- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Periodista de Instarándula sorprendido por cantidad de efectivos policiales que buscan a ‘Peluchín’

Rodrigo González es buscado por la Policía Nacional del Perú tras referirse indirectamente a Cathy Sáenz y Susana Umbert. Samuel Suárez cuestionó a las autoridades peruanas y se mostró preocupado ante un posible arresto.

Samuel Suárez agregó más información sobre el caso Rodrigo González. Foto: composición LR/ captura Willax TV
Samuel Suárez agregó más información sobre el caso Rodrigo González. Foto: composición LR/ captura Willax TV
Espectáculos LR

Rodrigo González es buscado por la Policía Nacional del Perú por mencionar indirectamente a Susana Umbert y a Cathy Sáenz el último jueves 2 de junio. Tras la orden de detención en su contra, Gigi Mitre se mostró eufórica e indignada por la decisión de las autoridades peruanas, pero no fue la única figura pública que se pronunció al respecto. Samuel Suárez mostró su preocupación a través de Instarándula en el caso de que el presentador fuese arrestado.

¿Qué dijo Samuel Suárez?

Mediante su cuenta de Instarándula, el periodista se mostró sorprendido por la cantidad de efectivos policiales presentes en la casa de ‘Peluchín’ y fuera del canal Willax TV, lugar en donde el protagonista del conflicto legal labora.

“Efectivos fueron a Willax y al hogar de Rodrigo González a capturar al conductor de televisión por mencionar ayer a Susana Umbert y Cathy Sáenz en su show. Abogado argumenta que este no ha incurrido en ningún delito y el caso está completamente archivado. ¿Qué pasa con la justicia peruana?”, fue el comentario del popular ‘Samu’ en Instarándula.

Samuel Suárez informa sobre el caso Rodrigo González. Foto: captura de Instagram.

Samuel Suárez teme por el arresto de ‘Peluchín’

Un seguidor, parte de la comunidad ‘Ratuja’, respondió esta historia con más información: “Imagínate ocho policías de dos distintas comisarías de distritos diferentes. Increíble”. Samuel Suárez compartió la respuesta y agregó: “Imagínense. Ahí sí la Policía actúa rapidito, pero para capturar y sancionar a los verdaderos maltratadores responsables de tanto daño que existe en el Perú, ahí la autoridad sí se hacen los locos. Claro, como es un conductor de televisión y es un tema mediático, a las horas ya buscan su captura y quién sabe qué ocurrirá si lo arrestan. Lamentable”.

Samuel Suárez teme por la captura de Rodrigo González. Foto: captura de Instagram

Cathy Sáenz se pronuncia ante el caso de Rodrigo González

La ola de críticas no tardó en llegar a la cuenta de Instagram de Cathy Sáenz y, a través de las historias en esta plataforma, la productora de televisión salió al frente para declarar sobre la orden de captura a Rodrigo González. “A ver, ¿qué pasa? Que alguien me explique, por favor. Estoy editando. No sé. No entiendo nada”, dijo en el video y en la descripción colocó: “No sé. Harta me tienen”.

Lazy loaded component

La última publicación de ‘Peluchín’

Horas antes de que los efectivos policiales fueran detrás del presentador, Rodrigo González compartió una fotografía en Instagram para que sus seguidores adivinen cuáles son sus frases más polémicas en televisión.

Rodrigo es conocido por mantenerse cercano a sus seguidores. Foto: Instagram

¿Cuál es el motivo de arresto de Rodrigo González?

Este jueves 2 de junio, Rodrigo González se pronunció ante el caso de Jhnny Depp y Amber Heard y vinculó este tema con las denuncias en su contra por parte de algunas figuras públicas femeninas. “A mí por decirle ‘candymamacha’ a un ‘personajete’ de la televisión, me cobraron 15 mil soles. Quiero decir eso públicamente. Me imagino que cuando tenían cercanía con América Televisión, también tenían cercanía con gente que les habría facilitado. Porque una sentencia de 15 mil soles me pusieron. ¿O sea mucho más grave que eso? Candimamacha, ok, y lo sigo pensando”.

Lazy loaded component