tras la denuncia que le interpusieron Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert por violencia contra la mujer y psicológica. Esto dijo el conductor durante la emisión de “Amor y fuego” el 2 de junio:

Lazy loaded component

¿De qué acusaron a Rodrigo González?

Karen Schwarz, Susana Umbert, Cathy Sáenz y Lourdes Sacín denunciaron a Rodrigo González por violencia de género y psicológica. Esto le valió un proceso legal contra el conductor y el pago de una indemnización por daños.

Así también, la orden de evitar referirse sobre ellas en televisión nacional. Sin embargo, la tarde del 2 de junio el comunicador habló sobre el juicio que le hicieron.

Abogado de Rodrigo González afirma las denuncias están archivadas

Iván Paredes es el representante legal de Rodrigo González y fue el encargado de explicar en qué quedaron las denuncias por presunta violencia psicológica.

“Es lamentable lo que ha pasado ahorita, porque ayer Rodrigo González hizo uso de su derecho constitucional y tuvo en cuenta que las denuncias que le habían hecho las señoras Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz habían sido ya archivadas por la Fiscalía y señaló en todo momento que no ha habido violencia psicológica”, precisó el abogado del presentador.

Lazy loaded component

Susana Umbert se pronuncia tras intento de detención a Rodrigo González

La compañera de Rodrigo González, Gigi Mitre, se mostró consternada con la intervención policial al presentador tanto en las afueras de Willax TV y en su departamento. Tras ello, la conductora procedió a leer el mensaje de Susana Umber.

“No me escriba nadie, ah, no me escriba nadie, por favor, no me escriba nadie. Susana Umbert dice: I love to laugth (me encanta reír). ¿Está afectada psicológicamente, no dijo? Ya dijo que era histriónica, no recuerdo, tanto que... está en todas sus condiciones que no han sido afectadas... De verdad, yo creo que esto podría ser una cortina de humo, no entiendo, no hay lógica”, mencionó.

Susana Umbert postó mensaje cuando la policía estaba buscando a 'Peluchín'. Foto: composición LR

¿Cuánto de indemnización pagó Rodrigo González a Cathy Sáenz?

En el programa de “Amor y fuego” del 1 de junio, Rodrigo González contó que tuvo que pagar una gran suma de dinero a Cathy Sáenz por burlarse de ella en uno de sus programas. “A mí, por decirle ‘Candy mamacha’ a un ‘personajete’ de la televisión, me cobraron 15 mil soles. Quiero decir eso públicamente. Me imagino que cuando tenían cercanía con América Televisión también tenían cercanía con gente que les habría favorecido. Porque una sentencia de 15 mil soles me pusieron”, detalló.

‘Peluchín’ contó que su indemnización a Cathy Sáenz fue más que la de John Kelvin a Dalia Durán. Captura: Willax

¿Cuál fue la denuncia de Susana Umbert contra Rodrigo González?

Rodrigo González ha sido denunciado por diferentes figuras de televisión. Además, fue demandado por la productora de televisión Susana Umbert por el delito de la libertad personal, en modalidad de acoso; sin embargo, no prosperó. “No procede a formalizar ni continuar con la investigación preparatoria contra Rodrigo González por el delito de acoso en agravio de Susana Umbert”, reza en el documento.

Susana Umbert denuncia a Rodrigo González. Foto: Facebook

Rodrigo González habló de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

El conductor de “Amor y fuego” fue acusado de cometer desacato por mencionar en su programa a Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert. En el programa de espectáculos del 2 de junio, Rodrigo González emitió un comentario en torno a las demandas interpuestas por ellas.

“Peronas como Karen Schwarz, Susana Umbert, Cathy Sáenz y Lourdes Sacín se han dedicado a generar titulares en mi carrera, en donde se me ha tildado de maltratador. ¿Por decir ‘mosca muerta’, por decir ‘mata programas’? ¿Se me han dado medidas como si fuera delincuente”, aseveró.

Agentes policiales buscaron a Rodrigo González en su domicilio y en las instalaciones de Willax. Foto: composición Instagram/archivo GLR